Alcorcón, Madrid · Desde Julio del 2025
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 58 días¡Hola! Nos casamos el 25 de abril en el Mirador de Cuatrovientos en Madrid y tenemos dudas con el menú. El cóctel es bastante amplio y al final el recuento es mucha comida. Os dejo abajo cómo es. Cóctel+entrantes+pescado+carne+postre. Nos ofrecen la...
Participé en el post de Laura
Hace 86 días
Participé en el post de Maitane
Hace 120 días
Creé un post
Hace 120 díasEstoy buscando algún sitio o persona que me pueda hacer el peinado y maquillaje de la boda sin cobrar una barbaridad. Preferiblemente en Alcorcón, ¿Alguna experiencia positiva?
He votado una encuesta
Hace 211 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Participé en el post de Álvaro
Hace 223 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 233 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 233 días
He votado una encuesta
Hace 233 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...
Participé en el post de Novia
Hace 298 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 300 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 300 días¡Hola a todas! Me gustaría organizar una boda en Madrid o alrededores estilo más informal, rollo cóctel, y contratar una orquesta de pueblo para la parte de la fiesta. ¿Alguna persona que haya hecho una boda similar para recomendarme? ¡Gracias!