A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2025
- Novia Novata
- 16 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Julio de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 4 díasBuenos días compis, Últimamente hablando con mucha gente de por aquí me he dado cuenta de una situación que creo que hemos tenido varias personas en común durante la preparación de la boda. Al principio todas comenzamos con muchas ganas e ilusión y...
He votado una encuesta
Hace 4 días¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
He votado una encuesta
Hace 4 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 4 díasYo tenía muy claro que mi ramo lo quería tirar en modo película jajaja, para vosotras es importante mantenerlo o mejor darlo?
He votado una encuesta
Hace 4 díasEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
He votado una encuesta
Hace 4 díasHola a todas! Estamos empezando a barajar opciones sobre qué recuerdos personalizados podrían llevarse los invitados y aparte de algunas cositas que estamos haciendo a mano con ayuda de algunos familiares, me gustaría alguna sorpresa más. Estamos...
He votado una encuesta
Hace 4 díasHola aún con mis brazaletes comprados estoy en duda si realizarlo en nuestro día, ayudarme chicas!!!
He votado una encuesta
Hace 4 díasEstoy muy nerviosa me caso el 24 de octubre ya tengo el vestido y mis invitados son 25 personas familia de mi novio y mía es súper íntimo lugar donde celebrar en Alcalá de Henares una cena quiero hacer recomendaciones porfavor Este es mi vestido de...
He votado una encuesta
Hace 4 díasHolaaa 🙋♀️ Estamos comenzando a pensar en posibles itinerarios para nuestra luna de miel en Estados Unidos para diciembre de 2027 y tenemos bastantes dudas, a ver si nos podéis ayudar 🙏 Nos encantaría visitar las ciudades más principales y,...
He votado una encuesta
Hace 4 díasNos casamos en junio de 2027, vamos justos con los tiempos? Tenemos la iglesia ya buscada y cogida la fecha, queda por confirmar el restaurante, peluqueria, maquillaje… me estoy volviendo un poco loca
He votado una encuesta
Hace 4 díasHola chicas me invade el estrés Por tema médico de mi papá tengo que adelantar mucho mi boda antes de que él se meta en varias operaciones. Sería marzo 2027, creen que es posible ? Wending Planner necesaria ?
He votado una encuesta
Hace 5 díasBuenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay varios que me gustan y me quedan bien, pero no sé si...
He votado una encuesta
Hace 5 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
He votado una encuesta
Hace 5 díasHola chic@s!!! Tengo una duda porque a todas las bodas a las que he acudido jamás me han enviado el save the date y la verdad que no tenía intención de mandarlo, pero veo que muchos si lo estáis haciendo.... Que vais a hacer vosotros???
He votado una encuesta
Hace 5 días¿Cuál creéis que es el presupuesto ideal para una boda con 60 invitados en Barcelona (y cercanías)? Todo, todo, todo incluido.
He votado una encuesta
Hace 12 díasHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...