Fajardo, Puerto Rico · Desde Marzo del 2017
Soy una mujer que cariñosa, educada, inteligente, familiar. Amo a mi futuro esposo y a nuestra hija, pero sobretodo amo a Dios, El es el centro de esta... Ver más
Soy una mujer que cariñosa, educada, inteligente, familiar. Amo a mi futuro esposo y a nuestra hija, pero sobretodo amo a Dios, El es el centro de esta relación que lleva 7 años y solo es el comienzo en el nombre de Dios. Tengo metas y aspiraciones que todavía no he cumplido pero sigo luchando para que eso suceda.
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
59Buenas tardes a todas. Os cuento, lo primero lo se, fui tonta no preguntar en el momento.resulta que fui a probrarme vestidos de novia y el tercero que vi me encanto tanto que quise que fuese el mío...
Hola chicasss, estamos ya a 10 dias comprando las ultimas cositas!! Copas para brindar, abanico para mi, ultima prueba de mi vestido, arroz y champang para la iglesia, mirad que cartel ha hexo mi...
De verdad que no se por donde empezar, todavia estoy sentimental, pero tan agradecida. Al fin nos casamos ayer mayo 6, y todo quedó mejor de lo que pensé. Les puedo decir que todo fue mi idea, todo se...
Pues si mi dia ya paso fue espectacular, me puse nerviosa cuando llegarn ls fotografos pero lo disfrute todo al maximo salio todo incluso mejor de lo planeado . Todo lleno d sorpresas y emociones. Es...
Holaa!! Mi gran día fue ayer y todo salió espectacular, fue un día súper emotivo y con los sentimientos a flor de piel hubieron muchos momentos únicos que nos hicieron emocionarnos a todos muchísimo,...
Hola chicas, os voy a contar lo que me pasa. Estoy mirando peluquerías para el día de la boda y pidiendo presupuestos y resulta que me cobran más sólo por ser la novia. Me explico, yo no quiero...
Que os parece chicas?? Yo estoy bastante diagustada porque me veo demasiado maquillada y peinada.... acepto cualquier crítica, solo quiero que me digais la verdad...Gracias!
Hola novi@s. Me surge una pequeña gran duda. Os leo a much@s que firmais en el juzgado antes de la ceremonia... Y ando perdida.. No sé si puede ser porque aun no hemos abierto el expediente...
Hola guapas ! Mi chico y yo queremos casarnos por la iglesia . No somos d ir a misa cada domingo ni nada de eso , somos creyentes pero no practicantes . Hay gente q dice q mejor casarse por lo civil ....
Hola wapas!!! Pues como veis ya x fin teng mis zapatos!! Despues de volverme loca buscando y no encontrar, he encontrado unos que me han encantado me acaban de llegar. Son preciosos pero super hiper...
Estoy atacada de los nervios!! Ya tengo mi segundo vestido para el momento del baile!! Es decir, ya lo estan haciendo y buff! Estoy de los nervios porque no sé como quedará... al no verlo es dificil...
Hola chicas! Mi vestido tiene escote en v en la espalda y no puedo llevar sujetador normal ni el cruzado en la cintura porque se marca.¿Qué opcion me recomendais? Donde lo habeis comprado vosotras?...
Hola!!Llevo medes buscando pulseras finitas para llevar el día de la boda, qieria algo finito que no recargara mucjo con el vestido y con un toque dorado...y ayer... mi novio me regaló esta de...
¡Buenos días bonitas! Con el juego semanal podremos ver de qué cosillas sois culpables e inocentes las novias y novios de la Comunidad Y de esto, ¿eres culpable?: No invitar a la suegra a la prueba...
¡Muy buenas! Que no os engañe el título del debate El pasado sábado nos tocó madrugar para hacer las fotos de la preboda en una calita del Garraf (cerca de BCN) dónde hay unas casitas de madera así...
Ya quedan 4 mesecitos y estamos dale que dale con el tema de etiquetar y personalizar todo. Hemos optado por el kraft que combina con el mint/turquesa de la boda y por nuestro sello de farolillos. Os...
Hola buenas les comento... con mi novia queremos casarnos y nos comprometimos este mes pero queremos casarnos en octubre.. . Será que llegaremos a organizar la boda en 5 meses?
Espero q os gusten... van quedando menos cosas jajaja....Estan hechas en el pc por lo q n se ven.muy bien... son algunas hay mas jjaj
Mis damitas ya tienen sus vestidos... que alegría da verles la carita de ilusión con su vestido.Los elegí y compre yo. Que os parecen?
Mañana sábado y el día más especial de muchas parejas,daros la enhorabuena a todos, que lo paséis genial ,fuera nervios y a disfrutar de cada momento,espero ver alguna fotito de vuestro día .besitos y...
Pues hoy pr fin ya he dejado preparad s unas 50 invitaciones... para ir dando este fin de semana y no estoy super feliz... estoy contenta por haber cerrado los sobres pero me he quedado.un poco...
Pues como tenía que ir la cosa a peor... Ahora a 49 días de la boda no fotógrafa tuvo un accidente!!!! Y tiene entre 3-6semanas de reposo....y que claro q ella piensa q estara bien pero y si no lo...
Chicas aquí va otra de mis 1000 dudas, tengo en mente poner una cámara instantánea y quiero poner un libro pero nose si un libro de firmas o un álbum donde puedan poner las fotos y luego dedicármelas,...
Y justitas de tiempo...a 28 dias...y preciosas me encantan...que os parecen...1000 besos chicas
Ya tenemos nuestro save the date...esta noche mucha gente recibirá mi WhatsApp 😝😝😝💃💃💃
Hola chicas necesito ideas para regalar. Papas que han tendió un bebe ( y son muy amigos míos)Futuros papas Hermana ( es su cumple) Amiga íntima Unas amigas solteras Mi padrino ( no es mi padre)...
Me lo está haciendo mi padre con un contrachapado y goma Eva precioso
Tengo una duda de los regalos especiales cuando se dan es cierto que tendria bastante gente a quien darle pero esque me parece un engorro estar toda la comida levantandonos y paseando por las mesas...
Hola amores ! a un mes de mi boda , sigo sin saber que narices regalarles a mis padres a los padres de mi chico y a mis abuelos. Porfavor lluvida de ideas plisss muchisimas gracias corazones
Creo que al final vamos a optar por regalos de agradecimientos culinarios...de la tierra y decorados para la ocasión...alguna pareja mas a optado por algo asi??
Hola chic@s!!! Me caso el 8 de septiembre y no sé con cuanta antelación se hacen las fotos preboda, podéis ayudarme? Muchas gracias 😘😘😘