Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2019

1757días 12hrs
Anita Bubble Girl
photocall terminado
Anita Bubble Girl, El 28 de Septiembre de 2018 a las 11:33

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!! Madre mía que poquito me queda ya... 28 días... Y mañana tengo la despedida de soltera... Hay pollito, la que van a liarme... En fin, yo os escribo para enseñaros...

Lorena, viernes 28-Sep-18 20
Zambrana
Maquillador y Peluqueria
Zambrana, El 3 de Septiembre de 2018 a las 20:45

Hola chicas! alguna puede recomendarme peluquero y maquillador que no se dispare de precio. No tengo ni idea de cuanto cuesta tampoco y no tengo una pelu de confianza... no se si llegarme al stand de...

Cristina, viernes 28-Sep-18 6
María
Cositas preparadas, que os parece ?
María, El 17 de Junio de 2018 a las 11:17

Me encanta como está quedado ! Aunque solo hemos hecho una prueba y faltan 160 aprox por montar jaja ayer recogí los jabones naturales !! Me encanta como queda con etiqueta y todo! Bolsitas para el...

Bea, lunes 18-Jun-18 39
Susana
Votos
Susana, El 17 de Junio de 2018 a las 11:23

Hola! Ayer el chico que nos va a hacer la ceremonia civil me dijo que tenía que hacer unos votos para el día de la boda leérselo a él 😱😱😱 Madre mia! Y ahora yo que escribo?! Yo soy muy mala para esas...

María, domingo 17-Jun-18 7
Cristina
Boda en Pueblo en Málaga
Cristina, El 14 de Junio de 2018 a las 09:11

Hola chic@s que se casan o se han casado en Málaga! En un principio nosotros nos íbamos a casar en Málaga capital en el juzgado. Pero no nos dan fecha para cuando queremos, así que después de hablar...

Maria, domingo 17-Jun-18 4
Belén
¿estáis preparados para la broma?
Belén, El 14 de Junio de 2018 a las 00:16

¿Estáis preparados para la broma? Esa fue la frase que le dijo un primo de mi chico cuando se encontraron hoy. Ya sabes que nosotros somos de hacer bromas continuó, no te parecerá mal!!! A todo esto...

Belén, sábado 16-Jun-18 134
Alba
¿Seguirás la tradición de la liga de novia?
Alba, El 24 de Junio de 2017 a las 12:05

¡Buenos días preciosas! ¿Seguirás la tradición de la liga de novia para el día de tu boda?

Miriam, martes 25-Jul-17 34
Nati
¿Clásica, rústica, romántica o moderna?
Nati, El 24 de Junio de 2017 a las 12:05

Hola chiquis!!! ¿Con cuál de estos estilos os quedáis? Clásica Moderna Romántica Rústica

Miriam, martes 25-Jul-17 41
Isabel
Ridicula!!!!
Isabel, El 24 de Junio de 2017 a las 01:34

Ridicula!!! Asi me ha llamado mi suegra cuando le he dixo que mi ilusión de toda la vida era ir en un Citroën 2CV a la boda. Tengo una amiga que vale millones y que me ha conseguido uno restaurado de...

Melisa, martes 27-Jun-17 122
Alejandra
Novios que nos casamos el 08/09/2018 en málaga
Alejandra, El 24 de Junio de 2017 a las 05:59

Hola chicas!! Todavia nos queda bastante pero he hecho este grupo para que nos conozcamos y vayamos contando como vamos con nuestros preparativos.Nosotros nos casamos en Marbella, en una finca al aire...

Rosa, miércoles 9-Ago-17 5
Baby Mrtn
Soy una novia rara
Baby Mrtn, El 22 de Junio de 2017 a las 16:05

Soy una novia rara, no llevaré velo, los zapatos de color, no haremos corte de tarta y baile esta en duda... no llevaré liga... ay! No se si me arrepentiré pero de momento es mi idea, no se si soy...

Barbara, martes 18-Jul-17 68
Félix
Fotomatón raspberry pi + reflex
Félix, El 22 de Junio de 2017 a las 10:22

Buenos dias. Otro DIY. Me parece un poco excesivo el precio que cobran por el alquiler de un fotomatón (unos 500 euros por 2 horas) aun siendo las impresiones "ilimitadas" durante esas dos horas. Por...

Cris, jueves 22-Jun-17 6
N
Le soy infiel....
Nina, El 22 de Junio de 2017 a las 11:03

Con mis zapatos!!!!!!!!!!! Llevaba unos dias un poco chof porque aún no encuentro mi vestido y me está costando mucho. Mi chico va al trabajo antes que yo, y esta mañana al despertarme me los he...

