Fogars De Tordera, Barcelona · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2496 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 2496 días
Participé en el post de Marta
Hace 2514 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2610 días
¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33...
Participé en el post de Curry
Hace 2724 días
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 2766 días
Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!
Participé en el post de Nieves
Hace 2766 días
Participé en el post de Begar
Hace 2934 días
Participé en el post de Rita
Hace 2935 días
Participé en el post de Sara
Hace 2936 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2939 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Rita
Hace 2941 días
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Abril a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 38 años y este va a ser mi 11° intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!! DICCIONARIO DE...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2943 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Auri
Hace 3176 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3271 días¡Hola guapa! :) Te animo a participar en este juego para coger ideas para la boda, y porqué no, para saber cuál es tu príncipe Disney, jeje > https://www.bodas.net/debates/descubre-a-tu-principe-azul-test--t320363 ¡Un besito! ^^