Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2025
- Novia Habitual
- 561 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de diciembre de 2028
Mi muro
He votado una encuesta
AyerYo tenía muy claro que mi ramo lo quería tirar en modo película jajaja, para vosotras es importante mantenerlo o mejor darlo?
He votado una encuesta
AyerLa idea de tener el álbum de fotos y vídeos me hace mucha ilusión tenerlo. Pero realmente que es lo que os haría más ilusión? O que no os puede faltar en vuestro día? Y como elegís estos proveedores? Yo os recomiendo a by.eexoo ya que tiene las dos...
He votado una encuesta
AyerQue preferís aperitivo largo o corto, con o sin estaciones que opináis ?
He votado una encuesta
Hace 4 díasHola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a ninguna, a pesar de que saben la ilusión que me hizo...
He votado una encuesta
Hace 4 díasNos casamos el 30/05/2026 y aún llevo la emoción, a final de este mes nos vamos de luna de miel a Egipto y Japón y estoy que no me lo creooo!!
He votado una encuesta
Hace 4 díasA qué le dais más importancia el día de vuestra boda? 👰🏻♀️
He votado una encuesta
Hace 5 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 10 díasHola! No se si existe pero a ver si alguna me puede ayudar Estoy buscando una wedding planner que no sea genérica y que esté especializada en organizar bodas inspiradas en "película de comedia romántica". Inspirada en eso, no que sea temática de...
He votado una encuesta
Hace 12 díasBuenas comuuuu!! Dudilla, ¿se suele planear la noche de bodas? ¿Alguna la ha planeado? ¿Algo que funcione?
He votado una encuesta
Hace 12 díasHola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 12 díasHola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 12 díasHola grupo! Ya es Junio, la boda es a finales de éste mes. Y últimamente estoy con el tema de elegir canciones. He elegido ya:Entrada Ceremonia: una version acústica de Sweet Child O'mine. Entrada Banquete: Wake me up de Avicii (tuve dudas con Mr....
He votado una encuesta
Hace 16 díasNo sé si somos nosotros, pero antes de empezar no me imaginaba que era tan complicado este tema. ¿Qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 16 díasBuenos dias! Lanzo una duda al aire... Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo para el ayuntamiento?
He votado una encuesta
Hace 20 díasHola! Estoy empezando a planear mi boda y siento que busco algo más allá de una organización típica de una wedding planner. Quiero que todo se diseñe como un conjunto, desde la estética hasta el vestido y el ambiente, creando una narrativa que dé...
He votado una encuesta
Hace 20 díasMe caso el 03 de octubre y no sé cuándo debo hacerme la prueba de maquillaje. Ya que me recomiendan hacerla un mes antes aprox. Pero al estar el verano de por medio en septiembre voy a tener un moreno que en octubre yo creo que no. Tenía pensado...