Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2025
- Novia Novata
- 25 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Septiembre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 81 días¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y contras. ¿Vosotras lo tenéis decidido? 💐
He votado una encuesta
Hace 81 díasChicas que tipo de Flores o estilo queréis, si decoran iglesia o civil, muchos catering dan a escoger y ponen alguna cosa. Yo quiero incluir Girasoles es la mía como sea, mi estilo sería algo clásico y de iglesia pero sinceramente veo los girasoles...
He votado una encuesta
Hace 81 díasBuenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin distinción de hombre/mujer) y no sé si será mejor solo...
He votado una encuesta
Hace 81 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
Participé en la encuesta de LUCIA
Hace 81 días
He votado una encuesta
Hace 81 díasEstoy divorciada desde hace 2 años y mi actual pareja quiere que nos casemos, en el fondo me gustaría pero no quiero pasar por otro divorcio, que haríais
Participé en el post de Miriam
Hace 157 días
Hace 157 días
He votado una encuesta
Hace 157 días¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago ***
He votado una encuesta
Hace 157 días¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un...
He votado una encuesta
Hace 162 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible tener vídeo de la boda o prescindiréis de él?...
He votado una encuesta
Hace 167 díasBuenos días! Vamos a empezar por una encuesta fácil y divertida.Vais a tener damas de honor? Y si es así cuántas!!! Y tenéis algún color asignado para ellas?! Buen jueves!!
He votado una encuesta
Hace 167 díasCada vez me gusta más la idea de que los detalles de una boda reflejen la personalidad y los valores de cada pareja. Por eso tengo curiosidad: ¿Vosotros qué tipo de regalo preferirías hacer a vuestros invitados? 🎁 Solidario o 🍫 Gastronómico ✨ Regalos...
Hace 169 días
Hace 169 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 169 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.