Fogars De Tordera, Barcelona · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...
¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29...
Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre...
Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!
Hola a todas. Después de casi un año buscando, por fin me he quedado embarazada (aun me suena raro!). El sábado me hice un test de tiras y el domingo un Clear Blue digital para confirmar. El caso es...
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Abril a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 38 años y este va a ser mi 11° intento. Espero que este mes tengamos mucha...
Hola chicas!! Me he animado a abrir este debate porque ya he hablado con varias chicas que se acaban de enterar del embarazo al igual que yo. Como aún da un poco de miedito abrir el "futuras mamás de...
Hola comu, me queda poquito para la boda y hace un mes detectaron cancer a mi mamá, ha sido todo durísimo pero ahora ya está en tratamiento y ella está bien, si todo va como creen la operaran justo...
Chicas, ahora estoy en un punto de que necesito seriamente dejar segun que comidas y empezar a adelgazar! Vosotras que tal? Hay alguna como yo? Algún consejo? Me he apuntado al gym pero vamos, que no...
Buenos días princesas!!! ¿Ya estáis preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de boda es el vuestro y empezaremos por el vestido ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ***...