Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Julio 2017 Cantabria

¿¿ramo para matrimonio en registro civil??

Carla, el 24 de Mayo de 2017 a las 21:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
Yo había pensado tener un ramo para el día de la celebración, para el banquete... pero hoy pensé... será que las personas que se casan en el registro civil llevan ramo ¿?Que opinan??? Aunque no te casen por registro civil... lo llevarías?

23 Respuestas

Última actividad por Maria, el 25 de Mayo de 2017 a las 10:52
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Si, por qué no ibas a llevar tu ramo??? Hoy en día las bodas civiles son iguales que las religiosas, antes era por el juzgado, ahora se lleva mucho eso de celebrarlo en el mismo sitio donde se hace el banquete
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en el juzgado y lleve mi vestido de novia y mi ramo,q tambien fue de calas.
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Virgo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q pondré 3 calas rosas y 3 blancas o 6 bancas y dos rosas rojas tengo q verlo tb ejjeej
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos iba a llevar pero me han hecho uno precioso (nos hemos casado hoy en el registro) y he ido tan contenta con mi ramito.Te dejo una foto para que lo veas 😊

    ¿¿ramo para matrimonio en registro civil?? - 1
    • Responder
  • Eva-Cp
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Eva-Cp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al Registro no llevo ramo ni vestido blanco, eso lo dejo para el día B. Me pondré un vestido que me encanta, unos zapatos monos y listo!! Pero eso va en función de cada una. Si te apetece llevar ramo no lo dudes.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevo ramo tanto en la boda civil como en la celebración posterior. Son diferentes, xa el primero he elegido un adorno floral xa la muñeca ( tipo americano) que le pega muy bien al mono blanco q llearé puesto. Xa el segundo, el ramo clásico al igual q el vestido de novia.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver... supongo que las que "firman" un día y hacen la celebración otro, dejen el vestido, el ramo y todos los demás complementos para el día del banquete y a la firma acudan con atuendos sencillos y prácticamente acompañados sólo de los testigos...

    Nosotros, hacemos la ceremonia civil el mismo día del banquete, a sí que... ya vamos con todo el atrecho y de ahí a comer, jeje

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo llevan. Ramo y vestido de novia y ko que tu quieras!!! Es tu dia disfrutalo y haz lo que te apetezca no te quedes con ganas de nada.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Julio 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por el ayuntamiento primero, antes del gran día, pero no voy a llevar ramo.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tu haz lo que quieras! Para eso es tu día 😄 y al que no le guste que no mire. Espero que todo te vaya genial
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Nosotros haremos el banquete otro día... pero ya estoy cambiando mis locas ideas!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale!!! Soy una desubicada... capaz y sería la única fea en el lugar!!! Menos mal que pregunté, si nos tocara el mismo sitio y lugar, me sentiría terrible que estuviera una novia dándole importancia a su día y yo allí toda mal vestida! Graaaaacias Isabel!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ramo y de blanco, una boda civil no es menos boda! De hecho la eclesiástica legalmente ni vale, luego la inscriben en registro
    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en el ayuntamiento, el mismo día de la celebración, que sera después en un restaurante, al mediodía. Iré vestida de novia y con mi ramo , por supuesto

    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo pensé en eso, en calas... una súper grande y dos o tres pequeñas... no sé tengo que verlo... aunque ahora que he estado hablando del tema me la imaginé así: una cala grande y un lazo con cinta que llegue hasta la rodilla!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Virgo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me.caso en el ayuntamiento y llevaré unas calas es un ramito xo de 6calas nonqiero q sea muy basto
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2017 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias😘😍
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si! Tienes razón Veronica! Has sido de mucha ayuda!! Y que te salga todo bien!! Solo 2 diaaaaas!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2017 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es nuestro día también inmagina q yo lo hago este viernes y luego la boda para todos es en Agosto y mi pareja me tiene una sorpresa para nuestra primera luna de miel hay q vivir todos los momentos q luego se va rápido jijijiji
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy guapa!! Pues si... me pondré un vestido e iré guapa! Jejeje
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2017 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso foto😎😜😜

    ¿¿ramo para matrimonio en registro civil?? - 1
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como irás vestida?? La verdad es que hasta pensaba ir en vaqueros... Jajajaja no nos años a hacer fotos ni nada... estoy loca??? Debería ir bien vestida? Es que como en una sala... es que no lo veo!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2017 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he encargado uno para mi boda en el juzgado al pequeño nada q ver con el de la boda en Agosto me hace iluciob
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración