Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz

Dilema con mis pendientes

Cristina, el 2 de Febrero de 2020 a las 20:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola familia,



Cuando cumplí 18 años mis padres me regalaron unos pendientes de oro blanco. Los he usado cada vez que he tenido una boda o acontecimiento especial, pero mi boda me parecen algo pequeños.
Quiero llevar el pelo suelto o semi recogido y lo tengo laaaaargo y creo que no se verían. Se me ha ocurrido que quizás podría usarlos el día de antes en la firma, pero vosotras que haríais, los usariais por su significado sentimental o buscaríais otros?Dilema con mis pendientes 1

25 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 26 de Febrero de 2020 a las 10:58
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los símbolos como tus pendientes es lo que tu quieras darles, míralo cn tu peinado y si no te convencen póntelos para la firma y así los has utilizado para no quedarte con es espinita y has ido con los que te gustan el otro día.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo suyo es que los pruebes con el peinado y entonces ya decides si te gusta como quedan... si se ven o no.

    Los pendientes que nos enseñan tienen su significado especial, pero los usas por lo que dices en casi todas las bodas como invitada, por lo que uso ya le estás dando, no pasa nada porque en tu boda uses otros Smiley smile

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen preciosos. Y te entiendo lo del pelo, si tu quieres llevarlo por lo sentimental, pero tienes dudas para el dia de tu boda porque quieres lucir algo más grande, para la ceremonia civil es una ocasión super especial también!!! Asi puedes llevar estos el día de antes y luego el dia d la boda, puedes buscar otro más grande, que se vean mas. Tal vz tu madre te puede prestar unos, o alguno de tu abuela.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí me los pondría son muy bonitos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen preciosos!!! Si llevas el pelo suelto, cualquier pendiente que lleves no se verá. Y si llevas semi recogido lucirás cualquier pendiente. Yo me los pondría por el significado que tienen
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo porque yo también tengo el pelo muy largo y lo llevaré suelto...siempre me gustaron ese tipo de pendientes o los típicos de swarovsky un poquito colgantes...pero ahora me estoy planteando llevar unos en plan maxi total...sin ser pedrería ni nada, pero grandes grandes...ya que entre el pelo suelto y que mi vestido es suuuper sencillo...querría algo así


    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es buena lo que nos dices, usarlo el día de la firma y el día B comprar unos nuevos🙂
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parecen tan pequeños... Me parecen preciosos y los veo ideales para el día B, pero obviamente te tienes que ver tú...
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2019 A Coruña
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen preciosos
    Pero ante la duda llevamos a la prueba de vestido y de peinado
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unos pendientes muy bonitos, yo los usaría y más teniendo un significado especial
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parecen el tamaño ideal y son muy bonitos Smiley laugh

    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si los puedes usar creo que quedaria bien Dilema con mis pendientes 2

    Con Dilema con mis pendientes 3
    Con pelo suelto no se ve casi no cortos ni largos pero con semirecogido se te veria genial
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q los usaria, son muy bonitos y tienen un significado especial. 😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los usaría porque me parecen muy bonitos además tienen ese toque sentimental que me parece aún más especial
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los usaría porque son mi estilo y odio lo largos.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevaría, además de ser preciosos, pequeños?? Jolín, a mí no me lo parecen y creo que quedarán espectaculares con cualquier tipo de peinado que lleves. Yo es que no lo dudaría y más siendo regalo de tus padres.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los aprovecharía. Son preciosos.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebatelos el día de la prueba de peinado y si ves que no lucen, te pillas otros más largos 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si fuera tú me los probaría con el peinado que llevaré ese día, si ves que te quedan bien y te apetece llevarlos, llévalosSmiley winking

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2021 Burgos
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los usaría, yo usaré unos pendientes que tienen un valor sentimental para mí y que al igual que tú he usado en otras ocasiones especiales.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los pondría y me haría un peinado para que se viesen. De echo son los que voy a usar yo, los que mis padres me regalaron para mis 18, significan algo muy especial, son mi algo usado y mi algo viejo... Pero es mi opinión... yo soy de llevar semirecogidos pero ese día para poder lucir encaje de la espalda y pendientes, me haré un recogido.. Pero eso va en cada uno, tu debes hacer lo que te haga sentir mejor

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaria esos para la boda tambn, me parece una cosa super bonita y seguro q a tus padres les hara muchisima ilusion vertelos puestos!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo los llevaría... esos pendientes tienen un significado especial para ti supongo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da cosita ofender a mis padres, por eso se me había ocurrido usarlo el día de antes. Gracias!
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues son preciosos, pero para tu boda puedes "permitirte" cambiar. A mí la idea de llevarlos el día de la firma me parece perfecta!! Y quizás lo que tú dices, para ese día unos un poquito más grandes...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración