Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2025
- Novia Principiante
- 46 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2027
¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy emocionadísima
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué preferís? , comida con actividades ( capitanes de mesa, bingo musical, pruebas...) o comida tranquila y ya vendrá la fiesta en la barra libre
¿Por qué elegiste ''?
Contando los días!!! Como van los preparativos? Necesito ideas!
Hola chicas! Me caso el año que viene y no sé si coger Live art para los invitados!! Alguna lo ha cogido? He visto el Instagram de una chica que lo hace y me gustaría mucho pero no sé si funciona bien...
Hello!!! Me gustaría hacer un rasca y gana para los invitados pero me faltan ideas para que “dar” en caso de que sea tarjeta premiada. Me ayudáis?
Los detalles para los invitados son otro de los puntos clave durante la organizacion. Cuando empezamos a mirar los detalles, tenemos que pensar en el tipo de regalo que queremos dar. Hay muchísimas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu...
¿Por qué elegiste ''?