Javier Berenguer
Javier Berenguer

Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2011

Verónica
Vivir en Elche...?? Ayuda please!!
Verónica, El 21 de Septiembre de 2014 a las 17:13

Hola chicas, hoy creo este debate no para manualidades, ni fotos ni nada de la boda... La cosa es que muy posiblemente por cambio de trabajo de mi chico, nos tengamos que mudar a Elche, hasta la boda...

Raquel, jueves 20-Jun-19 12
M
Cucuruchos de arroz y pétalos de flores
Matilde, El 19 de Abril de 2014 a las 09:36

Hola chicas!! Abro este debate porque no sé que hacer. Nos casamos en julio y estamos pensando en la salida de la iglesia. Tenemos dudas. Qué haceis vosotras?? Es muy caro?? Gracias

Helena, jueves 22-Ene-15 25
M
Venta la Chata en Benissa... Decepcionante.
Marcela, El 17 de Julio de 2014 a las 12:43

Hola chicas: Os escribo para informaros de Venta la Chata, donde tenía idea de realizar la boda pero al final no la voy a realizar allí por lo siguiente. Estuve hace poco en una boda y la comida era...

Arantxa, viernes 26-Ene-18 5
Mery
Chicas de La Masía de Chencho
Mery, El 12 de Abril de 2014 a las 13:59

Hola chicas!!! He pensado que todas las que nos casamos en La Masía podríamos compartir forma en la vamos a decorar, opiniones, dudas.... cualquier cosa que se nos ocurra. Yo me casó allí el 04 de...

Mery, martes 15-Sep-15 22
M
Ayuda para encontrar restaurante zona alicante!!
Miriam, El 24 de Mayo de 2014 a las 23:51

Holaaa a todas/os!! era para ver si me podeis echar una mano porque estamos buscando restaurantes y hemos visto ya unos cuentos y estamos echos un lio. Nos gustaria que fuera un sitio al aire libre...

Loli, miércoles 28-May-14 10
Sara
Floristerias físicas en Alicante que hagan rosas preservadas?
Sara, El 11 de Febrero de 2014 a las 13:49

Hola... quero mi ramo de rosas preservadas... pero no encuentro ninguna floristeria fisica en Alicante que los haga... porque por internet hay muchos...pero sinceramente, me gustaria ver el producto...

Paula, lunes 19-Ene-15 10
S
Un buen fotógrafo en Denia
Susana, El 4 de Febrero de 2014 a las 19:10

Hola chicas, Me caso en Mayo en Denia. En realidad vivo en Madrid, así que no conzco un buen fotógrafo por la zona. He visto anuncios que no están mal, pero preferiría saber si alguna conocéis a...

Susana, martes 4-Mar-14 8
V
Alquiler de mesas, sillas, manteles,etc
Virginia, El 3 de Mayo de 2012 a las 10:54

Hola chicas, Soy muy nueva en esto. Quisiera saber si habeis contratado vajillas, cristaleria, manteles, sillas y demás con alguna empresa Alicantina para que pueda pedirles presupuesto. La idea es...

Anna, jueves 25-Feb-16 51
Tati
Busco foto y video!!!!!
Tati, El 4 de Noviembre de 2012 a las 02:35

Hola! ya tenemos fecha, iglesia y restaurante, el siguiente paso que nos toca es el fotografo, soy de la zona de la vega baja, queremos foto y video ¿alguna recomendacion?mil gracias!!

Javier Berenguer, miércoles 8-Ene-14 30
C
Fotos tras la ceremonia
Cristina, El 25 de Noviembre de 2013 a las 14:50

Hola chicas/os! Quería preguntaros si teneis idea de sitios bonitos por la zona de Alicante o San Juan donde poder hacernos las fotos tras la ceremonia, si tienen vegetación, mejor... ¡Muchas gracias...

Cristina, martes 26-Nov-13 4
Zaida
Vídeos de boda!
Zaida, El 16 de Abril de 2013 a las 19:40

Hola preciosas! Me caso el 17 de mayo de 2014 y vamos a contratar a un fotógrafo. Pero mi dilema es video?? Creéis q es necesario o lo veis una tontería que nos podemos apañar entre los familiares y...

Carlos81, jueves 20-Oct-16 13
N
Reportaje fotografico despues de la ceremonia
Natalituchi, El 14 de Mayo de 2013 a las 12:32

Hola chicas! Me caso el 7 de septiembre en la ermita de Valverde (Elche) y no tengo ni idea de donde ir a hacerme las fotos de despues de la iglesia. ALguna sugerencia? Gracias!!

Riscoperta, lunes 3-Jun-13 7
S
Restaurantes elche
Sandra, El 20 de Mayo de 2013 a las 08:24

Hola a todas, soy nueva en el debate, quería preguntaros si alguna habeis oido hablar del catering del Pilsen, Dalua o el Ya y saber qué os parecen. no sabemos cuál elegir. Se aceptan otras...

Javier Berenguer, martes 21-May-13 3
Mery
Alguien que me pueda dar opinión de la masia de chencho?
Mery, El 10 de Mayo de 2013 a las 13:49

Hola parejitas! Os comento, teniamos pensado casarnos dentro de unos años pero al final nos casamos el 7 de septiembre de este año 2013 y vamos un poco pegados de tiempo! Fuimos a la masia de chencho...

Mery, martes 14-May-13 4
L
Masía de chencho
Lydia, El 8 de Enero de 2013 a las 12:54

Hola a todos! Hemos hecho la prueba del menú en el Restaurante La Masía de Chencho, estaba todo perfecto y el precio bien también. Pero me gustaría saber si alguien ha estado en algún evento alli, si...

