Madrid, España · Desde Septiembre del 2025
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 18 díasHola chic@s! Mañana comienza la prueba de traje de mi chico, en principio iba a acompañarle a decidir pero hoy me ha dicho que prefiere que su traje también sea sorpresa, así que mientras él se prueba yo iré a cotillear otras cositas. Vosotros habéis...
He votado una encuesta
Hace 18 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que tienen tan claro qué tipo de arreglos le harán a su vestido en las pruebas que no necesitan asesoramiento por parte de su entorno 😎 Otras, sin embargo, quiere compartir estos momentos especiales con sus seres...
He votado una encuesta
Hace 25 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
He votado una encuesta
Hace 25 díasEsto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer
Participé en el post de Noemi
Hace 28 díasHe votado una encuesta
Hace 36 díasAlargados Redondos Esto lo cree con chat gpt de pago es mi inspiración con los accesorios, a mí me gustan más alargados aunque se mueven, a mí pareja los redondos, que escogerían?
He votado una encuesta
Hace 36 días¿Vais a contratar autobús para que vuestros invitados puedan llegar a la finca?
Participé en el post de Almudena
Hace 36 díasParticipé en el post de Paloma
Hace 36 díasCreé un post
Hace 36 díasHola a todas! A poco más de 20 días del gran día ya empiezan a notarse los nervios y entre todo ello la duda de donde vestirme. El hotel donde lo celebramos nos regala 3 suites y mi chico se va a preparar allí, y yo no sé si prepararme en el hotel o...
He votado una encuesta
Hace 37 díasEstoy dudosa cómo hacer manicura, francesa blancas o francesa blanca con acabado rosa por encima
He votado una encuesta
Hace 38 díasEstoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.
He votado una encuesta
Hace 38 díasBuenos días!!! No sé si teneis todas las mismas dudas que yo…habíamos pensado hacer una boda de noche, que empiece hacia las 18h y poner una cena, musiquilla, etc. pero claro…las bodas de día son más bonitas en sentido de que todo es con más luz, se...
He votado una encuesta
Hace 96 díasQue preferís aperitivo largo o corto, con o sin estaciones que opináis ?
He votado una encuesta
Hace 122 días¡Hola parejas! Las suculentas se han convertido en una gran opción para regalar a los invitad@s del enlace en forma de detalle sencillo, significativo y duradero 😜 Además, podréis personalizar las macetitas e incluir...
He votado una encuesta
Hace 122 díasEstoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el...