Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Fajardo, Puerto Rico · Desde Marzo del 2017

Soy una mujer que cariñosa, educada, inteligente, familiar. Amo a mi futuro esposo y a nuestra hija, pero sobretodo amo a Dios, El es el centro de esta... Ver más

Soy una mujer que cariñosa, educada, inteligente, familiar. Amo a mi futuro esposo y a nuestra hija, pero sobretodo amo a Dios, El es el centro de esta relación que lleva 7 años y solo es el comienzo en el nombre de Dios. Tengo metas y aspiraciones que todavía no he cumplido pero sigo luchando para que eso suceda.

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

3281días 2hrs
A
Problemas vestido
Aha87, El 10 de Mayo de 2017 a las 18:29

Buenas tardes a todas. Os cuento, lo primero lo se, fui tonta no preguntar en el momento.resulta que fui a probrarme vestidos de novia y el tercero que vi me encanto tanto que quise que fuese el mío...

Irene, jueves 11-May-17 27
Rocio
Ultimas cosas a 10 dias de la boda
Rocio, El 10 de Mayo de 2017 a las 18:27

Hola chicasss, estamos ya a 10 dias comprando las ultimas cositas!! Copas para brindar, abanico para mi, ultima prueba de mi vestido, arroz y champang para la iglesia, mirad que cartel ha hexo mi...

Rocio, lunes 15-May-17 25
Jennifer
Un sueño hecho realidad. al fin casados
Jennifer, El 7 de Mayo de 2017 a las 17:03

De verdad que no se por donde empezar, todavia estoy sentimental, pero tan agradecida. Al fin nos casamos ayer mayo 6, y todo quedó mejor de lo que pensé. Les puedo decir que todo fue mi idea, todo se...

Inma, jueves 11-May-17 44
Laura
Mi día ya paso
Laura, El 7 de Mayo de 2017 a las 17:35

Pues si mi dia ya paso fue espectacular, me puse nerviosa cuando llegarn ls fotografos pero lo disfrute todo al maximo salio todo incluso mejor de lo planeado . Todo lleno d sorpresas y emociones. Es...

Gabriela, sábado 20-May-17 65
Oihane
Mi gran día paso ayer!!
Oihane, El 7 de Mayo de 2017 a las 18:43

Holaa!! Mi gran día fue ayer y todo salió espectacular, fue un día súper emotivo y con los sentimientos a flor de piel hubieron muchos momentos únicos que nos hicieron emocionarnos a todos muchísimo,...

Patricia, martes 9-May-17 53
I
¿si eres la novia te cobran mas en todas las peluquerías?
Itxaso, El 3 de Mayo de 2017 a las 18:12

Hola chicas, os voy a contar lo que me pasa. Estoy mirando peluquerías para el día de la boda y pidiendo presupuestos y resulta que me cobran más sólo por ser la novia. Me explico, yo no quiero...

Itxaso, martes 9-May-17 71
M
Peinado y maquillaje
Maria, El 3 de Mayo de 2017 a las 17:33

Que os parece chicas?? Yo estoy bastante diagustada porque me veo demasiado maquillada y peinada.... acepto cualquier crítica, solo quiero que me digais la verdad...Gracias!

Irene, jueves 4-May-17 191
Ella
Firmar antes en el juzgado?
Ella, El 3 de Mayo de 2017 a las 14:54

Hola novi@s. Me surge una pequeña gran duda. Os leo a much@s que firmais en el juzgado antes de la ceremonia... Y ando perdida.. No sé si puede ser porque aun no hemos abierto el expediente...

Alba, jueves 4-May-17 12
Nana
Boda por la iglesia o por lo civil?
Nana, El 3 de Mayo de 2017 a las 14:47

Hola guapas ! Mi chico y yo queremos casarnos por la iglesia . No somos d ir a misa cada domingo ni nada de eso , somos creyentes pero no practicantes . Hay gente q dice q mejor casarse por lo civil ....

Alba, viernes 5-May-17 118
Marta
Mis zapatos turquesa!! ayuda trucos dolor de pies
Marta, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:35

Hola wapas!!! Pues como veis ya x fin teng mis zapatos!! Despues de volverme loca buscando y no encontrar, he encontrado unos que me han encantado me acaban de llegar. Son preciosos pero super hiper...

Veronica, jueves 4-May-17 23
Marta
Mi segundo vestido
Marta, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:17

Estoy atacada de los nervios!! Ya tengo mi segundo vestido para el momento del baile!! Es decir, ya lo estan haciendo y buff! Estoy de los nervios porque no sé como quedará... al no verlo es dificil...

Yoli, jueves 4-May-17 15
NIEVES
Sujetador para vestido con escote en la espalda
NIEVES, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:01

Hola chicas! Mi vestido tiene escote en v en la espalda y no puedo llevar sujetador normal ni el cruzado en la cintura porque se marca.¿Qué opcion me recomendais? Donde lo habeis comprado vosotras?...

Sara, jueves 4-May-17 47
Lika
Mi pulsera
Lika, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:13

Hola!!Llevo medes buscando pulseras finitas para llevar el día de la boda, qieria algo finito que no recargara mucjo con el vestido y con un toque dorado...y ayer... mi novio me regaló esta de...

