Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2017
- Novia Máster
- 24.063 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro

Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1701 días
Hola Chicas, soy Lorena y me caso en Noviembre de 2022 A lo que voy Mi novio se quiere casar vestido de marinero porque el fue militar y le gusta la marina, también es súper fan de los marines americanosYo es que no sé, no lo veo, prefiero que vaya...

Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1765 días
Hoy he tenido mi prueba de peinado, yo buscaba mi pelo suelto porque así es como me siento más yo y vamos a hacer varias pruebas porque mi pelo es muy fino y queremos que dure más. Pero creo q también debería probar otros estilos. Mi vestido ya de...

Hace 1766 días
Hola familia, se me había ocurrido para mi boda que todas las mujeres de la familia llevasemos esta pulsera pero con el color de mi ramo. Pero mi gozo en un pozo cuando le he preguntado por el tamaño de niños, porque aunque sí que tiene me ha...

Hace 1774 días
He encontrado unas pulseras super cuquis que creo que le voy a regalar a mis amigas y la peque de la familia. No se como quedarán en el color que quiero (rojo), pero me parecen super bonitas☺️

Subí una foto en el post de Anabel
Hace 1860 días
Hola a todas. Ya tengo mis zapatos de boda, pero quiero comprarme unas cuñas porque sé que no los voy a aguantar. Me inspiráis? Enseñadme vuestras cuñas porfa!!!

Hace 1888 días
Hola familia, Cuando cumplí 18 años mis padres me regalaron unos pendientes de oro blanco. Los he usado cada vez que he tenido una boda o acontecimiento especial, pero mi boda me parecen algo pequeños. Quiero llevar el pelo suelto o semi recogido y...

Subí una foto en el post de Laura
Hace 2366 días
¡Hola chicas! Ando un poco perdida. Estoy barajando la opción de llevar unas cuñas de esparto para la boda pero me está resultando muy difícil encontrar. Estuve en la feria de Expobodas de Bilbao y vi un stand donde había pero la verdad es que estaba...

Subí una foto en el post de Lau
Hace 2711 días
Buenas noches comu! Hoy he aprovechado (además de para ver la segunda temporada entera de stranger things) para terminar una cosita que empecé el finde. Cogí una caja, la forré de poquito de cocina con cola y agua y cuando secó la pinté. Le he puesto...

Subí una foto en el post de Julia
Hace 2722 días
Hola chicas! Me recomendais algún maquillaje muy sencillo para la boda? Teniendo en cuenta que nunca me maquillo y cuando alguien lo hace me siento disfrazada porque no estoy acostumbrada y teniendo en cuenta que soy más blanca que un fantasma. Si...

Subí una foto en el post de Cathaysa
Hace 2733 días
Buenos dias niñas preciosas!!! Vereis hoy os escribo para pedir consejo a alguien que no este tan implicado sentimentalmente y pues fuera de nuestro circulo. Vereis el tema es el siguiente yo no tengo padre mis padres se separaron cuando tenia 1 año...

Hace 2743 días
Hola comuu!! Hace unas semanas teníamos mi chico y yo la boda de su primo, que para el ha sido casi como un hermano, y por desgracia no podíamos asistir. Tanto ellos como nosotros estábamos bastante tristes por ellos, así que se me ocurrió enviarles...

Subí una foto en el post de Mª Del Pilar
Hace 2831 días
Hola!! Estoy empezando a hacer las lagrimas de felicidad y a las que las habeis hecho dos preguntas: - ¿Qué tamaño habeis puesto? - Vi que alguna de vosotras puso frases divertidas, me las podriais decir? Gracias!!!

Hace 2850 días
Hola a todas !! Veréis, yo tengo el pelo muy fino, y escaso, tengo largo suficiente pero me da que el recogido me quedara cutre porque no tengo mucha cantidad de pelo. Sabéis si aún así se puede hacer algo? Porque no me apetece ponerme postizo ni...

Hace 2852 días
Buenas de nuevo!! Hoy me he acordado de que en algunas ocasiones he leído debates preguntando por qué debemos preguntar en el lugar de celebración cuando vamos a visitarlo o cuando hacemos la prueba de menú. Aquí os dejo esta fotito con las preguntas...

Hace 2852 días
Hola comu!! Somos muchas las parejas que estamos inmersas en la búsqueda de nuestro fotógrafo, pero aparte de que nos de buen feeling y nos guste su trabajo me he preguntado qué deberíamos saber antes de contratarlo. Aquí os dejo una foto con las 10...

Hace 2858 días
Hola comu!! El otro día me puse a pensar en el vestido de novia y recordé que cuando era pequeña mi madre me dejaba el suyo para jugar por casa jajajaja. Yo siempre he sido bastante alta por lo que no tardó mucho en quedarme corto y después de una...