Molins De Rei, Barcelona · Desde Julio del 2025
- Novia Principiante
- 57 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Hola a tod@s, parece cuando nos prometimos que habia mucho por delante pero el año me esta pasando que no me entero! Mi pareja y yo nos casamos a finales de octubre y aún el tema de los detalles de...
Hola!! Creo que esta es la parte más difícil! Que regalais vosotros? En mi boda separaremos por niños (hay muchos), adultos y quizá también adolescentes (solo hay 2) y bebés (hay como 9 menores de 3...
Soy una gran indecisa. Creo que miré todos los sitios de España donde hacen tocados, y no me decidía por ninguno, vi muchos que me gustaban pero creo que no me decían nada. Cuando ya no sabía si...
Hola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
¿Por qué elegiste ''?
Nos casamos el año que viene 2027. Y quiero saber que puedo empezar hacer primero aparte de apuntar los invitados
Buenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en...
¿Por qué elegiste ''?