Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2025
Soy fotógrafa y me gusta capturar momentos especiales. En esta ocasión, la novia soy yo, así que me toca estar delante de la cámara y vivir el momento.
- Novia Habitual
- 336 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Julio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 69 díasHola tengo una duda, quisiera comprar alianzas de boda ( pero no quiero que sean las típicas) quiero que lleve un diseño y no sé exactamente si aquí hay joyerías que se dediquen a hacer diseños 😥
Creé un post
Hace 104 díasLlevo toda la semana hablando y visitando floristerías y estoy flipando en colores. 🤯 Da igual a dónde vaya, porque todos me dicen lo mismo y me intentan colar el ramo preservado sí o sí. Me piden entre 200€ y 400€ por unas flores secas que,...
Creé un post
Hace 113 díasSi buscas en la lupa "mejor horario para casarse", verás mil opiniones. Pero como profesional aquí en el sur, te doy el dato técnico: la clave está en LA LUZ. ¿💄 1. MAQUILLAJE MÁS NATURALCon nuestra luz, la piel se ve real, fresca y limpia. No...
Creé un post
Hace 114 días¡Hola a tod@s! 👋 Estoy en plena organización de mi boda y me he marcado un objetivo claro: un presupuesto de 5.000€. 💰✨ A veces parece que si no gastas una fortuna no puedes tener el día de tus sueños, pero estoy convencida de que con creatividad y...
Creé un post
Hace 114 díasHola chicas, Lo confieso: los Wedding Planner ayudan muchísimo pero no entraba en mis planes para la boda pero es cierto que quienes los contratan van súper relajadas 🤣. Pero siendo realistas, mi presupuesto se iba en otras cosas (fotografía, comida...
Creé un post
Hace 116 días¡Hola chicas! 👋 Vengo a abrir un "melón" que a lo mejor es impopular, pero necesito soltarlo.Veo a muchas compañeras agobiadas buscando zapatos de marca de lujo (tipo Jimmy Choo o Loeffler Randall) y sufriendo por el precio. Y aquí vengo yo, como...
Creé una encuesta
Hace 116 días¡Hola chicas! Veo a muchas preocupadas por casarse de día por el tema de las fotos y el sol fuerte. Como fotógrafa profesional (y futura novia), he elegido casarme a las 12:00 y quería daros tranquilidad. Es verdad que la luz cenital es dura, pero...
Creé un post
Hace 116 díasDijo que sí 💍 Y ahora empezamos a organizar nuestra boda con mucha ilusión 💕 https://www.instagram.com/p/DSSwihwjKnE