Alcalá De Henares, Madrid · Desde diciembre del 2025
Prometida desde el 05-12-2025 💍✨💖
- Novia Habitual
- 256 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Febrero de 2027
Mi muro
Participé en el post de Tamara
Hace 11 días
Participé en la encuesta de Èlia
Hace 17 días
He votado una encuesta
Hace 17 díasBuenos dias! Lanzo una duda al aire... Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo para el ayuntamiento?
Participé en el post de Ines
Hace 18 días
Participé en el post de Tmm
Hace 18 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 25 días
He votado una encuesta
Hace 25 díasBuenos días compis, Últimamente hablando con mucha gente de por aquí me he dado cuenta de una situación que creo que hemos tenido varias personas en común durante la preparación de la boda. Al principio todas comenzamos con muchas ganas e ilusión y...
He votado una encuesta
Hace 30 díasEstoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el...
Participé en el post de Lourdes
Hace 37 días
Participé en la encuesta de Tabata
Hace 37 días
He votado una encuesta
Hace 37 díasHola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner capitanes de mesa. Al principio dije que no, pero...
Participé en la encuesta de Javi
Hace 39 días
He votado una encuesta
Hace 39 díasHola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados...
Subí una foto en el post de Clàudia
Hace 40 días
Me recomendais por favor maneras y formatos para mandar el save the date? Mil millones de gracias!!
Participé en el post de Clàudia
Hace 40 días
He votado una encuesta
Hace 44 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...