Ir al contenido principal
I
Irene

Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2185días 11hrs
D
Fiesta preboda en Zaragoza
Diana, El 25 de Abril de 2018 a las 19:42

Hola chicas! Me caso con un madrileño, así que a la boda vendrá mucha gente de fuera, por lo que estamos pensando en hacer un pequeño picoteo el día anterior, a ser posible al aire libre. Se os ocurre...

Paula, martes 1-May-18 6
I
Velos de color
Irene, El 4 de Enero de 2018 a las 11:15

Hola chicas! Cómo vais con los preparativos? Alguien sabe donde puedo encontrar en Zaragoza velos de colores? Sólo veo tiendas online.... Gracias!

Ana, viernes 19-Ene-18 14
Mery
Soprano Carmen Pardos
Mery, El 30 de Noviembre de 2017 a las 23:57

Quiero compartir con todos vosotros que hoy he conocido y he contratado a la soprano Carmen Pardos. Para la ceremonia religiosa y para el cóctel. Aún quedan unos meses para que llegue nuestro día,...

Mery, viernes 1-Dic-17 5
Yolanda
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2019 en Zaragoza
Yolanda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 16:01

Holaaa!! Soy Yolanda y me caso como vosotros el 14 de septiembre de 2019!!Como llevais los preparativos?? Nosotros tenemos ya iglesia, San antonio; finca, Sansui y fotografo, Llophoto y video arangon!...

Yolanda, sábado 5-Oct-19 84
Silvia
Luna de miel Tailandia por libre
Silvia, El 14 de Noviembre de 2017 a las 19:22

Hola chicas!!! Pues ya tenemos otra cosa, ya hemos comprado el viaje para la luna de miel, lo vamos a hacer por libre, porque nosotros solemos viajar mucho y por agencia es demasiado caro, nos vamos a...

Irene, miércoles 15-Nov-17 29
S
Maquillaje y peluquería en casa!
Silvia, El 11 de Noviembre de 2017 a las 19:19

Hola!!!!! Alguien me podría recomendar algún profesional que se desplace a casa el día de la boda para peinar y maquillar a la novia???? Vivo en Zaragoza pero llevo poquito aquí, y no tengo ni idea!...

Maria, viernes 17-Nov-17 16
Patricia
Autocares para ir a la finca
Patricia, El 1 de Noviembre de 2017 a las 18:29

Hola a todas!!! Las que ya tenéis los autobuses cogidos, con quien lo habéis cogido y a como os sale? Alguna recomendación? Nosotros sería para después de la ceremonia y la finca es cerca es...

Patricia, martes 14-Nov-17 24
Paula
Los proveedores de Paula en Zaragoza.
Paula, El 24 de Octubre de 2017 a las 12:40

Buenos días a tod@s . A nosotros esta página nos ha servido de muchísimo, voy por partes explicando cómo. __________ FINCA Soy experta, os lo aseguro. Preguntarme cualquier duda de las que ponga a...

Paula, miércoles 25-Oct-17 4
Jenifer
Cuantas alpargatas
Jenifer, El 31 de Enero de 2017 a las 14:32

Tengo una duda, cuantas alpargatas se piden para una boda de 330 invitados? Si es que ando perdida gracias

Oscar Jaudenes, lunes 13-Feb-23 17
Fatima
Tattoo corner en mi boda🤓
Fatima, El 6 de Agosto de 2017 a las 16:37

Hola a todas comu!!!! Feliz domingo!!! Se me ha ocurrido una idea y eecidme que os parece porfa!!!! Yo soy tatuadora y tmb novia tatuada, y se me a ocurrido poner en la boda un corner con estos...

Irene, jueves 10-Ago-17 45
Anna
Food trucks o caravanas para tu boda!
Anna, El 6 de Abril de 2015 a las 10:04

Hola a todas!! Hoy os traigo una original idea que está más de moda que nunca! Se trata de los camiones de comida (food trucks) o caravanas vintage para darle un toque divertido y original a la boda!...

SUSANA, viernes 10-Mar-23 53
Allende
Novios que nos casamos el 9 de Junio de 2018 en Zaragoza
Allende, El 11 de Febrero de 2017 a las 15:19

Holaaa!!! Aún nos falta muchísimo!!! Pero ya habéis hecho algún preparativo???

Raquel, miércoles 30-May-18 31
M
Sansui, el hortal de las palmeras
Mery, El 22 de Mayo de 2017 a las 16:54

Hola!! Alguien que haga la boda en este espacio nuevo? Si la hacéis este año contarnos! Esta quedando muy muy muy chulo!!

Yolanda, martes 15-May-18 20

Grupos generales

Inspiración