Molins De Rei, Barcelona · Desde Julio del 2025
- Novia Curiosa
- 70 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 39 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 39 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Alba
Hace 39 días
He votado una encuesta
Hace 39 díasEstoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.
Participé en el post de Almudena
Hace 39 días
He votado una encuesta
Hace 55 díasHola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a ninguna, a pesar de que saben la ilusión que me hizo...
Participé en el post de Fany
Hace 55 días
He votado una encuesta
Hace 55 díasHola novias guapas!! Todas llevais fotografos para vuestro gran dia?? Esque es una pasta y estoy pensando en ahorrarmela
He votado una encuesta
Hace 55 días¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
Participé en el post de Jessica
Hace 59 días
Creé un post
Hace 59 díasHola!! Creo que esta es la parte más difícil! Que regalais vosotros? En mi boda separaremos por niños (hay muchos), adultos y quizá también adolescentes (solo hay 2) y bebés (hay como 9 menores de 3 años). Para adultos es donde tengo problemas. Me...
Participé en el post de Jessica
Hace 84 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 85 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 85 díasMi primer post... Y es porque no consigo decidirme con el tocado. Después de mucho mirar estos son mis 4 finalistas. Que opinais? Gracias
Participé en el post de Cata
Hace 85 días