Cristina, domingo 13-Sep-15 38
K
Catering???
Kika, El 15 de Enero de 2013 a las 21:17

Estamos pensando en contratar el catering Murri, alguien puede darme su opinion????

Javier Berenguer, viernes 18-Ene-13 3
S
Coro rociero bueno y barato
Sandra, El 13 de Diciembre de 2012 a las 07:41

Hola guapas!! Alguien sabe de algún coro rociero de la provincia de Alicante, que esté bien y que sea barato, para cantar en la iglesia. Es que estoy preguntando por ahí y por 3/4 de hora que dura la...

Esperanza, miércoles 28-Ago-13 3
M
Banquete en elche
Marta, El 6 de Diciembre de 2012 a las 15:57

Hola¡¡ me caso en septiembre de 2013. seremos unos 150 invitados y me gustaría preguntaros si me podéis recomendar algún sitio en elche que sea económico, hasta 60 euros el comensal. muchas gracias¡¡ ...

Marta, jueves 13-Dic-12 12
A
Donde puedo alquilar los coches para la boda???
Alexandra, El 26 de Octubre de 2012 a las 13:57

Hola me caso el verano que viene y me gustaria saber de empresas que alquilen coches bonitos para la boda. Alguien sabe donde?

Javier Berenguer, martes 27-Nov-12 12
Maribel
Opiniones salones saladas torrellano alicante
Maribel, El 18 de Octubre de 2011 a las 12:58

Buenas chicas, y enhorabuena a todas!!!! He empezado a mirar restaurantes pero me estoy volviendo loca!!!! He visto los Salones Saladas de torrellano y me parece que está genial el menú, es...

Cristina, martes 29-Dic-15 17
Patricia
Fincas en alicante.
Patricia, El 7 de Mayo de 2012 a las 20:20

Hola a todos, me caso en 2013 la verdad un queda un poco, pero mi gran sueño seria casarme una finca rodeada de naturaleza, he visto algunas pero bueno antes quiero saber alguna recomendación de...

Laura, jueves 27-Dic-12 72
S
Boda en el castillo de santa barbara
Sugus, El 28 de Octubre de 2012 a las 22:46

Hola chic@s!! Este finde estuve en la cafeteria del castillo, que es del grupo Sorell y son ellos quienes llevan el catering, primero nos llevaron a la Finca El Plantío y la verdad que es muy bonita...

Macarena, sábado 11-Abr-15 3
Lorena
Nombres para las mesas
Lorena, El 26 de Agosto de 2010 a las 12:40

Hola a tod@s!! Váis a poner (o habéis puesto) algún nombre especial a las mesas? Nosotros lo estamos pensando. Igual ponemos el nombre de alguna película especial para...

Angélica, martes 30-Jun-15 82
Mayte
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2013 en Alicante
Mayte, El 17 de Septiembre de 2012 a las 00:38

Hola, me llamo Mayte y me caso el 25 de mayo de 2013, cómo llevais los preparativos? teneis ya el viaje de novios? nosotros estamos queremos hacer un crucero pero no nos hemos decidido todavía por qué...

Verónica, sábado 9-Mar-13 24
Aliii
Eventos venecia o la riera banquetes??
Aliii, El 17 de Marzo de 2011 a las 19:18

AYUDAAA!!!

Estefania, jueves 25-Oct-12 14
Lorena
Ramos de boda de fieltro
Lorena, El 31 de Agosto de 2012 a las 12:49

Hola chicas he visto en fotos algunos ramos de fieltro como por ejemplo de corazones y ramos con mariposas y yo quiero un ramo muy original para mi boda, alguien sabe donde me pueden hacer un ramo...

Javier Berenguer, miércoles 26-Sep-12 6
N
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Alicante
Nuria, El 5 de Julio de 2012 a las 16:03

Hola chic@s!! Véo que somo muchos los que nos casamos ése mismo día en Alicante. Podemos hacer una especie de debate por si podemos compartir cosas no¿?¿? Un saludo para todos

Tania, lunes 2-Sep-13 23
B
Boda intima, en el campo
Beatriz, El 16 de Septiembre de 2012 a las 19:24

Hola me gustaria saber ideas, de donde y como celebrar mi boda, me gustaria algo mas intimo y al aire libre, en una finca, campo con piscina. gracias a todos

Javier Berenguer, miércoles 19-Sep-12 5
Carolina
Menu barato en alicante
Carolina, El 17 de Septiembre de 2012 a las 01:54

Hola a tod@s, por fin hemos decido dar el gran paso, la cuestión es que somos unos 200 invitados sin contar los compromisos, osea que he hecho cuentas y seran unos 250 invitados. La cuestión es que...

Carolina, sábado 14-Dic-13 12
Susi
Elche, hay alguien que se case de elche
Susi, El 11 de Mayo de 2012 a las 10:04

Hola he hecho este foro para todas las parejas de Elche, y asi poder sabes vuestros dias compartir experiencias el convite, iglesia que cosas vais hacer....

Elena, jueves 1-Oct-20 158 1
E
Sin fotografo en la boda
Emma, El 31 de Agosto de 2012 a las 14:23

Hola!. Como estamos en crisis.....queremos ahorrarnos el fotografo en la Boda y mi idea es la siguiente: Dejar en casa mesa de invitados una cámara de usar y tirar y que los propios invitados se hagan...

Chispa, lunes 9-Jun-14 83
Vanessa
Busco fotografo¡¡¡¡¡¡
Vanessa, El 22 de Agosto de 2012 a las 13:18

Buenos dias,me caso el 25 de mayo 2013,estoy buscando para hacerme reportaje y video de ese dia,economico,ya que segun estan las cosas,todo lo que he visto rondan los 1000 euros.... me da igual que...

Luna, sábado 12-Jul-14 26