Ir al contenido principal
Roo
Roo

Alcalá De Henares, Madrid · Desde diciembre del 2025

Prometida desde el 05-12-2025 💍✨💖

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Febrero de 2027

297días 9hrs : 54min
Bego
Glitter Bar, ¿sí o no?
Bego, Ayer a las 19:02

Hola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la...

Sí, casera

44%

16 votos

Sí, contratando a alguien

20%

7 votos

Mejor no

36%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 6
Jennifer
Proveedores
Jennifer, Ayer a las 20:06

Holaaa, me caso el 5 de Junio del año que viene y quería saber cuando tengo que contratar servicios como peluquería, maquillaje y fotografía

Verónica, hace una hora 7
Rebeca
Curso baile nupcial?
Rebeca, El 20 de Abril de 2026 a las 10:23

Hola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para...

Si

30%

21 votos

No

64%

45 votos

Cuáles en Málaga?

3%

2 votos

Con cuanta antelación?

3%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Abr-26 27
Tabata
Mesas serpenteantes. Opiniones
Tabata, El 10 de Abril de 2026 a las 16:14

Hola holita! Ya nos quedan poco más de 2 meses para la boda. La cosa es que hable con el hotel donde nos casamos y ha sido un súper plof 😭. Pensaba que las mesas eran rectangulares, pero no, son...

Sonia, lunes 13-Abr-26 9
J
Qué ponerse a la preboda??
Jenny, El 7 de Abril de 2026 a las 20:03

Holaaa!! Pensando en todo lo que conlleva una boda, se me vino la duda de qué ponerse el día de la boda cuando te vayan a maquillar/peinar, es muy de película una bata blanca, pero no sé en realidad...

Lucía, sábado 11-Abr-26 15
RAQUEL
Despedida de soltera
RAQUEL, El 6 de Abril de 2026 a las 19:30

Holaa! Porfin me caso en Abril 2027! Nuestra idea es hacer la fiesta de despedida conjunta, novio y novia. Como circulo amistosos tenemos entre los dos 10 amigos q vendran a la boda y habíamos pensado...

RAQUEL, viernes 10-Abr-26 11 1
Tmm
Anillos día de la firma o día de la "boda"
Tmm, El 5 de Abril de 2026 a las 20:56

Hooola! Para quienes os casáis oficialmente (firma en el registro/ayuntamiento) un día pero la "boda" como tal la celebráis otro, en mi caso me caso oficialmente un jueves y hago la ceremonia con toda...

Tmm, martes 7-Abr-26 18
Laura
Dudas organización antes de la boda
Laura, El 5 de Abril de 2026 a las 18:31

Holaaaa!!! En que orden habéis hecho: -avisar a las personas que te gustaría que estuvieran en tu boda que te casas (o directamente se lo dices cuando ya tienes la fecha y la finca escogida?)...

Sonia, viernes 10-Abr-26 8
A
Vuestras mayores dificultades al organizar la boda??
Ane, El 2 de Abril de 2026 a las 18:53

Buenas!! Mi marido y yo nos casamos hace seis meses y hoy hemos estado hablando del tiempo en total que nos llevo organizar todo. En vuestro caso, ¿cuales fueron las mayores dificultades y fricciones...

Mª Carmen, sábado 4-Abr-26 7
Tabata
Ilustraciones
Tabata, El 2 de Abril de 2026 a las 13:28

Hola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me...

39%

30 votos

61%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Abr-26 24
Elena
Voy tarde para el vestido de novia... o eso dicen
Elena, El 2 de Abril de 2026 a las 16:26

Hola, me caso a mediados de diciembre de este año y esta semana empecé a mirar (por fin) vestidos de novia. He ido a dos tiendas y me han dicho que voy un poco tarde. Me han agobiado bastante. Mi idea...

Sonia, viernes 10-Abr-26 18
Silvia
Duda con la iglesia para la ceremonia 😅 ¿qué haríais?
Silvia, El 25 de Marzo de 2026 a las 13:00

Hola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y...

Mi parroquia

42%

110 votos

Otro templo más "bonito"

58%

153 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 34 6
Silvia
Finca con hotel vs sin hotel ¿qué haríais? 🤔
Silvia, El 25 de Marzo de 2026 a las 15:55

Hola! 😊 Necesito vuestra ayuda....estamos viendo fincas y tenemos dos opciones principales: - La Quinta de Illescas- Complejo París (nos gustó mucho, sobre todo porque tiene hotel) Aproximadamente un...

Tabata, jueves 26-Mar-26 8
Begoña
¿Dónde encontrar muñequitos personalizados para la tarta?
Begoña, El 24 de Marzo de 2026 a las 07:57

¡Hola chicas! Mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de encargar unos muñequitos personalizados para nuestra tarta de boda, para incluir a nuestros perretes y algún detallito más (somos muy...

Sara, martes 24-Mar-26 8
Paula
Meses fantasma en la organización de la boda 👻💍
Paula, El 18 de Marzo de 2026 a las 18:46

¿Soy la única que siente que ha entrado en una especie de limbo wedding planner? 😂 Empecé a organizar mi boda con bastante antelación (año y medio antes), así que ya tengo todo lo “gordo” cerrado:...

Rebeca, domingo 29-Mar-26 17
Neus
Música para todos
Neus, El 18 de Marzo de 2026 a las 20:40

Hola!!! Pues mañana tenemos que ir a hablar con el DJ, para las canciones que queremos poner y eso... Yo he hecho una lista con canciones que si que me gustaría que estuvieran, porque son de cuando...

miriam, viernes 3-Abr-26 32 1
Roser
¿Quién creéis o os gusta que lleve flores?
Roser, El 18 de Marzo de 2026 a las 21:19

Hola a todo el mundo!! Estoy poniéndome a organizar el tema flores y mi duda es, en vuestras bodas, quién va a llevar flores? Me hace ilusión que mi hermano y el hermano de mi pareja lleve la típica...

