Ir al contenido principal
M
Maite

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2883días 1hrs
Marta
Alguien de Córdoba para vestido Ibicenco/boho
Marta, El 14 de Mayo de 2018 a las 11:15

Pues eso chicas ! Necesito alguna tienda que tenga vestidos tipo boho/ibicencos bonitos . Lo quiero para la preboda para este fin de semana y no encuentro ninguna tienda ni nada que vea alguno que me...

Alba, martes 15-May-18 5
Isabel
Cuñas yc 12
Isabel, El 12 de Abril de 2018 a las 18:45

Hola!!! Estoy buscando unas cuñas para mi vestido Yolan Cris, son las YC 12. Alguien sabe donde puedo encontrarlas? Gracias.

Alba, viernes 13-Abr-18 3
P
Quién me lleva al altar!!!
Patricia, El 22 de Marzo de 2018 a las 22:18

Hola chicas!!! Tengo muchas dudas, porque hay un debate abierto en mi casa, sobre quién me llevará al altar y a mí, personalmente me encantaría que que acompañarán mi padre y mi madre, Cómo lo veis...

Aroa, miércoles 25-Abr-18 100
Natalia
Tarjetas de agradecimiento con Canva
Natalia, El 15 de Febrero de 2018 a las 16:07

Hola Comu! Bueno, pues como bien dice el título he hecho las tarjetas de agradecimiento con Canva. Ya tengo el diseño terminado y mi duda viene a la hora de imprimirlas. El caso es que necesito que...

Maite, jueves 15-Feb-18 4
H
Hotel Casa Anamaria - Molt poc profesionals
Helena, El 1 de diciembre de 2017 a las 23:31

Aquesta és la nostre opinió que no hem pogut penjar directament a Casa Anamaria ja que Bodes.net no ens ho permet ja que finalment no vam celebrar el casament allà, així que ho hem de posar en forma...

Helena, sábado 2-Dic-17 11
M
Registro civil cordoba...urgentee!!
Maria, El 19 de Noviembre de 2017 a las 08:37

Hola a todas!!!tengo muchas dudas y no se como empezar...haber me caso en julio de 2018 en el alcazar y fui en marzo a atencion ciudadana a confirmar la fecha y tal, de alli me fui para los juzgados...

Alba, lunes 20-Nov-17 11
M
Referencias de pulseras rosas
Maite, El 16 de Noviembre de 2017 a las 11:11

Hola comu, alguien tiene referencias de esta tienda? Es que voy a dar regalo solidario y vi esta tienda y me gustaron las pulseras y los llaveros. Y vi que era para ayudar a personas con cáncer y sin...

Jennifer, lunes 28-Ene-19 11
Blanca
Altura tacón zapatos
Blanca, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:57

Hola comuEstoy muy disgustada porque he encontrado unos zapatos que me encantan pero el problema es la altura del tacón.Mi chico es de mi misma altura y estos zapatos tienen 10 cm de tacón así que le...

Lidia, viernes 10-Nov-17 48
Moisés
Boda en sevilla o cordoba con mis perros, donde??
Moisés, El 15 de Julio de 2017 a las 15:33

Buenas tardes, Queremos casarnos en sevilla o cordoba, y no encontramos ningún sitio donde admitan perros................sabeis de alguno??o alguna web donde los indique?? Saludos y gracias!!

Moisés, miércoles 19-Jul-17 9
Ana
Novios que nos casamos el 9 de Junio de 2018 en Córdoba
Ana, El 22 de Enero de 2017 a las 22:38

Holaaa!!!nos casamos el mismo dia. Aunque parezca que queda mucho ya mismo lo tenemos aqui. En que iglesia os casais? Teneis ya lugar de celebracion?

Belén, sábado 13-Ene-18 32
Mayte
Tatuaje en vez de anillo?
Mayte, El 12 de Mayo de 2017 a las 09:21

Hola!! Alguien se ha planteado hacerse un tatuaje en vez del típico anillo? Nosotros vamos a hacer la entrega de anillos en la ceremonia y mi chico va a utilizar el de su padre xq no quiere usar...

Anyi, martes 13-Feb-24 36
Bodas.net
¡Enamorada de este.... vestido!
Bodas.net, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 5.534
Bodas.net
¿En qué mes te casas?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.949

Grupos generales

Inspiración