Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aqu铆

Mar
Novia Principiante Octubre 2024 Almer铆a

Vestido o pantal贸n馃棧馃棧馃棧

Mar, el 20 de Enero de 2021 a las 14:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Llevo mirando un tiempo vestidos de novia pero ninguno son mi estilo....mi mejor "oufit" son unos vaqueros con unas converse,vans,vamos nada princesa...
Aunque por supuesto quiero estar guapa en ese dia ante todo quiero estar comoda y no sentirme disfrazada y aqui va mi dilema he visto un par de trajes que me gustan pero no me vuelven loca alguna sabeis donde podria encontrar algo asi?Vestido o pantal贸n馃棧馃棧馃棧 1


30 Respuestas

脷ltima actividad por Sonia, el 9 de Febrero de 2021 a las 17:20
  • Sonia
    S煤per Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta este. a punto estuve de llevar pantal贸n.... al final, vestido corto, muy yo. nada de princesas, ni encajes.... Suerte!

    Vestido o pantal贸n馃棧馃棧馃棧 2


    • Responder
  • M
    S煤per Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qu茅 cosa m谩s bonita 馃グ
    • Responder
  • D
    S煤per Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lolita ceremonias, en Badalona, tienen Facebook y Instagram. Ya lo tengo con mangas puestas,y no puede gustarme m谩s!Vestido o pantal贸n馃棧馃棧馃棧 3

    • Responder
  • E
    S煤per Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura Riera tiene dise帽os preciosos y muy originales, he visto algunos tipo mono muy bonitos. Por si le quieres echar un vistazo
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de donde es??
    • Responder
  • Laura
    Novia M谩ster Julio 2021 Valencia
    Laura
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las novias con pantal贸n, de echo yo estuve ah铆 ah铆 que casi me decanto por pantal贸n. Son muy elegantes y con mucha personalidad. El de Silvia Navarro de tul me encanta.

    • Responder
  • Mila
    Novia M谩ster Abril 2022 Le贸n
    Mila
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m gustar铆a poderme qitar la falda en el banquete y usar pantal贸n,no se si ser谩 posible
    • Responder
  • Ana铆s
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Ana铆s
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, que elegante, me gusta mucho!!!! Soy muy tradicional, pero sino fuera el caso, sin duda me lanzar铆a a por el pantalon
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Enero 2021 Almer铆a
    Elena
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cas茅 la semana pasada, pero como la celebraci贸n la haremos cuando la situaci贸n lo permita, no quer铆a vestirme de novia para ir a firmar al juzgado s贸lo con los testigos, as铆 que me puse un pantal贸n blanco y un jersey negro. Luego en casa me plant茅 un disfraz de la princesa Leia, porque a mi hija le daba mucha pena que no llevara el tradicional vestido blanco, y as铆 salimos del paso 馃槀馃槀
    Y yo encantada, porque realmente me he sentido mucho m谩s c贸moda as铆 que de novia tradicional, que eso s铆 que era disfrazarme.
    • Responder
  • Merc猫
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Merc猫
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este en concreto es de Rime Arodaky, se hizo viral hace muchisiismo tiempo y este outfit es super conocido y top en pinterest. Si miras la web lo encontrar谩s
    • Responder
  • D
    S煤per Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaba algo para la firma totalmente diferente, en un principio iba a ir de calle pero ya que la celebraci贸n la haremos el pr贸ximo a帽o y yo soy de las que piensa que la vida te cambia en un segundo, decid铆 comprar algo que me defina, a ver si os gusta, es un monoVestido o pantal贸n馃棧馃棧馃棧 4

    • Responder
  • N
    S煤per Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar!! Me identifico totalmente contigo en el tema de que visualmente no me imagino con los vestidos que voy viendo. En principio tengo una idea totalmente diferente de outfit, nada de blanco ni de princesa, aunque de momento me inclino por un vestido. Un l铆o q hasta q no empiece con la andadura de las pruebas no s茅 que pasar谩. Alomejor luego voy con un vestido habitual de novia total...ajaja no s茅.

    Bueno, te digo , que a m铆 la idea que has expuesto del pantal贸n me parece genial. Muy bonito y elegante. Y por lo que dices, ir谩s m谩s c贸moda que con un vestido.

    • Responder
  • 脕frica
    Novia M谩ster Octubre 2021 Madrid
    脕frica
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se decirte, porque la verdad es que no he buscado pantal贸n... Pero te recomiendo pedir varias citas y probarte de todo, pantalones, faldas m谩s largas o m谩s cortas, no te obsesiones con la b煤squeda, que cuando aparezca el tuyo lo vas a saber! Y ahora la opci贸n del pantal贸n la hay en casi todas alas tiendas 馃槈
    • Responder
  • Keila
    Novia Habitual Mayo 2022 Las Palmas
    Keila
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso! Es super elegante y c贸modo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    隆Buenos d铆as guapa!

