Andoain, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Voy a tener dos damas de honor y ellas por su cuenta han comprado los vestidos. Tengo miedo de que no queden bien porque el color me parece arriesgado. La verdad me hubiera gustado algo más discreto...
Hola chicas, sigo hecha un lío con los zapatos . ¿Me dais vuestra opinión? Os enseño (otra vez jeje) mi vestido y el tocado y ramo que me gustan. Todos los zapatos de color que os pongo tienen la...
Buenos dias Me estoy volviendo un poco loca con el tema del maquillaje, alguna idea? He preguntado en varios sitios y los precios me parecen excesivos ( aunque tal vez son normales, entre 400 y 600).
Saludos! Alguna sabe o me puede recomendar una imprenta o una copisteria que impriman diseños en modo pegatina?? gracias!
Soy una novia plus o curve como ponen por ahi, cosa que no me mola que hagan porque soy una novia más, con una talla mayor, pero una más. Me caso en Julio del año que viene e iré a ver vestidos para...
Ayer fue nuestra pedida. A mi suegra le hacía mucha ilusión que la hiciéramos, así que nos fuimos mis padres y los suyos a comer todos juntos. Mis padres le regalaron a mi novio un smartwatch (tiene...
Hola chic@s!!! Tengo una duda, a ver mi boda es a finales de mayo (espero que haga buen tiempo, es decir,calorcito) y mis zapatos son tipo sandalias abiertas,.Mi duda es que no sé si ponerme medias o...
Hola! Quiero plantearos una situación: Un miembro de la pareja tiene un sueldo muy cuantioso. El otro miembro de la pareja tiene un sueldo de 1200 euros y un coche. El coche incluida la gasolina lo...
He encontrado estos zapatos que me encantan! Solo le encuentro una pega y esque el tacón lo encuentro un poco fino..pero esque encontrar unos zapatos de este color está siendo bastante...
Chicas, ¿¿cuál de estos es vestidos os gusta más?? 1) 2) 3) 4) 5)
¡Buenos días guapísimas! Hoy empieza la primavera y qué mejor... ¿qué llenarnos de un poco de inspiración bodil para esta estación? Comenzamos... ¡ESCOGE 1 de estos 5 vestidos de primavera! 1) 2) 3)...
¡Hola guapísimaaaas! Empezamos el juego de esta semana y como buen miembro del jurado bodil... ¡Te toca decidir cuál de estos 3 vestidos se merece gana el Oscar de las Bodas ! ¿Cuál es tu apuesta? 1....
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Guipúzcoa! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Guipúzcoa
Hola chicas como dice el título ya tengo zapatos,me encantan son de plata ya que fui a una zapatería especializada en zapatos de novia y todos los zapatos que me probé me quedaban grandes y eso que...
¡Hola guapísimas! Seguro que ya estáis deseando descubrir el regalo que os hemos preparado Pero antes hay que tomar algunas decisiones... ¿Cuál de estos ramos crees que encajará mejor con Anastasia?...
¡Buenos días amores! Sigue aconsejando a Anastasia para su gran día y gana el regalito de esta semana ¿Qué maquillaje te gusta más? A)B) *** Sigue aquí >> Qué ramo eliges: ¿A o B?
¡Hola novias! Esta semana jugamos con Anastasia y Gray. No te olvides que además te llevas un regalito ¿Cuál de estos 2 zapatos elegirías para ella? A) B) *** Sigue aquí >> Qué tocado eliges: ¿A...
Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...
Hola chicas , les cuento llevaba unos días un poco mareada pero no le presté atención porque estaba tomando antibióticos por una gripe fuerte que me dio . La cuestión es que me caso en septiembre y...
Buenos días a tod@s!!! Estoy un poco de bajón. Me caso el año que viene y desde hace un mes tengo el vestido. Es el modelo Agua de Pronovias. Me enamoré de el desde el primer momento y cuando me lo...
Hola ...tengo muchas dudas a la hora de decidirme sobre el peinado ,tengo el pelo muy corto,no se si llevar diadema o no se q hacer.Ayuda!!😥
Hola chicas, Me caso el 2 de junio, y no sé por dónde empezar!!! Veo que se me va a hechar el tiempo encima y no quiero ir deprisa y corriendo. Futuras novias que se casen por las mismas fechas... Por...
Holi! Una pregunta... es un poco soso verdad? Le intento hacer unas flores alrededor con color? Que pensáis.
Holaaa chicas, mi idea es llevar unos zapatos de color granate/burdeos (esas tonalidades) alguna tiene fotos de sus zapatos no blancos y claros para coger ideas? Seguramnt tengan que hacermelos a...
Buenas a tod@s, nos casamos el 1 de septiembre y estamos decididos a hacer un combinado Kenia y Maldivas. Aun no tenemos presupuestos finales por lo que si hay alguien que haya hecho este viaje o...
Buenas Llevo 2 meses de casada y me siento arrepentida de haberme casado, no esque no lleváramos tiempo, 9 años juntos, 1 de convivencia.Lo cuento tal cual esyo soy la que le besa, la que le abraza y...
Hola chicas!!!! Pues acabamos de empezar a mirar el viaje de novios, la verdad que no tengo ningun sitio en especial donde ir, ... podriais darme opciones, o contarme donde vais vosotras!??? La...
Hola!! Me gustaría poner sellos personalizados en la invitación ya q vienen con sobres blancos y no me gustan el caso que quiero comprar sobres marrones y ponerle en la solapa el sello y cuerdecita y...
Hola! A ver si nos podéis ayudar! Hemos estado en bodas con fotomaton, que imprimía dos copias de fotos, una de recuerdo y otra para pegar en el cuaderno de firmas junto con la dedicatoria. Nos parece...
Hola chicas!! Estamos mirando el tema de las arras y andamos algo liados. Sabemos que han de ser 13 monedas, pero sabéis si han de ser todas iguales? Pq por ejemplo tenemos algunas monedas de viajes...