Ir al contenido principal
Roo
Roo

Alcalá De Henares, Madrid · Desde diciembre del 2025

Prometida desde el 05-12-2025 💍✨💖

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Febrero de 2027

251días 5hrs : 53min
Tamara
Alianza clásicas o modernas?
Tamara, El 2 de Junio de 2026 a las 17:13

Hola 👋!! Ya hemos estado mirando nuestras alianzas, después de mirar mucho por fin hemos encontrado las nuestras ,estás son las elegida. Queríamos algo entre clásica y modernas a la vez que fueran...

Laura, sábado 6-Jun-26 14
Èlia
Repetir o no repetir... esa es la cuestión
Èlia, El 27 de Mayo de 2026 a las 12:14

Buenos dias! Lanzo una duda al aire... Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo...

Mismo vestido

22%

20 votos

Ni de coña, compro otro

78%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Jun-26 17
Ines
Viaje regalado a punta cana
Ines, El 25 de Mayo de 2026 a las 21:15

Hola 👋! Nos han regalado el viaje de novios a Punta Cana, yo no he viajado nunca fuera, será mi primer vuelo internacional. Me interesa saber si es un destino bonito y entretenido como para una luna...

Ines, miércoles 27-May-26 16
Tmm
Número de invitados
Tmm, El 25 de Mayo de 2026 a las 23:12

Hola vuelvo a escribir por aquí, ya lo he puesto en otros posts, yo voy a hacer una boda pequeña (unas 40 personas incluido niños), bueno por mí parte amigas vendrán 3 (dos de ellas con pareja) y por...

Ivet, lunes 1-Jun-26 13
Laura
El descanso durante la preparación
Laura, El 19 de Mayo de 2026 a las 04:44

Buenos días compis, Últimamente hablando con mucha gente de por aquí me he dado cuenta de una situación que creo que hemos tenido varias personas en común durante la preparación de la boda. Al...

No he parado, sigo a tope

22%

14 votos

He parado y lo necesitaba

78%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Jun-26 25
Lourdes
Ghosting nupcial.
Lourdes, El 7 de Mayo de 2026 a las 21:57

Hola! Hoy me gustaría abrir un melón para el que creo que nadie nos prepara. Lo he hablado con otras amigas que se han casado y también les ha pasado. La gente que ni si quiera te responde. Ni si no...

Lourdes, domingo 10-May-26 18
Tabata
Capitanes de mesa si o no?
Tabata, El 7 de Mayo de 2026 a las 11:01

Hola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner...

Capitanes SI

34%

41 votos

Capitanes NO

66%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-26 20
Javi
Mesa nupcial solo o acompañados
Javi, El 5 de Mayo de 2026 a las 00:29

Hola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no...

Solos

38%

52 votos

Madrinas

10%

13 votos

Tradicional

52%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Jun-26 36
Clàudia
recomendaciones para el save the date
Clàudia, El 4 de Mayo de 2026 a las 18:49

Me recomendais por favor maneras y formatos para mandar el save the date? Mil millones de gracias!!

Alba, martes 5-May-26 5
Bego
Glitter Bar, ¿sí o no?
Bego, El 28 de Abril de 2026 a las 19:02

Hola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la...

Sí, casera

61%

72 votos

Sí, contratando a alguien

10%

12 votos

Mejor no

29%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-May-26 28
Jennifer
Proveedores
Jennifer, El 28 de Abril de 2026 a las 20:06

Holaaa, me caso el 5 de Junio del año que viene y quería saber cuando tengo que contratar servicios como peluquería, maquillaje y fotografía

Jennifer, domingo 3-May-26 10
Rebeca
Curso baile nupcial?
Rebeca, El 20 de Abril de 2026 a las 10:23

Hola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para...

Si

29%

25 votos

No

63%

54 votos

Cuáles en Málaga?

4%

3 votos

Con cuanta antelación?

4%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-May-26 28
Tabata
Mesas serpenteantes. Opiniones
Tabata, El 10 de Abril de 2026 a las 16:14

Hola holita! Ya nos quedan poco más de 2 meses para la boda. La cosa es que hable con el hotel donde nos casamos y ha sido un súper plof 😭. Pensaba que las mesas eran rectangulares, pero no, son...

Sonia, lunes 13-Abr-26 9
J
Qué ponerse a la preboda??
Jenny, El 7 de Abril de 2026 a las 20:03

Holaaa!! Pensando en todo lo que conlleva una boda, se me vino la duda de qué ponerse el día de la boda cuando te vayan a maquillar/peinar, es muy de película una bata blanca, pero no sé en realidad...

Lucía, sábado 11-Abr-26 15
RAQUEL
Despedida de soltera
RAQUEL, El 6 de Abril de 2026 a las 19:30

Holaa! Porfin me caso en Abril 2027! Nuestra idea es hacer la fiesta de despedida conjunta, novio y novia. Como circulo amistosos tenemos entre los dos 10 amigos q vendran a la boda y habíamos pensado...

RAQUEL, viernes 10-Abr-26 11 1
Tmm
Anillos día de la firma o día de la "boda"
Tmm, El 5 de Abril de 2026 a las 20:56

Hooola! Para quienes os casáis oficialmente (firma en el registro/ayuntamiento) un día pero la "boda" como tal la celebráis otro, en mi caso me caso oficialmente un jueves y hago la ceremonia con toda...

