Cáceres, Cáceres · Desde diciembre del 2016
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜 ¿Te maquillarás antes o después...
He votado una encuesta
Hace 2074 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...
He votado una encuesta
Hace 2103 días¡Bonitas! ¿Eres una novia fiel a tu estilo y gusto bodil? Con este juego molón lo descubrirás 😎 ¡Tan solo tienes que votar por tu opción favorita de cada debate! Comenzamos con la primera pregunta: ¿Este vestido te gusta mucho, un poco o nada? 🙊...
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😜 Sin duda, el verano es una de las estaciones del año perfecta para poder lucir un escote atrevido en espalda, ya que la temperatura es ideal. ¿Cuál de estas dos espaldas es tu favorita? ¡VOTA Y...
Participé en el post de Lidia
Hace 2159 díasParticipé en el post de Marta
Hace 2200 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 2200 díasParticipé en el post de Elisa
Hace 2200 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2778 días
Participé en el post de Paula
Hace 2831 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2837 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2837 días
¡Hola novi@s de Cáceres! ¿Listos para empezar a organizar vuestra boda? Pues a partir de hoy éste será el debate principal donde podréis compartir la experiencia de casarse en esta provincia en el 2019. ¿Cómo van los preparativos por ahora?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3398 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! :) Participa en este divertido juego de bodas navideñas > https://www.bodas.net/debates/cual-es-la-mejor-foto-navidena--t299201 ¡Un besito!
Participé en el post de Mónica
Hace 3425 días