Ir al contenido principal
Marta
Marta

Getafe, Madrid · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2020

1368días 14hrs
Ana
¡REGALO con superpoderes para proteger tu boda! ✨
Ana, El 12 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola amores! Hemos preparado un regalito descargable en exclusiva que os puede resultar muy útil el día de la boda 😊 Es un kit compuesto por carteles y etiquetas para que podáis cumplir con todas...

Almu, martes 30-Jun-20 112 3
Ana
Pareja con superpoderes, ¿cuál es el vuestro?
Ana, El 12 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Parejitas molonas! Llegamos al final del test, ¡última pregunta para conseguir el regalo! 👏 Queremos que nos contéis cuál es vuestro superpoder como pareja, qué es lo que hace que vuestra relación...

Jéssica, viernes 23-Jul-21 1.439 3
Sandra
¿Quién le pedirá más canciones al Dj?
Sandra, El 12 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir este súper descargable? 😏 ¡Ya queda menos bonit@s! Contesta a la siguiente pregunta 👇 ¿Quién le pedirá más canciones al Dj? ***

Jéssica, viernes 23-Jul-21 1.478
Laura
¿Qué invitad@ llevará el look más atrevido?
Laura, El 12 de Junio de 2020 a las 13:11

¡Tortolitos! Vosotr@s seréis protagonistas del día B pero seguro que más de un outfit acaparará miradas 😜 ¡Responde a esta pregunta y estarás más cerca de llevarte un regalo muy molón! ❤️️ ¿Qué...

Jéssica, viernes 23-Jul-21 1.488
Nina
¿Sonará 'La Macarena' en tu boda?
Nina, El 12 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas! Ya queda menos para completar el juego y llevaros el regalo descargable 🙈 Pero antes queremos saber lo siguiente... ¿La canción de 'La Macarena' sonará en tu boda? 💃 ***

Jéssica, viernes 23-Jul-21 1.512
Ana
¿Cómo estás cuidando tu piel?
Ana, El 12 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola de nuevo a todas! Para lucir radiantes el día de la boda, ¡hay que empezar a mimarse antes! 🥰️ ¿Cómo estás cuidando tu piel hoy por hoy?, ¿te haces algún tratamiento especial? ¡Ya estás un...

Jéssica, viernes 23-Jul-21 1.529
Sandra
¿Cuál será el plato estrella vuestro banquete?
Sandra, El 12 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir este súper regalo descargable! 🎁 Sin duda, encontrar el menú de boda ideal y el lugar perfecto para celebrar el banquete es uno de los preparativos más...

Jéssica, viernes 23-Jul-21 1.534
Laura
¿En qué mano llevas el anillo de pedida?
Laura, El 12 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Parejitas molonguis! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable? 😍 La siguiente pregunta tiene que ver con una joya muy especial que simboliza vuestro amor ❤️️ ¿En qué mano llevas el anillo de...

Jéssica, viernes 23-Jul-21 1.575
Nina
¿Novio con o sin barba?
Nina, El 12 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola comunidad! Estamos seguras de que el regalo que hemos preparado os encantará 😎 Ahora queremos que nos contestéis lo siguiente: ¿Novio CON o SIN barba? 😜 ***

Jéssica, viernes 23-Jul-21 1.590
Ana
¿Dónde te arreglarás?
Ana, El 12 de Junio de 2020 a las 13:05

Queridas novias, Sabemos que queréis conseguir el regalo descargable que os ofrecemos esta semana, así que no olvidéis llegar hasta el final de este test y responder a todas las preguntitas 😉 Aquí...

Jéssica, viernes 23-Jul-21 1.603 2
Sandra
¿Quién te acompañará al altar?
Sandra, El 12 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! El día de vuestra boda recorreréis un trayecto corto pero muy importante, que cambiará vuestra vida para siempre ❤️️ ¿Quién te acompañará en ese camino al al altar? ¡Ya te queda nada...

Jéssica, viernes 23-Jul-21 1.629
Laura
Ojos o labios, ¿qué potenciarás más?
Laura, El 12 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! Lucir buena cara en el día B será una de tus máximas prioridades ❤️️ Ojos o labios: ¿qué potenciarás más? ¡Responde y llévate un regalo muy top! 😜 Foto: Alberto Espada ***

Jéssica, viernes 23-Jul-21 1.655 1
Nina
¿Combinará el ramo con tus zapatos?
Nina, El 12 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! 👋 ¿Con ganas de recibir el regalo con superpoderes? Jeje Responde la siguiente pregunta: ¿El ramo combinará con tus zapatos? 💐👠 ***

Jéssica, viernes 23-Jul-21 1.704 1
Ana
¿Cuál es el estilo de tu vestido?
Ana, El 12 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Empezamos con el primer debate para conseguir este regalo tan genial 😁 ¿Estáis preparadas para darlo todo? 😏 ¡Pues vamos allá! ¿Cuál es el estilo de tu vestido? Defínelo en...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 2-Sep-20 1.701 2
L
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2020 en Madrid
Laura, El 4 de Mayo de 2019 a las 16:09

Hola a todos! Uf no sabía que había tanta gente que se casara el mismo día....bueno como vais??? Nosotros aún no hemos cerrado el sitio pero ya estamos mirando...

