Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Buenas tardes chic@s!!! Ayer ya reservamos la iglesia así q manos a la obra con el restaurante me e puesto en contactos con varios de la zona (Rioja -Rioja -alvesa ) Si alguna tenéis menús de algún...
Hola, nos casamos el 19 de mayo en Isla cantabria y estamos buscando un parroco que sea majete o algo más abierto ya que el de alli no nos ha gustado mucho, no vivimos en cantabria asiq es dificil...
Hola chicas! Una vez más recurro a vosotras. Sabéis de algún fotógrafo que sea económico?. Están pidiendo presupuesto mi hermana y mi cuñado para su boda y la verdad es que no tiene nada que ver los...
Buenas, como dice el juego semanal diré mis proveedores: Hotel San Camilo de navarrete, para ceremonia civil y banquetes. Joya & Diseño para nuestras alianzas y las que les vamosa rregalar a los...
Holaaaa a tod@s!! El lunes por la mañana tenemos concertada cita en la finca Villa Amelia, en Soto Iruz, para conocerla y ver que nos ofrecen para nuestro gran día. Me han hablado maravillas del lugar...
Hola, ¿Alguna opinión de algún fotógrafo en Cantabria? Precio razonable, es que hay muchos ...
Holaaaa.....quiero saber si alguna que haya llevado huevos a las clarisas le ha llovido el dia de la boda o si todas os ha echo bueno o por lo menos no ha llovido. Quiero ver si se cumple o es...
Hola, por fin coincide alguien en fecha, pense que seriamos los raros. Donde os casais vosotros????Nosotros en el balneario de puente viesgo
¡Hola chicas!Pues eso, que pensaba casarme en Bakio y celebrarlo en Eneperi pero me ha fallado el restaurante porque somos muy pocos. Me han hablado del Portuondo en Mundaka pero no sé si hacen bodas,...
Somos una pareja china. Una boda estilo chino
Hola! Somos una pareja de valencia pero con familia en logroño y hemos decidido tener la idea de hacernos la sesion de fotos de la pre boda en logroño para octubre del año que viene entonces me...
Necesito idea de donde mirar una persona que me aga los vídeos
Holaa! Donde habeis pensado hacer las fotos de la preboda? Somos de portu y el fotógrafo nos ha dicho en el puente pero me gustaria mas otro tipo de fotos...alguna idea? Mila esker!!!
Gabon chicas, estoy teniendo muchas dudas con el fotógrafo. No conocenos ninguno y los precios me parecen una pasada! Estoy muy out jeje Agradecería opiniones respecto a este tema. Eskerrik asko
Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que...
Hola que es mejor Sesión PRE boda o post boda?
Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...
Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...
¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!
¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Chic@sssssssss!!!!!!!! Nos quedan menos de dos meses!!! Cómo lo llevais?? Ya lo teneis todo?? A mi aún me faltan cosillas, tengo miedo que no esté haciendo todo lo que tengo que hacer!!! Que...
Hola a tod@s:Algun@ ha celebrado el banquete en Jardines de Uleta?Que tal es el menú degustación?
Lo mío es una ceremonia sencilla de renovación de votos, 10 años después de la boda...
Estoy hecha un lio. No sé todavía si voy a contratar fotógrafo o no. No quería gastarme mucho en la boda. Pero me gustaría tener algunas fotos. Igual con las fotos que hagan mis amigos y algún...
No se como describir como me siento por lo que me a pasado en una conocida tienda de novias de la rioja. Entre a preguntar sobre vestidos de novia y la dependienta poco menos que me trato a patados....
Hola buenas, estamos preparando la boda y ya tenemos iglesia y banquete. Y ahora estamos con el tema fotógrafos, Hemos estado ya en JPEG, DCLICK y ROBERTO JIMENEZ. Que opiniones tenéis y si me...
Buenas a tod@s, me caso el 4/8/2018 en pamplona y he empezado a mirar restaunrate...he ido al erreleku, don carlos, muga de beloso y gorraiz de momento. La verdad que hemos salido muy contentos de...
Hola chicas, estoy debatiendo entre hacer un photocall casero o alquilarlo a un fotógrafo, os cuento un poco, el fotógrafo nos regala la preboda y la postboda (después de la pasta que nos va a costar...
Hola chicas! Como bien dice el enunciado, no sabemos si posponer la boda, de ir todo genial todo a cambiado a mal, nos hemos quedado sin trabajo y si seguimos adelante con la boda sin encontrar...