Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4196 días
Hola chicas, hoy creo este debate no para manualidades, ni fotos ni nada de la boda... La cosa es que muy posiblemente por cambio de trabajo de mi chico, nos tengamos que mudar a Elche, hasta la boda estará echando viajes desde Murcia, pero nuestra...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 4354 días
Hola chicas!!! He pensado que todas las que nos casamos en La Masía podríamos compartir forma en la vamos a decorar, opiniones, dudas.... cualquier cosa que se nos ocurra. Yo me casó allí el 04 de octubre pero aún no tengo claro el tema decoración,...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 4444 días
Hola chicas, Soy muy nueva en esto. Quisiera saber si habeis contratado vajillas, cristaleria, manteles, sillas y demás con alguna empresa Alicantina para que pueda pedirles presupuesto. La idea es montar la boda en un campo. Por favor, que sea una...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 4837 días
Hola a todos! Hemos hecho la prueba del menú en el Restaurante La Masía de Chencho, estaba todo perfecto y el precio bien también. Pero me gustaría saber si alguien ha estado en algún evento alli, si sabéis cómo funcionan en ellos. No es lo mismo la...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 5041 días
hola a todos, me caso en 2013 la verdad un queda un poco, pero mi gran sueño seria casarme una finca rodeada de naturaleza, he visto algunas pero bueno antes quiero saber alguna recomendación de alguna, no quiero ir ciaga a pregunatra a todas Me...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 5096 días
Hola a todos! Me caso el 7 de Septiembre del 2013 y estamos empezando a mirar restaurantes y tenemos varios sitios mirados, pero no sabemos que tipo de servicio, comida y cantidad tiene cada uno. Uno de los sitios que nos gusta mucho es la Finca en...
Subí una foto en el post de Helena
Hace 5136 días
hola a todos Una pregunta. el fotografo el cámara comen el menú de los invitados, lo tenes que pagar tÚ? Traen ellos su comida? es que a nosotros no nos han dicho nada de nada y el sitio del banquete tampoco...qué se hace normalmente???
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5215 días
Hola!!! Necesito vuestra ayuda con un proveedor que me esta más que volviendo loca. Quiero contratar alguien que me ponga la mesa bonita de las chuches para la boda, norteamericanamente conocido por CANDY BAR. Pues resulta que todo esto va con...