Tmm, martes 7-Abr-26 18
Laura
Dudas organización antes de la boda
Laura, El 5 de Abril de 2026 a las 18:31

Holaaaa!!! En que orden habéis hecho: -avisar a las personas que te gustaría que estuvieran en tu boda que te casas (o directamente se lo dices cuando ya tienes la fecha y la finca escogida?)...

Sonia, viernes 10-Abr-26 8
A
Vuestras mayores dificultades al organizar la boda??
Ane, El 2 de Abril de 2026 a las 18:53

Buenas!! Mi marido y yo nos casamos hace seis meses y hoy hemos estado hablando del tiempo en total que nos llevo organizar todo. En vuestro caso, ¿cuales fueron las mayores dificultades y fricciones...

Mª Carmen, sábado 4-Abr-26 7
Tabata
Ilustraciones
Tabata, El 2 de Abril de 2026 a las 13:28

Hola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me...

40%

32 votos

60%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Abr-26 24
Elena
Voy tarde para el vestido de novia... o eso dicen
Elena, El 2 de Abril de 2026 a las 16:26

Hola, me caso a mediados de diciembre de este año y esta semana empecé a mirar (por fin) vestidos de novia. He ido a dos tiendas y me han dicho que voy un poco tarde. Me han agobiado bastante. Mi idea...

Sonia, viernes 10-Abr-26 18
Silvia
Duda con la iglesia para la ceremonia 😅 ¿qué haríais?
Silvia, El 25 de Marzo de 2026 a las 13:00

Hola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y...

Mi parroquia

43%

117 votos

Otro templo más "bonito"

57%

158 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-May-26 35 6
Silvia
Finca con hotel vs sin hotel ¿qué haríais? 🤔
Silvia, El 25 de Marzo de 2026 a las 15:55

Hola! 😊 Necesito vuestra ayuda....estamos viendo fincas y tenemos dos opciones principales: - La Quinta de Illescas- Complejo París (nos gustó mucho, sobre todo porque tiene hotel) Aproximadamente un...

Silvia, martes 19-May-26 9
Begoña
¿Dónde encontrar muñequitos personalizados para la tarta?
Begoña, El 24 de Marzo de 2026 a las 07:57

¡Hola chicas! Mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de encargar unos muñequitos personalizados para nuestra tarta de boda, para incluir a nuestros perretes y algún detallito más (somos muy...

Sara, martes 24-Mar-26 8
Paula
Meses fantasma en la organización de la boda 👻💍
Paula, El 18 de Marzo de 2026 a las 18:46

¿Soy la única que siente que ha entrado en una especie de limbo wedding planner? 😂 Empecé a organizar mi boda con bastante antelación (año y medio antes), así que ya tengo todo lo “gordo” cerrado:...

Rebeca, domingo 29-Mar-26 17
Neus
Música para todos
Neus, El 18 de Marzo de 2026 a las 20:40

Hola!!! Pues mañana tenemos que ir a hablar con el DJ, para las canciones que queremos poner y eso... Yo he hecho una lista con canciones que si que me gustaría que estuvieran, porque son de cuando...

miriam, viernes 3-Abr-26 32 1
Roser
¿Quién creéis o os gusta que lleve flores?
Roser, El 18 de Marzo de 2026 a las 21:19

Hola a todo el mundo!! Estoy poniéndome a organizar el tema flores y mi duda es, en vuestras bodas, quién va a llevar flores? Me hace ilusión que mi hermano y el hermano de mi pareja lleve la típica...

Marta, jueves 26-Mar-26 18
Ana
Despedida de soltera con pocas amigas
Ana, El 15 de Marzo de 2026 a las 17:30

Hola chicas, Quería desahogarme un poco y saber si a alguna más le pasa algo parecido.El tema de la despedida de soltera me está haciendo sentir un poco rara. Siempre he visto despedidas con grupos...

Verónica, jueves 19-Mar-26 24 2
Joana
Organización de boda 2027 🤍
Joana, El 15 de Marzo de 2026 a las 18:36

Hola futuras novias!! Aquí una novia del 19 de junio de 2027. Ya tengo reservada la finca, foto, vídeo, florista y dj . Como vais vosotras ? Contarme ❤️

Tamara, viernes 15-May-26 35
Yolanda
invitados de fuera
Yolanda, El 15 de Marzo de 2026 a las 18:39

Buenas tardes Me han pedido matrimonio y ahora que empieza el camino nos venimos abajo porque la familia de mi novio vive en Mallorca y la boda sería en Madrid y no sabemos si vendrán por el trajín...

Yolanda, miércoles 25-Mar-26 53
Yaiza
Regalo para amigos especiales
Yaiza, El 14 de Marzo de 2026 a las 13:17

¡Buenas tardes! Es la primera vez que escribo, así que espero explicarme bien 🥲 Nos casamos el año que viene, pero a mí me gusta tener las cosas ya planeadas o pensadas como mínimo, y lo que se me...

Maitane, lunes 16-Mar-26 9
Rebeca
Zapato cerrado o abierto?
Rebeca, El 12 de Marzo de 2026 a las 10:17

Buenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para...

44%

67 votos

56%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-26 25
Carla
Invitaciones
Carla, El 10 de Marzo de 2026 a las 17:44

Buenas tardes ****@*...** faltan menos de 6 meses para mí boda y estoy en un dilema de las invitaciones digitales tipo web no sé si poner el n° de cuenta o no. Yo no quiero pedir nada porque es una...

Sonia, miércoles 11-Mar-26 12

Grupos generales

Inspiración