Marta, jueves 26-Mar-26 18
Ana
Despedida de soltera con pocas amigas
Ana, El 15 de Marzo de 2026 a las 17:30

Hola chicas, Quería desahogarme un poco y saber si a alguna más le pasa algo parecido.El tema de la despedida de soltera me está haciendo sentir un poco rara. Siempre he visto despedidas con grupos...

Verónica, jueves 19-Mar-26 24 2
Joana
Organización de boda 2027 🤍
Joana, El 15 de Marzo de 2026 a las 18:36

Hola futuras novias!! Aquí una novia del 19 de junio de 2027. Ya tengo reservada la finca, foto, vídeo, florista y dj . Como vais vosotras ? Contarme ❤️

Sonia, viernes 10-Abr-26 34
Yolanda
invitados de fuera
Yolanda, El 15 de Marzo de 2026 a las 18:39

Buenas tardes Me han pedido matrimonio y ahora que empieza el camino nos venimos abajo porque la familia de mi novio vive en Mallorca y la boda sería en Madrid y no sabemos si vendrán por el trajín...

Yolanda, miércoles 25-Mar-26 53
Yaiza
Regalo para amigos especiales
Yaiza, El 14 de Marzo de 2026 a las 13:17

¡Buenas tardes! Es la primera vez que escribo, así que espero explicarme bien 🥲 Nos casamos el año que viene, pero a mí me gusta tener las cosas ya planeadas o pensadas como mínimo, y lo que se me...

Maitane, lunes 16-Mar-26 9
Rebeca
Zapato cerrado o abierto?
Rebeca, El 12 de Marzo de 2026 a las 10:17

Buenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para...

44%

67 votos

56%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-26 25
Carla
Invitaciones
Carla, El 10 de Marzo de 2026 a las 17:44

Buenas tardes ****@*...** faltan menos de 6 meses para mí boda y estoy en un dilema de las invitaciones digitales tipo web no sé si poner el n° de cuenta o no. Yo no quiero pedir nada porque es una...

Sonia, miércoles 11-Mar-26 12
L
Decoración
Laura, El 10 de Marzo de 2026 a las 21:48

Hola chicas!!!! Me caso el 31/07/2027 y estoy bastante preocupada con el tema decoración del restaurante hay gente que me dice que me coja una Weding planer y me olvide lo estuve mirando y claro la...

Cristina, miércoles 11-Mar-26 11
D
Pedicura novias
Diana, El 10 de Marzo de 2026 a las 07:29

Hola!! Tengo claro que el día de la boda llevaré la manicura nude o similar. Pero qué vais a hacer con la pedicura? No sé si utilizar el mismo color o bien otro diferente, un granate o algo así. Y...

Ana, domingo 5-Abr-26 19
Ianire
Kit supervivencia en los baños.
Ianire, El 9 de Marzo de 2026 a las 15:55

Buenas!! Mi algoritmo de tiktok está lleno de gente organizando su boda. Muchos de los vídeos son de gente preparando o explicando lo que van a poner en el kit de supervivencia en el baño. ¿Realmente...

Valeria, lunes 6-Abr-26 76 9
Ianire
Sugerencia detalle invitados
Ianire, El 9 de Marzo de 2026 a las 17:31

¡¡Buenas tardes!! He leído bastantes personas preguntado por el detalle a los invitados, yo he rebuscado un poco y por haberlo visto en otra boda en la que estuve os dejó una sugerencia. Buscad alguna...

Roo, martes 10-Mar-26 3
Sheila
Despedida de los novios te informan o no
Sheila, El 9 de Marzo de 2026 a las 22:08

Hola grupo, vengo con dudas para saber si soy yo porque soy una cuadrícula o es que no se debería. Pongo en contexto . Cuando le empiezan a preparar la despidida a vuestras parejas os informan de lo...

Sheila, miércoles 11-Mar-26 43
Paula
Cómo gestionar las opiniones sobre el vestido de novia
Paula, El 9 de Marzo de 2026 a las 01:00

Hola! Me caso en octubre de este año y quería compartir con vosotras una reflexión. Tengo todo organizado y esto muy tranquila, excepto por el vestido de novia. Me compré una falda preciosa en un...

Carmen, jueves 19-Mar-26 36
Tamara
Vestido Novia 2027 💍
Tamara, El 8 de Marzo de 2026 a las 11:43

Hola!! Chicas tengo dudas, yo me caso en junio del 2027 y no sé exactamente cuándo hay que ir mirando el vestido. Si dejarlo para más adelante si ir mirando y probándolo ya....nose exactamente con...

Montse, domingo 12-Abr-26 23 1
Eva
Comentarios absurdos...
Eva, El 2 de Marzo de 2026 a las 11:52

Hola compis 🙋🏻‍♀️ Os pongo un poco en contexto... Mis suegros son los típicos que estan acostumbrados a que vayas de inmediato cuando ellos necesitan que les hagas algo en casa por ejemplo, no son...

Pablo, jueves 5-Mar-26 16
Leticia
Sitios con alojamiento
Leticia, El 25 de Febrero de 2026 a las 16:22

Hola!! Tenemos pensado casarnos el año que viene pero queremos un sitio donde en el mismo sitio o muy próximo (que se pueda ir andando) puedan quedarse los invitados, (entorno a unos 100) ¿Conocéis...

Laura, jueves 26-Feb-26 9

Grupos generales

Inspiración