Alcalá De Henares, Madrid · Desde diciembre del 2025
Prometida desde el 05-12-2025 💍✨💖
- Novia Habitual
- 217 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Febrero de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 13 horasHola! Buff me quedan menos de tres meses y aun me quedan un montón de cosas por hacer jajaja. Tengo una duda, el ramo estará perfecto si lo recojo el día anterior o mejor en el propio día? Vosotras como hicisteis?
Participé en la encuesta de Bego
Hace 14 horas
He votado una encuesta
Hace 14 horasHola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo,...
Participé en el post de Jennifer
Hace 14 horas
Participé en la encuesta de Rebeca
Hace 7 días
He votado una encuesta
Hace 7 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile
He votado una encuesta
Hace 14 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
Participé en el post de Tabata
Hace 18 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 21 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jenny
Hace 21 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 22 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de RAQUEL
Hace 22 días
Participé en el post de Tmm
Hace 23 días
Participé en el post de Laura
Hace 23 días
Participé en el post de Ane
Hace 26 días
Participé en la encuesta de Tabata
Hace 26 días