Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2017
- Novia Máster
- 24.063 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 1766 díasHoy he tenido mi prueba de peinado, yo buscaba mi pelo suelto porque así es como me siento más yo y vamos a hacer varias pruebas porque mi pelo es muy fino y queremos que dure más. Pero creo q también debería probar otros estilos. Mi vestido ya de...

Creé un post
Hace 1770 díasSi si tal y como lo leéis.... tengo un espía y es mi futuro marido jajaja La verdad que este proceso ha sido muy duro para nosotros porque el es militar y le ha pillado todo esto en medio de una misión. Ahora mismo el está en una punta de España y yo...

Creé un post
Hace 1774 díasHe encontrado unas pulseras super cuquis que creo que le voy a regalar a mis amigas y la peque de la familia. No se como quedarán en el color que quiero (rojo), pero me parecen super bonitas☺️

Creé un post
Hace 1779 díasHola familia, se me había ocurrido para mi boda que todas las mujeres de la familia llevasemos esta pulsera pero con el color de mi ramo. Pero mi gozo en un pozo cuando le he preguntado por el tamaño de niños, porque aunque sí que tiene me ha...

Creé un post
Hace 1882 díasHola familia!! Tengo que reconocer que me encantan las flores, pero no entiendo mucho sobre ellas. Nunca me he imaginado a mí misma como una novia que llevaría ramo, no porque no me gusten, sino porque incluso cuando voy de invitada procuro no llevar...

Creé un post
Hace 1888 díasHola familia, Cuando cumplí 18 años mis padres me regalaron unos pendientes de oro blanco. Los he usado cada vez que he tenido una boda o acontecimiento especial, pero mi boda me parecen algo pequeños. Quiero llevar el pelo suelto o semi recogido y...

Creé un post
Hace 1905 díasHola a tod@s Hace un par de años tuvimos que dejar todo de lado y aparcarlo sin fecha de vuelta, y ahora ese día ha llegado. Creo que ya no queda casi nadie de quién conocía por aquí, pero quería daros un saludo a todos.Hace menos de un mes que me lo...

Creé un post
Hace 2515 díasParejas hace unos días me enteré que el catering que trabajaba en dicha hacienda ha cambiado de localización. Ahora mismo no se va a celebrar ninguna boda allí porque la hacienda está cerrada. Os lo comento para que os pongáis en contacto persona...

Creé un post
Hace 2716 díasPues ahora mismo ya no tengo fecha, pero estábamos barajando varias fincas de la web, Finca Rancho Chico, Show Garden y un sitio de celebraciones en la playa (que ahora no recuerdo el nombre) De dj estaba barajando a Fran Soto Dj Animador y de...

Creé un post
Hace 2743 díasHola comuu!! Hace unas semanas teníamos mi chico y yo la boda de su primo, que para el ha sido casi como un hermano, y por desgracia no podíamos asistir. Tanto ellos como nosotros estábamos bastante tristes por ellos, así que se me ocurrió enviarles...

Creé un post
Hace 2747 díasHola Comuu!! Estaba leyendo los truquitos de belleza que habéis subido todas y muy poquito puedo aportar, pero ahi va mi secreto. Creo que el mejor truco de belleza es tener confianza en una misma. Mirarte en el espejo y decirte "pero que guapa que...

Creé un post
Hace 2849 díasHola comuu, se que en el título hago referencia a las novias de la comunidad, pero alguno de los consejos (la mayoría) sirven también para los muchachotes que hay por aquí. Bicheando por internet, he encontrado estos 10 mandamientos para disfrutar a...

Creé un post
Hace 2851 díasHola chicas!! Se que muchas no os soléis maquillar, y que cuando habéis ido a la prueba os veis demasiado maquilladas y no os sentís vosotras mismas. Para todas vosotras y para aquellas que se sientan mejor realizando su propio maquillaje os dejo...

Creé un post
Hace 2851 díasHola comu!! Hoy me ha dado por buscar mucha música y me ha dado por pensar que casi todas las parejas tienen una canción que consideras "suya". La mia da un poco de vergüenza ajena porque nos conocimos en una feria y la que bailamos era reggetonera,...

Creé un post
Hace 2851 díasBuenas!! he estado mirando canciones para abrir el baile con mi futuro marido y encontré esta lista de canciones y estilos muy variados. ¿Cuál será vuestra canción para abrir el baile? 1. Vals el Danubio azul - Johann Strauss 2. Can't hep falling in...

Creé un post
Hace 2851 díasHola comu!! Sé que el tema de la música es uno de los más complicados y nos trae de cabeza. Hoy me he puesto a cotillear y he encontrado estas dos listas de 10 canciones perfectas para entrar en la ceremonia. Yo tengo aun duda entre varias, ¿Cual...