Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1222 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
He votado una encuesta
Hace 1637 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...
He votado una encuesta
Hace 1656 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
Participé en el post de Ana
Hace 1669 díasParticipé en el post de Alexandra
Hace 1669 días
Participé en el post de Mcm
Hace 1688 díasCreé un post
Hace 1754 díasBajón Massimo, a 28 días de la boda me acaban de decir que soy positivo en covid, no obstante eso que encima no de forma leve, fiebres de 40 llevo dos días sin poder comer absolutamente nada, dolores de cabeza y muchísimo mal estar, encima con un...
Participé en el post de Paola
Hace 1762 díasParticipé en la encuesta de VANESSA
Hace 1766 díasHe votado una encuesta
Hace 1766 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
Participé en la encuesta de Gaby
Hace 1774 díasHe votado una encuesta
Hace 1774 díasHola chicas!! Es la primera vez que publico aqui! Es que no se como peinarme! Es para una sesion de fotos y no se si prefiero una tiara como usó mi madre o flores (me parece mas fresco para verano) Que decís?
He votado una encuesta
Hace 1789 díasAver os esplico llevo una trenza y velo. Mi primera opcion es un tocado tipo diadema sencillo y el segundo es tambien tipo diadema pero mas recargado.
Participé en el post de Ana
Hace 1805 días