Benidorm, Alicante · Desde Julio del 2011
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Hola! Soy nuevisima y de momento solo estamos tanteando cuanto tenemos que ahorrar y mirando sitios que puedan estar dentro de nuestros requisitos. Buscamos un lugar de celebración cerca de...
Buenas, quería abrir este debate porque me estoy volviendo loca tratando de buscar un@ maquillador@ profesional que trabaje a domicilio en Benidorm o alrededores. Si alguien puede ayudarme se lo...
Estoy en busca de las flores no quiero que se me suba mucho el presupuesto porque he visto por aqui unos presupuestos que son una barbaridad, no necesito mucho, ramo novia, prendidos y centros de...
Hola!! No sabia donde abrir el debate, pero como hay mucho hecho a mano, pues os lo dejo por aquí, por si os doy ideas. Ayer estuve empaquetando los regalitos y haciendo pruebecillas. Quiero enseñaros...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Cuántos invitados teneis??que tipo de boda os gusta más por la iglesia o en el juzgado??Cómo adornareis la iglesia o el sitio donde os casais, alguna idea fuera de las flores??o os gusta más lo...
aqui os dejo algunos ramos de novia con sus precios. me gustaria que fuerais dejandome las fotos de vuestros ramos de novia, las que ya nos hermos casado y las que esten a punto de hacerlos pues que...
Hola chicass, estoy muy triste, a tres meses de mi boda no encuentro mi muñeco de la tarta es este y ya no lo encontro por ningun lado, en todos los sitios esta agotado y ya tengo mis...
Hola! muchas habeis preguntado sobre fuentes de chocolate! yo la contrate en la confiteria del altet! y quede muy muy contenta! ya se que publicidad no se puede hacer pero yo quiero enseñaros lo chulo...
Hola, me llamo Mayte y me caso el 25 de mayo de 2013, cómo llevais los preparativos? teneis ya el viaje de novios? nosotros estamos queremos hacer un crucero pero no nos hemos decidido todavía por qué...
Hola a ver si me podeis ayudar necesito saber precios de recogidos de novias y maquillaje pues estado leyendo y e vistro precios desorbitados yo pedi cita en una peluqueria pero no me dieron precio...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Cuando me registre me faltaban 400 y muchisimos dias... ahora solo 4. Me caso el viernes, por fin ha llegado el dia tan esperado y deseado. No estoy nerviosa, pero me quedan cosas por terminar. El...
Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola chicas A veces pienso sino sere muy mayor para casarme ya. El lunes cumpló los 35 asi que cuando me case ya sere mayor. Cuantos tendreis vosotras sino es mucha molestia preguntar?
Hola a todas las novias de Alicante, no sé si ya hay creado un debate sobre este tema, pero bueno, no lo he encontrado así que os cuento. Tengo dudas para las fotos de la preboda, necesito ideas...
Hola chicas, estoy a menos de dos meses de mi boda y no me gusta nada mi vestido, desde el dia q me lo compre siento q no es el mio, creo q lo elegi demasiado rapido. Hable con la chica de la tienda y...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Hola chic@s, ¿alguna habeis utilizado el plano de bodas de la pagina? yo si y me parece que esta genial, pero no me deja imprimirlo,¿como lo hago?