Gemma, miércoles 12-Ago-20 136 1
M
Pronovias Heroes collection
Marta, El 29 de Abril de 2020 a las 12:36

Buenos días chicas! Para mi sorpresa he recibo un email de Pronovias diciendo que en breves se pondrán en contacto conmigo para saber si he sido seleccionada para los vestidos de Héroes Collection......

Alvaro, jueves 3-Sep-20 134 3
Nina
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta temática!
Nina, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Último debate de este juegazo, bonit@s! Y tiene que ver con el toque original y único que dan muchas parejas a su día B ¿Cuál de estas temáticas JAMÁS de los jamases escogerías para tu boda? 1. 2....

Alba, viernes 17-Jul-20 1.141 1
Ana
Yo JAMÁS escogería... ¡Este aperitivo!
Ana, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

Vamos casi terminando el juego con una tapita, ¿a quién le apetece una ahora? 😏 Fuera bromas, ¡hay que elegir cuál de estos aperitivos no estaría en vuestra boda! ¿Cuál quitamos? 🤔 Último debate...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.143
Sandra
Yo JAMÁS escogería... ¡Este seating plan!
Sandra, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito tan molón 😎 ¡Es hora de decidir qué seating plan JAMÁS escogeríais en vuestra boda! ¿Preparadas? Siguiente debate >> Yo JAMÁS escogería... ¡Este...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.170 1
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Estos regalos!
Laura, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Tortolitos! ¿Os está gustando este juego tan top? ¡Que el ritmo no pareeee! La siguiente categoría tiene que ver con la manera en que agradeceréis a los invitados su asistencia ¿Cuál de estos 3...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.169 1
Nina
Yo JAMÁS escogería... ¡Estos cake toppers!
Nina, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con el jueguito de esta semana 😍 Te proponemos 3 cake toppers muuuy distintos. ¿Cuáles de ellos no escogerías JAMÁS para tu gran día? 😱 Siguiente debate >> Yo...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.205
Ana
Yo JAMÁS escogería... ¡Este porta alianzas!
Ana, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola guapas! Si ya tenéis las alianzas seleccionadas, hay que pensar cómo llevarlas el día de la ceremonia 😉 De estos tres ejemplos de porta alianzas que os enseñamos habrá alguno que os guste...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.214 2
Sandra
Yo JAMÁS escogería...¡Esta mesa!
Sandra, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¡Los pequeños detalles marcan la diferencia! Por eso, es importante que vuestro enlace disponga de una cubertería elegante u original en función del estilo de vuestra boda y de los platos...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.253
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Estos conos!
Laura, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! Uno de los momentos más emocionantes del día B será vuestra salida de la ceremonia ¿Habéis pensado ya en lo que daréis a los invitados para que os lancen? Confiesa: ¿cuál de...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.239
Nina
Yo JAMÁS escogería... ¡Este velo!
Nina, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón 😎 De los 3 velos que te mostramos a continuación... ¿Cuál de ellos JAMÁS escogerías? 👰 Siguiente debate >> Yo JAMÁS escogería... ¡Estos...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.281 1
Ana
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta sombra de ojos!
Ana, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Novias bonitas! Tenemos claro que el maquillaje tiene que ver tanto con la piel de cada una como con la personalidad 😊 Sin embargo, viendo estas tres fotos podrás decirnos qué sombras de ojos jamás...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.277
Sandra
Yo JAMÁS escogería...¡Esta manga!
Sandra, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Las mangas es uno de los detalles que nunca pasa desapercibido en los vestidos de novia 👗 Pueden ser de muchas formas y estilos diferentes: ajustadas, acampanadas, con los hombros...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.344
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta espalda!
Laura, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! Empezamos este juegazo con una de las partes más favorecedoras y sexys del vestido de novia ❤️️ Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Seguro que la tuya acaparará todas las miradas ¿Cuál de...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.535
Nina
Me caso... ¿en una ceremonia civil o religiosa?
Nina, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuu! Seguimos con este juego de preguntas sobre vuestro gran día 🙈 Y ahora queremos que nos cuentes dónde vas a dar el "Sí Quiero"... ¿En una ceremonia civil o religiosa? 💍 Siguiente debate...

Marta, domingo 16-Ago-20 1.204
Ana
Me caso... ¿Con un vestido clásico o sexy?
Ana, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Vamos allá con la primera pregunta! Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta sobre el vestido 😉 ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido clásico o uno sexy? Recuerda que tienes...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.304 1
Sandra
¡Flechazo con esta FOTO!
Sandra, El 24 de Abril de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! Y llegamos al último debate de este jueguito tan amoroso 💘 ¿Con cuál de estas 3 fotos habéis sentido un flechazo? 1. 2. 3. Y si quieres seguir jugando... ¡puedes hacerlo AQUÍ! 👉 Este...

Aurora, miércoles 7-Oct-20 864 1
Laura
¡Flechazo con estos DETALLES!
Laura, El 24 de Abril de 2020 a las 12:05

¡Penúltimo debate de este juegazo, parejitas! 💃 Y la siguiente categoría tiene que ver con esas personas especiales que os acompañarán en el día B ¿Sabéis ya cómo agradeceréis la asistencia a...

Aurora, miércoles 7-Oct-20 865

Grupos generales

Inspiración