Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 239 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
He votado una encuesta
Hace 239 díasHola a todxs! Tengo una duda sobre los regalos infantiles: si dar o no chuches en esos regalos. Había pensado que como habrá candy bar no dar chuches, pero luego pensé en dar a los niños unas bolsas autocierres para que puedan meterse las chuches que...
He votado una encuesta
Hace 243 días¡Hola parejas! ¿Sois fans de las motos? 😏 Si es así, ¿os habéis planteado la posibilidad de entrar al banquete en moto? ¿O preferís entrar de otra manera? ¡Os leo en los comentarios! 🤗 ***...
He votado una encuesta
Hace 243 díasHola comunidad: Hace apenas unas horas que comenzó el invierno y las próximas bodas ya serán bodas de esta estación. Una boda de invierno es especial porque combina la belleza de la temporada con un ambiente cálido y acogedor, creando una experiencia...
He votado una encuesta
Hace 243 díasContinuando mi anterior post, ahora que ya sabéis como pueden ser las mesas nupcias según quién se siente con vosotros en ellas…. Ahora vamos a ver cómo pueden ser estructuradas… Ya que su forma y disposición influyen en la estética y en la...
He votado una encuesta
Hace 243 díasA la hora de elegir los diferentes córners o estaciones para los cócteles de la boda nos encontramos con múltiples opciones. Uno que parece que va ganando terreno es el del sushi ya que cada vez hay más gente a la que le encanta esta comida japonesa....
He votado una encuesta
Hace 243 días¡Hola parejas! Tanto si seguís habitualmente esta dieta como si queréis incluirla para algunos invitados, ¡esta opción es muy top! 😍 ¿Qué os parece incluir un rincón vegano con algunas cremas, vegetales y crudités? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Os leo! ***...
He votado una encuesta
Hace 243 días¡Hola parejas! La recena se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración 😁 ¿Ya habéis pensado qué pondréis de recena el día de vuestra boda? Aquí os dejo tres propuestas...
He votado una encuesta
Hace 243 días¡Hola parejas! La elección del menú de boda es uno de los aspectos más importantes de la organización de la boda. Y es que los platos que elijáis serán clave para conseguir ese enlace espectacular con...
He votado una encuesta
Hace 243 díasHolaa! Mi novio y yo nos casamos el año que viene en Sevilla. La hacienda ya la hemos elegido y nos habían dado a elegir como fechas el 21 de febrero o el 21 de marzo y siendo Sevilla tan bonita en primavera nos decidimos por marzo. El problema es...
He votado una encuesta
Hace 243 díasLa mejor amiga de mi fisio se casa en un mes y cada vez que voy a la consulta hablamos del tema de la boda. Hoy, entre muchos otros, ha salido el tema de lo que cuesta el cubierto y que si no te casas o lo hace alguien muy cercano no eres consciente....
He votado una encuesta
Hace 243 días¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en incluir una barra de libre de mojitos en vuestra boda? Sin duda, es una idea muy top de la que vuestr@s invitad@s podrán disfrutar de mojitos con o sin alcohol hechos al momento 🍹...
He votado una encuesta
Hace 243 días¡Hola Comunidad! Si algo que destaca de las bodas de primavera son las flores y los colores 🌺🌼 Así que continuación os dejo algunas propuestas que espero que os sirvan de inspiración 😊 ¿Qué flores te gustan...
He votado una encuesta
Hace 243 días¡Hola parejas! 🤗 Celebrar tu gran día en un lugar para bodas que incluya alojamiento es una idea llena de ventajas 😍 Y es que no solo permite a la pareja y a los invitad@s una mayor comodidad y seguridad, pues así nadie...
He votado una encuesta
Hace 243 días¡Hola Comunidad! Hasta el más mínimo detalle de tu look de novia debe estar cuidado de cara al día B y en función del estilo de tus zapatos, quizás te hayas planteado hacerte o no la pedicura. En tu caso,...
He votado una encuesta
Hace 243 días¡Hola parejitas! 💕 Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo...