Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Granada, Granada · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2266días 3hrs
Laura
Como elegir carrito de bebé correcto y no morir en el intento 😅
Laura, El 13 de Febrero de 2019 a las 20:18

Hola a Tod@s!! Soy futura mamá primeriza y estoy muy verde en el tema de elegir carrito de bebé. Fuimos el otro día por primera vez a mirar y Buff vimos unos cuantos y un lío. Para empezar no sé si...

Trebol, jueves 14-Mar-19 79
Nuri
Me preparo en el Hotel! Como adornarla?
Nuri, El 21 de Febrero de 2019 a las 09:43

Ola nenas, me visto en el Hotel donde se hará todo ese día, no sé si debo no adornar la habitación para las fotos o directamente dejarla tal cual Para que preocuparse x eso? Si ya con los...

Silvia, viernes 22-Feb-19 10
A
Recomendaciones Banquetes al aire libre en Granada
Andrea, El 13 de Diciembre de 2018 a las 21:17

Hola tod@s!!! Me gustaría recomendaciones de todos los que hayáis celebrado vuestra boda en Granada en sitios al exterior 😊 muchas gracias!!!

Laura, lunes 17-Dic-18 5
Patricia
Tiendas de tocados granada?
Patricia, El 25 de Noviembre de 2014 a las 14:42

Hola chicas!! necesito ver tiendas de tocados en Granada, vi uno de flores en pronovias precioso pero creo que estaba entre 150 o 200... me parece un poco caro pa 4 flores que eran. Ademas como no he...

Miriam, miércoles 12-Sep-18 7
Amanda
Momento vals
Amanda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 11:38

Hola chicas.. Quería haceros una pregunta.. mi chico y yo para el vals la primera canción que hemos elegido es la típica romántica tranquiliza pero luego hemos preparado algo más marchoso que...

Miriam, martes 11-Sep-18 7
Nerea
Hotel en Granada
Nerea, El 8 de Agosto de 2018 a las 19:48

Hola chic@s! Abro mi primer debate para preguntaros si conocéis algún hotel en Granada para el día de la boda con vistas bonitas ya que me voy hacer quiero maquillar y peinar allí y por lo tanto hacer...

Enca, lunes 13-Ago-18 11
Alba
Naked cake: ¿SÍ o NO?
Alba, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Y a este naked cake... ¿Le dices SÍ o NO? *** Sigue aquí >> Invitada nude: ¿SÍ o NO?

Maria, lunes 5-Jun-23 1.218
A🖤f
Hoy vengo a contar mi historia☺
A🖤f, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:39

Buenos días a todxs!!!!!😃 Tal y como dice él titulo, hoy vengo a contaros mi historia... Y lo hago para que todas esas personas que pasan por un mal momento vean que las cosas al final se solucionan y...

Ascen, lunes 11-Jun-18 150
Miri
Muy triste y decepcionada
Miri, El 14 de Mayo de 2018 a las 13:49

Bueno chicas ... Cómo sabéis el sábado encontré mi vestido de novia ¡Perfecto! Pues bien fui con mi padre solo a mirar y al final mira lo encontré. Y bueno mi decepción viene porque se lo e comentado...

Noe, martes 15-May-18 45
Sole
el Jardín de India. ramos de Novia. Opiniones???
Sole, El 8 de Mayo de 2018 a las 17:08

Buenas chicas yo otra vez! Me gustaría saber si alguna de ustedes se hizo el ramo en el Jardín de India, que experiencia tienen y demás. Gracias!!!

Beatriz, martes 8-May-18 13
Sara
Ramo de novia si o no??
Sara, El 8 de Mayo de 2018 a las 20:07

Pues esa es mi duda.. Aún queda mucho para mí boda pero es algo que pienso.. Se vería muy raro una novia sin ramo?? No soy muy de flores y creo que llevarlo me será más incómodo que otra cosa..🤔

Helena, miércoles 9-May-18 44
Isabel
Nos vamos a divorciar ayuda!!
Isabel, El 28 de Abril de 2018 a las 16:39

Hola E cometido un error y quiero divorciarme, por culpa de este error e perdido mis cosas y a mi perro, Me case por el notario, para divorciarme donde tengo que ir al notario?? Me gustaria saber en...

Lore, viernes 17-Ene-20 91
Denise
Vais a llevar neceser?
Denise, El 27 de Abril de 2018 a las 15:19

Buenas a todos otra vez!!! A 15 dias del dia B , quiero empezar a cerrar por completo algunas cosillas.. entre ellas, que llevar en el neceser de la novia. En alguna ocasión he visto algún debate...

Vicky, domingo 29-Abr-18 30
Maribel
Boda campestre
Maribel, El 26 de Abril de 2018 a las 11:24

Buenas chicas!! Abro este debate porque estoy perdida y no se cómo encauzarlo. No encuentro sitio para hacer el banquete y la ceremonia que queremos. Que os una boda desenfadada, en la naturaleza, muy...

