Ir al contenido principal
Novia
Novia

Alcorcón, Madrid · Desde Julio del 2025

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2026

5días 0hrs : 59min
Novia
¿Uno o dos principales?
Novia, El 3 de Marzo de 2026 a las 15:28

¡Hola! Nos casamos el 25 de abril en el Mirador de Cuatrovientos en Madrid y tenemos dudas con el menú. El cóctel es bastante amplio y al final el recuento es mucha comida. Os dejo abajo cómo es....

Fatima, viernes 6-Mar-26 18 252
Laura
Novios de El Mirador de Cuatro Vientos
Laura, El 29 de Noviembre de 2022 a las 20:41

Hola!! Nos casamos en Abril en la finca La Pérgola del Mirador de Cuatro Vientos. He pensado que nos podíamos juntar en un post los novios de El Mirador, para darnos consejos entre nosotros y...

Novia, martes 3-Feb-26 53 1
Maitane
Por fin tengo estilista!💄
Maitane, El 29 de diciembre de 2025 a las 09:02

Feliz inicio de semana! Vamos a por el último lunes del año 💃🏻 Por fin puedo decir que ya tengo maquilladora y peluquera y no sabéis la tranquilidad que me da cerrar el año con esto hecho 😮‍💨 Aunque...

Maitane, miércoles 31-Dic-25 16
Novia
Maquillaje y peluquería Madrid sur
Novia, El 30 de diciembre de 2025 a las 23:07

Estoy buscando algún sitio o persona que me pueda hacer el peinado y maquillaje de la boda sin cobrar una barbaridad. Preferiblemente en Alcorcón, ¿Alguna experiencia positiva?

Novia, martes 30-Dic-25 15
Álvaro
Trámites Alcorcón . Ayudaaa!!!
Álvaro, El 22 de Enero de 2024 a las 00:51

Buenos días. Estoy pendiente de abrir expediente matrimonial y reserva de los castillos para realizar la boda en Alcorcón. Le estoy echando un ojo pero estoy muy perdido. He intentado coger cita para...

Novia, viernes 19-Sep-25 53 2
Elisabet
Novias Abril 2024
Elisabet, El 5 de Junio de 2023 a las 18:31

Hola chicas!! Que tal como vais? Cuantas cosas tenéis listas ya??? Nosotros tenemos la iglesia aunque tenemos que volver a hablar con el cura en septiembre, tenemos el banquete que es en el mirador de...

Novia, martes 9-Sep-25 3
Miriam
¡Responde este test y descubre cómo participar en el sorteo de una luna de miel gratis! ✈️🏝️
Miriam, El 5 de Septiembre de 2025 a las 11:05

[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de...

Europa

21%

625 votos

Asia

40%

1179 votos

América

22%

656 votos

África/ Oceanía

17%

514 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Nov-25 1.336 9
Novia
Boda informal con orquesta de pueblo
Novia, El 4 de Julio de 2025 a las 17:49

¡Hola a todas! Me gustaría organizar una boda en Madrid o alrededores estilo más informal, rollo cóctel, y contratar una orquesta de pueblo para la parte de la fiesta. ¿Alguna persona que haya hecho...

Nieves, miércoles 9-Jul-25 8

Grupos generales

Inspiración