Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2025
Soy fotógrafa y me gusta capturar momentos especiales. En esta ocasión, la novia soy yo, así que me toca estar delante de la cámara y vivir el momento.
- Novia Habitual
- 336 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Julio de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 104 días
Llevo toda la semana hablando y visitando floristerías y estoy flipando en colores. 🤯 Da igual a dónde vaya, porque todos me dicen lo mismo y me intentan colar el ramo preservado sí o sí. Me piden entre 200€ y 400€ por unas flores secas que,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 104 días
Hola a tod@s, hay invitados que me han preguntado si habrán zapatillas o algo en la boda… no tenía pensado poner porque me parece la verdad que un gasto de dinero innecesario. Pero, me estoy abriendo un poco a la idea.. algún sitio muy muy barato sin...
Hace 113 días
Si buscas en la lupa "mejor horario para casarse", verás mil opiniones. Pero como profesional aquí en el sur, te doy el dato técnico: la clave está en LA LUZ. ¿💄 1. MAQUILLAJE MÁS NATURALCon nuestra luz, la piel se ve real, fresca y limpia. No...
Hace 114 días
¡Hola a tod@s! 👋 Estoy en plena organización de mi boda y me he marcado un objetivo claro: un presupuesto de 5.000€. 💰✨ A veces parece que si no gastas una fortuna no puedes tener el día de tus sueños, pero estoy convencida de que con creatividad y...
Hace 114 días
Hola chicas, Lo confieso: los Wedding Planner ayudan muchísimo pero no entraba en mis planes para la boda pero es cierto que quienes los contratan van súper relajadas 🤣. Pero siendo realistas, mi presupuesto se iba en otras cosas (fotografía, comida...
Hace 116 días
¡Hola chicas! 👋 Vengo a abrir un "melón" que a lo mejor es impopular, pero necesito soltarlo.Veo a muchas compañeras agobiadas buscando zapatos de marca de lujo (tipo Jimmy Choo o Loeffler Randall) y sufriendo por el precio. Y aquí vengo yo, como...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 116 días
Hola!! Me caso en septiembre y estoy empezando a mirar zapatos, pero no sé por cuáles decantarme... me gustaría que fueran cómodos y no muy altos de tacón.. he estado mirando Uniqshoes y Raquel Zapatos pero he visto opiniones muy dispares con...