    Sin duda debes de elegir el outfit con el que te sientas m谩s c贸moda 馃槝

    隆Echa un vistazo aqu铆!

    Vestidos de fiesta: encuentra tu vestido ideal en Almer铆a

    Vestidos de novia con pantal贸n, 驴llevar铆as uno?

    驴Y qu茅 zapatos te pondr谩s para la ocasi贸n? 馃槏

    隆Muchos besos!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente prefiero vestido, pero hay un mono ideal en Alma NoviasSmiley love

    Vestido o pantal贸n馃棧馃棧馃棧 5

    • Responder
  • Mar
    Novia Principiante Octubre 2024 Almer铆a
    Mar
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto la pagina de alicia rueda y la verdad tiene cosas muy bonitas pero vomo acabas de decir me pilla un poco lejos pero creo que vuestra idea de hacermelo en algun atelier es mu buena muchas gracias a todas馃枻
    • Responder
  • Mar
    Novia Principiante Octubre 2024 Almer铆a
    Mar
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segire tu consejo muchas gracias馃枻
    • Responder
  • Mar
    Novia Principiante Octubre 2024 Almer铆a
    Mar
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh muchas gracias sabia que era de esa firma pero creia que solo se distribuia en francia!!馃枻
    • Responder
  • Mar
    Novia Principiante Octubre 2024 Almer铆a
    Mar
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias estoy echandole un ojo!!y tomando mas ideas馃枻
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto cosas as铆 en Alicia Rueda pero ni idea de precios.
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guip煤zcoa
    Olatz
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en este caso, como te han dicho las compa帽eras tendr铆as que hac茅rtelo a medida. Veo que eres de Almer铆a, te han recomendado Alicia Rueda pero ella est谩 en Bilbao. Yo me lo he hecho a mi gusto en Novias por siempre jam谩s que para mi no tiene nada que envidiar a nadie y no es tan caro, pero est谩 en Vitoria, en Asturias y no se s铆 en alg煤n lugar m谩s. Yo mirar铆a un atelier cerca de tu zona, que no sea tan conocido para que no se te vaya el presupuesto, y la verdad que merece la pena.
    • Responder
  • Amber
    S煤per Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si buscas en Pinterest te saldr谩n varias opciones si buscas las palabras clave de lo que buscas, y normalmente linkean la tienda de donde sale la imagen.

    Tambi茅n en Etsy hay peque帽as empresas artesanas internacionales que hacen todo tipo de prendas para novias, seguro que podr谩s encontrar opciones all铆, sobretodo para la parte de arriba!

    Como los pantalones son algo que puedes encontrar en cualquier tienda, quiz谩 la parte de arriba (si quieres que sea como en tu foto que me encanta) la puedes hacer en un atelier y al no ser un vestido entero seguro que es m谩s barato.

    No pares hasta encontrar algo que sea 100% t煤 y tu estilo! Smiley smile

    Un abrazo

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si quieres algo diferente lo m谩s probable es que lo tengas que hacer a medida, yo me volv铆 loca buscando y al final en cuanto a precio y que fuera exactamente lo que yo quer铆a, solo lo encontr茅 en ateliers.
    • Responder
  • Judith
    Novia M谩ster Julio 2022 Barcelona
    Judith
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te invito a que busques por instagram a AliciaRueda atelier.

    Es fantas铆a lo que hace y puede hacer algo como lo que has propuesto!!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco me quer铆a sentir disfrazada pero es cuesti贸n de ir y probarte diferentes estilos sin cerrarse a nada y a veces te sorprendes Smiley smileSmiley smile

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coru帽a
    Eva.
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alma Novia tiene un mono precioso...
    Vestido o pantal贸n馃棧馃棧馃棧 6

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga se prob贸 ayer en Silvia Navarro un lookcazo para mi boda que era de pantal贸n y es precioso!
    • Responder
  • Patricia
    S煤per Novia Julio 2021 Albacete
    Patricia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese en concreto es de Rime Arodaky https://shop.rime-arodaky.com/shop/


    Se puede comprar online en la p谩gina y tambi茅n est谩n en Barcelona ( tienda The Muse Collective) y en Madrid (tienda Love is in the air)
    Me parece precioso!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qu茅 original, me gusta mucho. Yo creo que en las firmas conocidas hay, en Silvia Navarro tienes alguno. A ver qu茅 te parecen
    Vestido o pantal贸n馃棧馃棧馃棧 7
    Vestido o pantal贸n馃棧馃棧馃棧 8


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Grupos generales

Inspiraci贸n