Ir al contenido principal
A
Amaia

Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3975días 11hrs

33
MëRy
Fotografo
MëRy, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:09

Hola, me llamo maria, me caso en octubre del año que viene en pamplona. Estoy mirando fotógrafos pero la verdad que no tengo ni ide de cual elegir o en que basarme...alguien tiene buenas referencias...

Sara, jueves 19-Jul-18 18
Rebeca
Menús restaurantes La Rioja
Rebeca, El 13 de Noviembre de 2017 a las 13:21

Buenas tardes chic@s!!! Ayer ya reservamos la iglesia así q manos a la obra con el restaurante me e puesto en contactos con varios de la zona (Rioja -Rioja -alvesa ) Si alguna tenéis menús de algún...

Ana, martes 16-Ene-18 12
Henar
Algun cura majete??
Henar, El 30 de Noviembre de 2017 a las 17:19

Hola, nos casamos el 19 de mayo en Isla cantabria y estamos buscando un parroco que sea majete o algo más abierto ya que el de alli no nos ha gustado mucho, no vivimos en cantabria asiq es dificil...

Amaia, sábado 2-Dic-17 9
Estibaliz
Fotógrafo económico.
Estibaliz, El 16 de Noviembre de 2017 a las 20:31

Hola chicas! Una vez más recurro a vosotras. Sabéis de algún fotógrafo que sea económico?. Están pidiendo presupuesto mi hermana y mi cuñado para su boda y la verdad es que no tiene nada que ver los...

Estibaliz, domingo 3-Dic-17 14
Ana
Los proveedores de Ana en Logroño y Navarrete.
Ana, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:17

Buenas, como dice el juego semanal diré mis proveedores: Hotel San Camilo de navarrete, para ceremonia civil y banquetes. Joya & Diseño para nuestras alianzas y las que les vamosa rregalar a los...

Ana, viernes 3-Nov-17 3 1
Raquel
Villa amelia
Raquel, El 19 de Febrero de 2016 a las 00:19

Holaaaa a tod@s!! El lunes por la mañana tenemos concertada cita en la finca Villa Amelia, en Soto Iruz, para conocerla y ver que nos ofrecen para nuestro gran día. Me han hablado maravillas del lugar...

Amaia, domingo 15-Oct-17 26
P
Fotógrafo
Paula, El 4 de Octubre de 2017 a las 23:53

Hola, ¿Alguna opinión de algún fotógrafo en Cantabria? Precio razonable, es que hay muchos ...

Marina, martes 4-Sep-18 21
L
Llevar huevos a las clarisas, funciona?
Lorena, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:56

Holaaaa.....quiero saber si alguna que haya llevado huevos a las clarisas le ha llovido el dia de la boda o si todas os ha echo bueno o por lo menos no ha llovido. Quiero ver si se cumple o es...

Laura, lunes 16-Oct-17 5
V
Novios que nos casamos el 31 de Marzo de 2018 en Cantabria
Virginia, El 13 de Octubre de 2017 a las 13:13

Hola, por fin coincide alguien en fecha, pense que seriamos los raros. Donde os casais vosotros????Nosotros en el balneario de puente viesgo

Jimena, miércoles 20-Dic-17 8
N
Fotografo
Naiara, El 26 de Septiembre de 2017 a las 19:28

Holaa!! Necesito un poco de ayuda, estamos mirando fotografo y no tenemos muy claro que elegir! Alguien que pueda contarme su experiencia?? Graciass!!!

Sara, miércoles 14-Feb-18 25
R
¿algún restaurante en Mundaka para boda enana?
Rosa, El 30 de Agosto de 2017 a las 18:53

¡Hola chicas!Pues eso, que pensaba casarme en Bakio y celebrarlo en Eneperi pero me ha fallado el restaurante porque somos muy pocos. Me han hablado del Portuondo en Mundaka pero no sé si hacen bodas,...

Rosa, lunes 4-Sep-17 4
X
Nuestra boda en villa lucia
Xue, El 19 de Mayo de 2017 a las 09:24

Somos una pareja china. Una boda estilo chino

Amaia, lunes 4-Sep-17 6
S
Fotografo de Logroño para Pre boda.
Silvia, El 3 de Septiembre de 2017 a las 17:52

Hola! Somos una pareja de valencia pero con familia en logroño y hemos decidido tener la idea de hacernos la sesion de fotos de la pre boda en logroño para octubre del año que viene entonces me...