_Noe_, martes 11-Sep-18 16
Verónica
Academias de baile en Granada
Verónica, El 9 de Abril de 2018 a las 02:08

Hola chicas, sabéis de alguna academia de baile que esté en Granada? Y los precios que son normalmente. Mi novio y yo querríamos ir a dos o tres clases para coger algunas ideas. Pero no se que es lo...

Maria, lunes 16-Abr-18 4
Bea
Por fin tenemos las fotos del fotógrafo
Bea, El 9 de Abril de 2018 a las 12:00

Buenas chic@s!!! Por fin este fin de semana nos han dado las fotos,!!! No puedo dejar de mirarlas jejej que ilusión hace ,así que las comparto con todos vosotros , os pongo algunas para no aburrir...

Bea, domingo 15-Abr-18 70
Mª Angeles
Velo rosa
Mª Angeles, El 6 de Abril de 2018 a las 08:42

Hola chicas, buenos días! Estoy buscando velo rosa, recomendaciones de sitios? Me da igual si es online, aunque si alguien me recomienda tienda física en Madrid o Barcelona también me vale. Gracias!

Sandra, viernes 4-May-18 26
Carmen
Momento entrega de los anillos
Carmen, El 30 de Marzo de 2018 a las 12:16

Holaaa!!!!! Os quería hacer auna pregunta a la gente que se case por lo civil.......cuando os vais a entregar los anillos?? Cuando vayáis a firmar al registro o cuando celebréis la boda con la...

Olga, sábado 31-Mar-18 34
Rebeca
Sitting plan perrunooo!!!! 😍😍😍
Rebeca, El 29 de Marzo de 2018 a las 16:01

Comuuuu uolaaaa!!!!hoy hos dejo nuestrooo super niñooo jajaja Estamos superrr contento con el resultadooo jejeje Aprobechenos en la preboda jaja Nuestra mesa llevara una foto de los 3 ...x aun no me...

Héctor, martes 3-Jul-18 54
Rocio
Mi contador!🙌🏻 Que contentos estamos!
Rocio, El 27 de Febrero de 2018 a las 18:03

Hooolaaaa!!!! a 3 días solo! Estamos súper contentos aunq el tiempo no creo q nos acompañe mucho porque pone Llúvia pero igualmente estamos positivos y el q llueva o no , no nos va a “amargar” nuestro...

Rocio, miércoles 28-Feb-18 73
Elisabeth
¿Cuánto marca vuestro marcador?
Elisabeth, El 8 de Febrero de 2018 a las 20:59

Hola!!! Hoy estamos a tope de energia, como ya he dicho en otro debate por mi cita para la primera prueba del vestido!!! Bueno, a lo que vamos jajaja ¿Cuántos días os quedan? A las del 27 de octubre...

Carolina, lunes 11-Feb-19 383
Miriam
No contratéis pingüinos fotografía Almería
Miriam, El 7 de Febrero de 2018 a las 05:36

Pues a 30 días de mi boda y sin las invitaciones aún sólo puedo avisar a otras novias de la informalidad de esta gente. Encargué las invitaciones previo pago el día 19 de diciembre teniendo en cuenta...

Carlos, miércoles 7-Feb-18 6 261
R
Ayuda! alguna tienda barata en granada para mi vestido de novia?
Rocio, El 30 de Enero de 2018 a las 21:29

Holaaa,sabeis de alguna tienda en granada que tenga vestidos baratos y de estilo bohemio u vintage?gracias

Amanda, jueves 1-Feb-18 10
N
Sorpresa con los proveedores
Nika, El 30 de Enero de 2018 a las 08:41

Sobre octubre y noviembre, pedi presupuestos a diferentes proveedores. Algunos me contestaron y gracias a eso, fui quedando y eligiendo los que se ajustaban a lo que buscabamos... e incluso nos...

Elle, lunes 5-Feb-18 45
E
Nos quedan 38 dias
Esther, El 30 de Enero de 2018 a las 13:44

Hola chicas, alguna que se case el 10 de marzo? como estais y llevais los preparativos? yo estoy estresadisimaaaa

Ally, miércoles 31-Ene-18 21
Nati
ÚLTIMO PASO: La talla de mis zapatos es _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.652
Cris
Mi luna de miel será en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.714
E
El sabor de la tarta de boda será _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.594
Alba
La canción de nuestro baile nupcial será _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.652
Nati
Las flores de mi ramo serán _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola corazones! ¿Ya sabéis cuál será la flor o flores de tu ramo o las que te gustaría que sean? Responde y gana unas pegatinas para tus zapatos Las flores de mi ramo serán _____ *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.660
Cris
Me he probado _____ vestidos
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Antes de dar con el definitivo hay que mirar todas las opciones. Por eso, para seguir avanzando en este juego y conseguir tus pegatinas , quiero que me digáis cuántos vestidos os...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.707
E
La temática de mi boda es _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! Estás casi a la mitad de conseguir tu regalo y lucir unas pegatinas divinas en tus zapatos. ¿Cuál será la temática de tu boda? *** Sigue aquí >> Me he probado _____...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.690

Grupos generales

Inspiración