Veronica, lunes 31-Jul-17 50
Carolina
Opiniones vestido!!!
Carolina, El 31 de Mayo de 2017 a las 09:58

Hola chic@s! Me gustaría saber cuál de estos vestidos os parece más bonito????? Muchas gracias!!!!! VESTIDO 1 Por delante Por detrás VESTIDO 2 VESTIDO 3 Por delante Por detrás VESTIDO 4

Maria, viernes 2-Ago-19 373
Anna
Esta invitada: ¿APTA o NO APTA?
Anna, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Hola a todaaaaas! El look de la novia es el protagonista, sin embargo las invitadas deben ir a la altura. Vamos a analizar este look: Este vestido de invitada, ¿APTO o NO APTO? 😵 *** C'est finiiiii!...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.424
Alba
Esta lencería: ¿APTA o NO APTA?
Alba, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola guapísimas! Vamos finalizando este juego de estilo y ahora toca dar el visto bueno a este conjunto de lencería para vuestro gran día En tu look de novia.... ¿Encajaría esta lencería? *** Sigue...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.409
Mónica
Este tocado. ¿APTO o NO APTO?
Mónica, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola bomboncitooooos! Es época de exámenes finales y hay que poner las notas a estos looks de novia En cuanto a este tocado de la foto, ¿qué le pones? *** Sigue aquí >> Esta lencería: ¿APTA o...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.438
Nati
Este collar: ¿APTO o NO APTO?
Nati, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Buenos días bonitaaas! Seguimos con este juego semanal y ahora te toca responder sobre este detalle que completa un look de novia. Este collar... ¿Es apto o no apto para ti? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.448
Anna
Este pintalabios: ¿APTO o NO APTO?
Anna, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

Hola preciosas!!! ¿Tienes claro tu estilo? ¿Conoces qué es apropiado para una boda y qué no según tus gustos? 😘 Es hora de ver el pintalabios, indispensable para un look 10. ¿Este tan natural es APTO...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.381
Alba
Esta sombra de ojos: ¿APTA o NO APTA?
Alba, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues ahora toca valorar si esta sombra de ojos encajaría en vuestro look de novia ¿Le darías el OK a esta sombra de ojos? *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.421
Mónica
Este ramo: ¿APTO o NO APTO?
Mónica, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola guapuras! Esta novia ha complementado su look con un ramo de estilo cascada ¿Le das un APTO, o lo suspendes con un NO APTO? *** Sigue aquí >> Esta sombra de ojos: ¿APTA o NO APTA? ...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.463
Nati
Estos zapatos: ¿APTOS o NO APTOS?
Nati, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Hola guapísimas! Los zapatos son uno de los complementos claves del look de una novia ¿verdad? Pues dínos: ¿Son aptos o no aptos estos zapatos? *** Sigue aquí >> Este ramo: ¿APTO o NO APTO? ...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.518
Anna
Esta cola: ¿APTA o NO APTA?
Anna, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

Buenos días con amor!!!!! Seguimos definiendo qué tan atrevida somos con el look nupcial ^^ Turno de la cola: ¿Esta es APTA o NO APTA para ti? *** Sigue aquí >> Estos zapatos: ¿APTOS o NO APTOS?...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.479
Alba
Esta espalda: ¿APTA o NO APTA?
Alba, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Buenos días amores! Seguimos con la siguiente categoría para escoger el look ideal para tu gran día Para ti... esta espalda sería: ¿APTA o NO APTA? *** Sigue aquí >> Esta cola: ¿APTA o NO APTA?...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.480
Mónica
Este escote: ¿APTO o NO APTO?
Mónica, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Buenos días mis flores de primavera! Empiezo mi parte en el juego con este look tan elaborado y sensual ¿Tú qué opinas? ¿Lo consideras APTO? *** Sigue aquí >> Esta espalda: ¿APTA o NO APTA? ...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.493
Nati
Este vestido: ¿APTO o NO APTO?
Nati, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Buenos días preciosas! Empezamos el día con un jueguito semanal muuuuy atrevido sobre el look de novia ¡Venga, te toca decidir! Este vestido es... ¿Apto o no apto? *** Sigue aquí >> Este...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.646
Maria
Mi peinado y maquillaje (y el proceso) jeje
Maria, El 19 de Junio de 2017 a las 15:14

Mi maquillador fue Julián de MAC de málaga, peluquera Natalia Draganova y tocado de BBtocados en la segunda planta de galerías Goya. Por si a alguna le va bien como idea. Elegí este peinado porque...

Maria, lunes 19-Jun-17 33
Celia
¡fotitos preboda!
Celia, El 17 de Junio de 2017 a las 12:53

¡¡Hola a tod@s!! A mitad de abril nos hicimos las fotos de la preboda, fue una tarde muy bonita y especial. Os dejo algunas fotos para que veáis como fue. A mi me encantan y el fotógrafo es super...

Estefania, viernes 23-Jun-17 33
Sanluz
Despedida
Sanluz, El 17 de Junio de 2017 a las 08:59

Hola! Como lo lleváis? Yo tengo la sensación de que no voy a tener despedida.Mi hermana pasa totalmente de estas cosas y no veo a nadie con ganas de organizar nada.Con la ilusión que tenía..... como...

Elsa, sábado 17-Jun-17 15
Samantha
Gafas, ¿si o no?
Samantha, El 16 de Junio de 2017 a las 16:34

Llamamiento a las novias con gafas ¿Llevaréis gafas o lentillas? Todo el mundo me dice lentillas, mi pareja gafas... Y yo sin mis gafas me veo muy rara. SOS

Maria, sábado 19-Ago-17 73
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326

Grupos generales

Inspiración