Julia, domingo 1-Oct-17 5
I
Novios que se casan el 9 /09/2017
Inmaculada, El 23 de Febrero de 2017 a las 14:20

Necesito idea de donde mirar una persona que me aga los vídeos

Amaia, martes 4-Abr-17 11
OIHANE
Fotos preboda
OIHANE, El 17 de Marzo de 2017 a las 21:15

Holaa! Donde habeis pensado hacer las fotos de la preboda? Somos de portu y el fotógrafo nos ha dicho en el puente pero me gustaria mas otro tipo de fotos...alguna idea? Mila esker!!!

Almudena, jueves 15-Jun-17 17
P
Fotógrafos
Petra Delicado, El 29 de Marzo de 2017 a las 22:31

Gabon chicas, estoy teniendo muchas dudas con el fotógrafo. No conocenos ninguno y los precios me parecen una pasada! Estoy muy out jeje Agradecería opiniones respecto a este tema. Eskerrik asko

Elixabet, lunes 28-Ago-17 31
Maiyudi
Buscadoras abril 2017
Maiyudi, El 4 de Marzo de 2017 a las 22:16

Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que...

Sara, martes 2-May-17 1.372
Gloria
Sesión pre boda o post boda?
Gloria, El 7 de Marzo de 2017 a las 08:58

Hola que es mejor Sesión PRE boda o post boda?

Beatriz, lunes 20-Mar-17 125
Bodas.net
¡Enamorada de esta.... espalda!
Bodas.net, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.611
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.621
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Mj, lunes 5-Ene-26 4.743
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.812
Bodas.net
¡Enamorada de este.... vestido!
Bodas.net, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 5.534
L
Novios del 30 de abril!!!!
Leila, El 3 de Marzo de 2017 a las 15:41

Chic@sssssssss!!!!!!!! Nos quedan menos de dos meses!!! Cómo lo llevais?? Ya lo teneis todo?? A mi aún me faltan cosillas, tengo miedo que no esté haciendo todo lo que tengo que hacer!!! Que...

Cristina, miércoles 8-Mar-17 12
Luz Lm
Jardines de uleta
Luz Lm, El 23 de Febrero de 2017 a las 19:48

Hola a tod@s:Algun@ ha celebrado el banquete en Jardines de Uleta?Que tal es el menú degustación?

Luz Lm, miércoles 1-Mar-17 5
Veronica
Novios que nos casamos el 12 de Mayo de 2018 en Álava
Veronica, El 20 de Febrero de 2017 a las 21:26

Lo mío es una ceremonia sencilla de renovación de votos, 10 años después de la boda...

Amaia, lunes 27-Feb-17 1
Aiora
Recomendaciones fotógrafo baratito
Aiora, El 12 de Febrero de 2017 a las 10:03

Estoy hecha un lio. No sé todavía si voy a contratar fotógrafo o no. No quería gastarme mucho en la boda. Pero me gustaría tener algunas fotos. Igual con las fotos que hagan mis amigos y algún...

Naibe, miércoles 8-Mar-17 16
I
Me bajan el animo por el vestido de novia
Inmaculada, El 15 de Noviembre de 2016 a las 17:00

No se como describir como me siento por lo que me a pasado en una conocida tienda de novias de la rioja. Entre a preguntar sobre vestidos de novia y la dependienta poco menos que me trato a patados....

Amaia, sábado 25-Feb-17 27
Raul
Fotógrafos, opiniones y consejos
Raul, El 15 de Febrero de 2017 a las 16:48

Hola buenas, estamos preparando la boda y ya tenemos iglesia y banquete. Y ahora estamos con el tema fotógrafos, Hemos estado ya en JPEG, DCLICK y ROBERTO JIMENEZ. Que opiniones tenéis y si me...

Ana, sábado 19-Ago-17 14
Ana & Javi
Restaurante
Ana & Javi, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:30

Buenas a tod@s, me caso el 4/8/2018 en pamplona y he empezado a mirar restaunrate...he ido al erreleku, don carlos, muga de beloso y gorraiz de momento. La verdad que hemos salido muy contentos de...

Nadia, jueves 2-Mar-17 12
Virginia
Photocall casero!!
Virginia, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:14

Hola chicas, estoy debatiendo entre hacer un photocall casero o alquilarlo a un fotógrafo, os cuento un poco, el fotógrafo nos regala la preboda y la postboda (después de la pasta que nos va a costar...

Blanca, miércoles 8-Mar-17 32
Beatriz
Posponer la boda?
Beatriz, El 22 de Febrero de 2017 a las 09:58

Hola chicas! Como bien dice el enunciado, no sabemos si posponer la boda, de ir todo genial todo a cambiado a mal, nos hemos quedado sin trabajo y si seguimos adelante con la boda sin encontrar...

Celia, miércoles 8-Mar-17 38

Grupos generales

Inspiración