Alcorcón, Madrid · Desde Julio del 2025
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2026
¡Hola! Nos casamos el 25 de abril en el Mirador de Cuatrovientos en Madrid y tenemos dudas con el menú. El cóctel es bastante amplio y al final el recuento es mucha comida. Os dejo abajo cómo es....
Hola!! Nos casamos en Abril en la finca La Pérgola del Mirador de Cuatro Vientos. He pensado que nos podíamos juntar en un post los novios de El Mirador, para darnos consejos entre nosotros y...
Feliz inicio de semana! Vamos a por el último lunes del año 💃🏻 Por fin puedo decir que ya tengo maquilladora y peluquera y no sabéis la tranquilidad que me da cerrar el año con esto hecho 😮💨 Aunque...
Estoy buscando algún sitio o persona que me pueda hacer el peinado y maquillaje de la boda sin cobrar una barbaridad. Preferiblemente en Alcorcón, ¿Alguna experiencia positiva?
Buenos días. Estoy pendiente de abrir expediente matrimonial y reserva de los castillos para realizar la boda en Alcorcón. Le estoy echando un ojo pero estoy muy perdido. He intentado coger cita para...
Hola chicas!! Que tal como vais? Cuantas cosas tenéis listas ya??? Nosotros tenemos la iglesia aunque tenemos que volver a hablar con el cura en septiembre, tenemos el banquete que es en el mirador de...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todas! Me gustaría organizar una boda en Madrid o alrededores estilo más informal, rollo cóctel, y contratar una orquesta de pueblo para la parte de la fiesta. ¿Alguna persona que haya hecho...