Merc, viernes 5-May-17 40
Anna
¿No has invitado a tu suegra a la prueba de vestido?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Con el juego semanal podremos ver de qué cosillas sois culpables e inocentes las novias y novios de la Comunidad Y de esto, ¿eres culpable?: No invitar a la suegra a la prueba...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.307
Manuel
Fotos "robadas" - preboda
Manuel, El 2 de Mayo de 2017 a las 01:17

¡Muy buenas! Que no os engañe el título del debate El pasado sábado nos tocó madrugar para hacer las fotos de la preboda en una calita del Garraf (cerca de BCN) dónde hay unas casitas de madera así...

Rinoa, martes 2-May-17 19
Cristina
Preparando kraft
Cristina, El 29 de Abril de 2017 a las 14:56

Ya quedan 4 mesecitos y estamos dale que dale con el tema de etiquetar y personalizar todo. Hemos optado por el kraft que combina con el mint/turquesa de la boda y por nuestro sello de farolillos. Os...

Noelia, domingo 30-Abr-17 14
Braian
Ayuda organizar boda
Braian, El 29 de Abril de 2017 a las 02:12

Hola buenas les comento... con mi novia queremos casarnos y nos comprometimos este mes pero queremos casarnos en octubre.. . Será que llegaremos a organizar la boda en 5 meses?

Alba, martes 2-May-17 21
Lorena
Fotos preboda
Lorena, El 29 de Abril de 2017 a las 01:07

Espero q os gusten... van quedando menos cosas jajaja....Estan hechas en el pc por lo q n se ven.muy bien... son algunas hay mas jjaj

Laura, lunes 1-May-17 25
Cristinapinto20
Damitas
Cristinapinto20, El 29 de Abril de 2017 a las 00:06

Mis damitas ya tienen sus vestidos... que alegría da verles la carita de ilusión con su vestido.Los elegí y compre yo. Que os parecen?

Cristinapinto20, sábado 29-Abr-17 20
M
Felicidades
Maitane, El 28 de Abril de 2017 a las 23:25

Mañana sábado y el día más especial de muchas parejas,daros la enhorabuena a todos, que lo paséis genial ,fuera nervios y a disfrutar de cada momento,espero ver alguna fotito de vuestro día .besitos y...

Jordi, domingo 7-May-17 10
Yolanda
Me he rendido (invitaciones)
Yolanda, El 28 de Abril de 2017 a las 22:19

Pues hoy pr fin ya he dejado preparad s unas 50 invitaciones... para ir dando este fin de semana y no estoy super feliz... estoy contenta por haber cerrado los sobres pero me he quedado.un poco...

Sthr, viernes 5-May-17 62
Susana
Urgencia!!!!
Susana, El 28 de Abril de 2017 a las 21:49

Pues como tenía que ir la cosa a peor... Ahora a 49 días de la boda no fotógrafa tuvo un accidente!!!! Y tiene entre 3-6semanas de reposo....y que claro q ella piensa q estara bien pero y si no lo...

Sueña1009, domingo 7-May-17 48
Rocio
Libro de firmas
Rocio, El 28 de Abril de 2017 a las 21:24

Chicas aquí va otra de mis 1000 dudas, tengo en mente poner una cámara instantánea y quiero poner un libro pero nose si un libro de firmas o un álbum donde puedan poner las fotos y luego dedicármelas,...

Sheila, lunes 8-May-17 64
V
Ya tengo las alianzas...
Vanessa, El 28 de Abril de 2017 a las 19:16

Y justitas de tiempo...a 28 dias...y preciosas me encantan...que os parecen...1000 besos chicas

Laura, lunes 1-May-17 22
R
Save the date final!!!
Roci, El 28 de Abril de 2017 a las 17:57

Ya tenemos nuestro save the date...esta noche mucha gente recibirá mi WhatsApp 😝😝😝💃💃💃

Mónica, martes 2-May-17 31
V
Regalos especiales
Veronica, El 28 de Abril de 2017 a las 15:40

Hola chicas necesito ideas para regalar. Papas que han tendió un bebe ( y son muy amigos míos)Futuros papas Hermana ( es su cumple) Amiga íntima Unas amigas solteras Mi padrino ( no es mi padre)...

Jennifer, viernes 28-Abr-17 5
Mar
Mi cartel para la entrada
Mar, El 28 de Abril de 2017 a las 17:17

Me lo está haciendo mi padre con un contrachapado y goma Eva precioso

Mar, martes 2-May-17 48
Yolanda
Regalos especiales??
Yolanda, El 28 de Abril de 2017 a las 15:58

Tengo una duda de los regalos especiales cuando se dan es cierto que tendria bastante gente a quien darle pero esque me parece un engorro estar toda la comida levantandonos y paseando por las mesas...

Etimina, sábado 29-Abr-17 17
Aida
Regalos padres/abuelos?
Aida, El 28 de Abril de 2017 a las 15:37

Hola amores ! a un mes de mi boda , sigo sin saber que narices regalarles a mis padres a los padres de mi chico y a mis abuelos. Porfavor lluvida de ideas plisss muchisimas gracias corazones

Silvia, sábado 29-Abr-17 8
Ana
Detalles culinarios
Ana, El 28 de Abril de 2017 a las 15:10

Creo que al final vamos a optar por regalos de agradecimientos culinarios...de la tierra y decorados para la ocasión...alguna pareja mas a optado por algo asi??

Inma, viernes 28-Abr-17 12
María&dani
Cuánta antelación???
María&dani, El 28 de Abril de 2017 a las 15:10

Hola chic@s!!! Me caso el 8 de septiembre y no sé con cuanta antelación se hacen las fotos preboda, podéis ayudarme? Muchas gracias 😘😘😘

Jennifer, viernes 28-Abr-17 26

Grupos generales

Inspiración