Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2025
- Novia Principiante
- 46 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 183 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este divertido quiz de parejas 😜 ¿Quién de l@s dos se atrevió a dar el gran paso y dijo el primer "te quiero"? ¿Cómo fue ese momento? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 *** Si estás organizando tu...
He votado una encuesta
Hace 190 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2026, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2026 la opulencia está de vuelta y las bodas de estilo barroco pero con un toque contemporáneo marcarán tendencia....
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 196 días
He votado una encuesta
Hace 196 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando empieza la barra libre! 😎 ¿Qué animación no puede faltar...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 197 días
Participé en la encuesta de María
Hace 198 días
He votado una encuesta
Hace 198 días¿Qué preferís? , comida con actividades ( capitanes de mesa, bingo musical, pruebas...) o comida tranquila y ya vendrá la fiesta en la barra libre
He votado una encuesta
Hace 198 días¡Hola parejas! Cada vez son más las parejas que eligen romper el protocolo y apostar por algo más íntimo y auténtico: una mesa presidencial solo para ell@s dos 💍✨ Sentarse junt@s, frente a sus seres queridos, les permite vivir ese primer banquete...
Participé en el post de Cristina
Hace 198 días
Participé en el post de Laura
Hace 198 días
Participé en el post de Belén
Hace 198 días
He votado una encuesta
Hace 198 díasHola, hola! Aún nos queda bastante para nuestra boda, pero algo en lo que pienso mucho es en cómo preparar el tema baile. Nos gusta bailar, pero no sabemos ni cómo prepararlo ni qué hacer 🤪
He votado una encuesta
Hace 198 díasEstoy emocionadísima
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 198 días
He votado una encuesta
Hace 198 díasLos detalles para los invitados son otro de los puntos clave durante la organizacion. Cuando empezamos a mirar los detalles, tenemos que pensar en el tipo de regalo que queremos dar. Hay muchísimas opciones; gourmet, beauty, útiles...y también están...
¡Conseguí una medalla!
Hace 198 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.