Ir al contenido principal
Ángela
Ángela

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

9 de diciembre de 2028

954días 8hrs : 40min

14
Joshua
Plantillas capitanes de mesa
Joshua, El 25 de Marzo de 2026 a las 19:44

Buenas tardes chic@s, me caso en Julio de este año y estamos buscando como locos plantillas para ver qué podemos poner en las botellas de los capitanes de mesa, y me gustaría saber qué ideas tenéis...

Ángela, miércoles 1-Abr-26 5
Mª Carmen
Bodas temáticas en invierno/navidad 🎄
Mª Carmen, El 24 de diciembre de 2025 a las 16:34

Hola a tod@a. He pensado que en esta época del año en la que estamos, sería interesante dar algunos consejos para futuros novios que estén pensando en invierno/navidad como hilo conductor de su gran...

Laura, jueves 25-Dic-25 15 1
Anna
Fotos boda de noche
Anna, El 3 de diciembre de 2025 a las 17:34

Como ya sabéis me casé hace menos de dos semanas y mi boda era de tarde así que siendo noviembre ya era de noche al salir de la ceremonia. Me preocupaba un poco el tema de la luz porque aunque haremos...

Susana, domingo 14-Dic-25 11
Inés
Black Friday en Joyería Sánchez
Inés, El 26 de Noviembre de 2025 a las 10:55

Buenas a todas! Siguiendo un poco con el tema de Black Friday, Goya os cuento que en Joyería Sánchez tienen las alianzas en oferta desde el 30%....

Ángela, lunes 1-Dic-25 21 1
Tamara
🌴 Nuestra luna de miel en Bali: guía e ideas para organizarla por tu cuenta
Tamara, El 26 de Octubre de 2025 a las 10:17

¡Buenos días, chic@s! El otro día una novia me preguntó por aquí por nuestro viaje de luna de miel a Bali, y he pensado en hacer este post porque quizá pueda servir de ayuda o inspiración a otras...

Carmen, martes 28-Oct-25 11 12
Olga
felizmente Casada!!!
Olga, El 7 de Octubre de 2025 a las 11:09

Hola comu! El sábado fue nuestro gran día… que sensación tan bonita. Salió todo perfecto.. a pedir de boca. La comida, el cóctel, sorpresas fue increíble. Disfrútamos muchísimo y la gente no para de...

Sara, viernes 10-Oct-25 38
Miriam
¿Qué color usarías para ir de invitada a una boda?
Miriam, El 4 de Octubre de 2025 a las 12:05

¡Hola Comu! 🤗 Ir de invitada a una boda siempre es especial, pero elegir el vestido perfecto a veces puede ser todo un reto 💃 Los colores hablan de ti, transmiten energía y hasta pueden...

Belén, domingo 5-Oct-25 15 1
Laura
¿Sois más de montar el árbol o el belén?
Laura, El 9 de diciembre de 2022 a las 12:05

¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...

Ángela, viernes 12-Sep-25 2.586 5
Miriam
¿Cuál es tu plan navideño favorito?
Miriam, El 29 de Noviembre de 2024 a las 12:05

¡Parejitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este test especial! 😍 Pero antes, decidme: ¿Cuál es vuestro plan navideño favorito? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si estás organizando tu boda, ¡te recomendamos...

Ángela, viernes 12-Sep-25 260 1
Miriam
¿Cómo se llama tu pareja?
Miriam, El 31 de Octubre de 2024 a las 12:25

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os...

Ángela, viernes 12-Sep-25 1.130 3
Edey
Nos casamos
Edey, El 8 de Septiembre de 2025 a las 14:51

Nos casamos

Edey, jueves 11-Sep-25 16
Anna
Joyas boda
Anna, El 7 de Septiembre de 2025 a las 18:13

Hola! Ya tengo las joyas que llevaré el día de la boda ☺️ Estoy muy contenta porque quería algo clásico y elegante y me salieron muy bien de precio porque las perlas ya no están de moda y no se venden...

Nuria, viernes 12-Sep-25 36 1
Raquel
Luna de miel en Bali: itinerario, consejos y opiniones
Raquel, El 31 de Agosto de 2025 a las 19:03

Hola a todas!!! Mi chico y yo elegimos Bali como destino para nuestra luna de miel y quería hacer un post con el itinerario que seguimos y nuestras recomendaciones por si alguien se está planteando ir...

Alejandra, domingo 25-Ene-26 15 11
Miriam
Invitaciones de boda con acuarela, ¿te gustan? 🎨
Miriam, El 3 de Agosto de 2025 a las 12:05

¡Hola Comu! 🤗 Hoy quiero hablaros sobre un detalle que marca el comienzo de la magia: ¡las invitaciones! Y en concreto, de un estilo que cada vez enamora más a las parejas: las...

Me encantan 😍

79%

59 votos

Prefiero otro estilo 😁

21%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Sep-25 21

Grupos generales

Inspiración