Cáceres, Cáceres · Desde diciembre del 2016
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
Hola comu!! ¿Habéis empezado a mirar los avances y nuevos modelos de 2021 que han sacado ya algunas marcas? ¿os habéis enamorado de alguno?
Hola bonit@s!!! Hacía muchísimo tiempo que no escribía por aquí, la verdad es que cuando empezó todo mis visitas empezaron a ser más esporádicas que otra cosa, y viendo como estaba el panorama Bodil...
Buenas chicas! Os comento mi caso Yo tenía la boda el 1 de Agosto, de hecho sigue estando en pie aunque ya tengo fecha para el 2021 por muchos motivos . El caso, yo me pille el vestido y di la mitad...
Hola chicas! Como muchas de vosotras, hemos decidido aplazar mi boda para el 2021. Todavia no hemos cancelado la de este año (05/09), mi novio sigue optimista... pero vamos, que por seguridad y puesto...
¡Hola novi@s de Cáceres! ¿Listos para empezar a organizar vuestra boda? Pues a partir de hoy éste será el debate principal donde podréis compartir la experiencia de casarse en esta provincia en el...
Holaaaa!!! Me encantaría conoceros!!!! Enhorabuena a todos por vuestro compromiso!!! Cómo lleváis los preparativos de la boda?
Tengo un cabreo ahora mismo monumental!!! Hace más de dos semanas que cogi cita en Pronovias de Merida para empezar a verme vestidos, me dieron cita hoy a las 5 de la tarde. He movilizado a toda mi...