Alzira, Valencia · Desde Septiembre del 2025
- Novia Principiante
- 62 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 13 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 13 díasChicas tengo una duda y es un marrón. No me he casado nunca y tengo dudas sobre la lencería que se lleva debajo del vestido. En la primera prueba me dijeron que debía usar un body (pa que, si mi vestido no es sirena) y lencería "faja" sin costuras....
He votado una encuesta
Hace 13 días¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Por aquí ya estamos a 54 días de nuestro gran día y los nervios ya empiezan a florecer 😂 Tenemos dudas si contratar o no un animador para los peques. Van a ser 7 niños de 6 a 9 años. ¿Qué opináis? ¿Deberíamos contratar...
He votado una encuesta
Hace 14 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
He votado una encuesta
Hace 14 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
He votado una encuesta
Hace 74 díasBuenas compis, os cuento las páginas que he ido añadiendo a la web de la boda y algún truquito que he descubierto y me ha resultado útil. -Bienvenida: incluye un mensaje de recepción con la fecha de la boda, nuestros nombres y una foto. Además...
He votado una encuesta
Hace 111 días¡Buenos días bonitas! Hoy vamos a hablar del protagonista del look nupcial: ¡el vestido de novia! 😍 Quiero que me contéis qué sensación tuvisteis tras encontrarlo y cómo vivisteis esta experiencia 😎 Para ello, ¡responded primero a esta pregunta!...
He votado una encuesta
Hace 111 díasBuenos días! Vamos a empezar por una encuesta fácil y divertida.Vais a tener damas de honor? Y si es así cuántas!!! Y tenéis algún color asignado para ellas?! Buen jueves!!
He votado una encuesta
Hace 111 días¡Hola Comu! A la hora de elegir el maquillaje que luciréis en el día B tendréis que tener en cuenta muchos aspectos y, entre ellos, está el de decidir si os haréis algún tratamiento de belleza o no 😍...
He votado una encuesta
Hace 111 días¡Hola Comuu! Llevar algo viejo, nuevo, prestado o azul en el día B es sinónimo de buena suerte y una tradición que siguen muchas novias 😍 Hoy quiero preguntaros acerca de la última de estas opciones 🤗 ¿Le...
He votado una encuesta
Hace 111 días¡Seguimos respondiendo preguntas de belleza! 💘 Ahora queremos hablar sobre el maquillaje y la peluquería del día B: ¿Contratarás a alguien que venga a domicilio o te trasladarás tú? ¡Cuéntanos! ***
He votado una encuesta
Hace 111 días¡Buenas noches compis! Todavía sigo teniendo cositas que enseñaros a partir de lo que vimos en la feria de bodas. El post de inspiración de hoy es sobre ¡marcasitios! En la mayoría de las bodas se indica el sitio de cada invitado en la mesa poniendo...
He votado una encuesta
Hace 111 díasBuenas gente! Mi pareja y yo no estamos muy seguros de poner en las mesas de nuestros amigos típicos juegos de capitán de mesa, retos de baile o bingos musicales etc durante el banquete... ¿A favor de estas iniciativas o totalmente en contra?...
He votado una encuesta
Hace 111 días¡Hola parejas! Cada vez son más las parejas que eligen romper el protocolo y apostar por algo más íntimo y auténtico: una mesa presidencial solo para ell@s dos 💍✨ Sentarse junt@s, frente a sus seres queridos, les permite vivir ese primer banquete...
He votado una encuesta
Hace 111 días¡Hola parejas! Si tuvierais que elegir solo una de estas dos estaciones para vuestro aperitivo de boda, ¿cuál sería? ¡Contadnos que preferís y por qué! Nos encanta conocer vuestras opiniones y experiencias 🥰 *** Si estás organizando tu boda, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 112 díasYa hay Fecha para la Feriboda en Barcelona. Para el 22 de Marzo. Como veis el ir a una feria?