Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Pues eso chicas ! Necesito alguna tienda que tenga vestidos tipo boho/ibicencos bonitos . Lo quiero para la preboda para este fin de semana y no encuentro ninguna tienda ni nada que vea alguno que me...
Hola!!! Estoy buscando unas cuñas para mi vestido Yolan Cris, son las YC 12. Alguien sabe donde puedo encontrarlas? Gracias.
Hola chicas!!! Tengo muchas dudas, porque hay un debate abierto en mi casa, sobre quién me llevará al altar y a mí, personalmente me encantaría que que acompañarán mi padre y mi madre, Cómo lo veis...
Hola Comu! Bueno, pues como bien dice el título he hecho las tarjetas de agradecimiento con Canva. Ya tengo el diseño terminado y mi duda viene a la hora de imprimirlas. El caso es que necesito que...
Aquesta és la nostre opinió que no hem pogut penjar directament a Casa Anamaria ja que Bodes.net no ens ho permet ja que finalment no vam celebrar el casament allà, així que ho hem de posar en forma...
Hola a todas!!!tengo muchas dudas y no se como empezar...haber me caso en julio de 2018 en el alcazar y fui en marzo a atencion ciudadana a confirmar la fecha y tal, de alli me fui para los juzgados...
Hola comu, alguien tiene referencias de esta tienda? Es que voy a dar regalo solidario y vi esta tienda y me gustaron las pulseras y los llaveros. Y vi que era para ayudar a personas con cáncer y sin...
Hola comuEstoy muy disgustada porque he encontrado unos zapatos que me encantan pero el problema es la altura del tacón.Mi chico es de mi misma altura y estos zapatos tienen 10 cm de tacón así que le...
Buenas tardes, Queremos casarnos en sevilla o cordoba, y no encontramos ningún sitio donde admitan perros................sabeis de alguno??o alguna web donde los indique?? Saludos y gracias!!
Holaaa!!!nos casamos el mismo dia. Aunque parezca que queda mucho ya mismo lo tenemos aqui. En que iglesia os casais? Teneis ya lugar de celebracion?
Hola!! Alguien se ha planteado hacerse un tatuaje en vez del típico anillo? Nosotros vamos a hacer la entrega de anillos en la ceremonia y mi chico va a utilizar el de su padre xq no quiere usar...
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...