'Almería', Almería · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
7Hola!! Me gustaría conocer vuestra opinión sobre si incluireis a vustras mascotas en vuestras fotos de boda como un mienbro mas de la familia y como lo hareis
¡Hola Comunidad! Nos apetecía esta vez hacer un cara a cara en el jueguito semanal, así conocemos más vuestros gustos 😊 Os vamos a dar dos opciones de cada categoría para que elijáis una, ¡y avisamos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días comu! Organizar la boda es toda una aventura de selección y descarte 😎 ¡Y vosotras tendréis la última palabra! Esta semana os traemos un juego muy arriesgado en el que tendréis que...
¿Por qué elegiste ''?
Llevo mirando un tiempo vestidos de novia pero ninguno son mi estilo....mi mejor "oufit" son unos vaqueros con unas converse,vans,vamos nada princesa... Aunque por supuesto quiero estar guapa en ese...
¡Hola parejas! 😊 Empezamos un juego con el que ganaréis 3 descargables que hemos regalado estos últimos meses: unos conos, unas cajitas y unos portamascarillas 🎁 ¿Cómo? ¡Respondiendo a TODAS las...
¡Hola Comu! Queremos proponerte un test muy sencillo y divertido en el que te vamos a ir enseñando diferentes partes de una boda para que nos digas si encajarían en la tuya o no. ¿Empezamos? 😏...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te...
¿Por qué elegiste ''?