Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Ya tenemos nuestro viaje, y nos hemos decantado por Tailandia (triángulo del oro) y maldivas. ¿Alguien más Ha elegido ese viaje?
¡Hola Comu! ¿Habéis escogido Tailandia como destino para vuestra luna de miel? ✈️ ¡Entonces este es vuestro debate! Aquí podréis compartir dudas, inquietudes y consejos con otras parejas que también...
Hola chicas porfi ayudarme con un consejo. Me encantan pero tengo algunas personas que me dicen azul? Están pasados de moda.. Porfi consejos
¡Hola chicas! Yo, después de volverme loca, querer una cosa y acabar con otra totalmente distinta.... os enseño mi tocado. ¡¡A mi me encanta!! ¿Vosotras que vais a llevar? Os ha pasado eso de tener...
Os quería enseñar las pizarras que van a llevar nuestros sobrinos a nuestras entradas. Las he echo con una pizarra del chino de 2 euros y una lamina de A3 imprimida con mi diseño. Me gusta mucho como...
Hola!! Alguien sabe si existe la posibilidad de contratar un confesionario solo? Ya tenemos fotógrafo y con los que me he puesto en contacto te entra si contratas las fotos o el vídeo también . Y me...
Hola chicas!!! Nos quería mostrar mi tocado dúo! Que ilusión! Despues es de buscar en un montón de sitios de Zaragoza, os recomiendo 100% BODAS DE TUL. Podéis contactar en instagram! Aquí creo que...
Hola! Me voy a casar el 27 de abril por la tarde-noche en Mallorca y me da miedo pasar algo de frío, ya que soy muy friolera... Mi vestido es el modelo Olimpia (6586) de Stella York y estoy pensando...
Hola Chicas, Quiero empezar a mirar floristerías. No conozco ninguna. ¿¿Me podéis recomendar alguna?? gracias!!
Bueno, ya tenemos la fecha, la finca, catering... Ahora quiero buscar fotográfo y videógrafo en Zaragoza. Como haceis para decantaros por uno?
Buenas! Por fin nos hemos decidido y nos vamos a Tailandia!! Salimos el 7 deMayo y Volvemos el 21. Alguien mas que vaya? Gracias!
Hola chic@s! Llevo días y días escuchando todo tipo de música desde rock hasta clásica buscando la canción para mi entrada y... no encuentro nada que me guste. Evidentemente la típica y tópica no me...
Hola!!!! Estamos pensando en poner fotomaton en la boda. ¿Alguno que sepáis que esté bien y que esté bien de precio? Tambien me interesaría que grabase vídeo con mensajes para los novios. Muchas...
Hola a tod@s !!!,estoy mirando las invitaciones y he encontrado en algunas páginas algunas que me han gustado pero no incluyen el sobre,estaba pensando en entregarlas sin sobre y adornadas con cordel...
Ainss comu!! ¡Qué bonitos los Sí quieros dichos en abril! ¿A que si? Si estás en este grupo, preséntate... cuéntanos cómo llevas los preparativos y déjanos tus dudas ¿Quién empieza?
Holaa a tod@s!! abro hilo para enseñaros cositas que me han ido llegando de AliExpress por si alguien esta dudoso de pedir...aun me quedan bastantes cositas por llegar, pero estoy muy contenta por el...
¡Hola Comu! Como sabéis del 13 al 26 de noviembre es el Black Friday, uno buen momento para hacer compras bodiles 😜 Tú, ¿ya has aprovechado esta campaña? ¿Qué has comprado? Si quieres conocer más...
Alguien más ha pensado viajar de luna de miel a Tailandia en esa fecha?? Nosotros siii circuito por Tailandia + playas de Krabi
Buenas bombones!! Tengo reservado el maquillaje para el día "b" pero ahora tengo el gran dilema con la peluquería.. ¿Cuáles me recomendáis que pueda hacer milagros con mi pelo? (tengo 4 pelillos de...
Hola!! Envio este mensaje a los novios que se casan el 27 de Abril 2019 en Zaragoza!!
Hola chicas!!!! Creo este grupo para poner en comun las ideas que teneis para vuestra boda en la finca la dehesa de Zaragoza, asi conocemos todas las posibilidades que tenemos,jajaja, yo alli solo voy...
Hola!! Abro este debate porque he visto comentarios sobre peluquerías en Zaragoza pero son bastante antiguos... ¿Qué peluquerías habéis visto y elegido para este 2018? Estaba casi segura de que iba a...
Buenos días comu! Tenía ya un saxofonista/DJ para la boda apalabrado, además lo conocíamos de otros eventos y bodas, teníamos claro que queríamos que fuera él. Pero no es nada profesional, no nos ha...
Hola a todos!Abro este debate para novios de Zaragoza del 27 de Abril de 2019. Ya estamos a menos de un año!!!
¡Hola novi@s de Zaragoza! Si te casas en 2019, aquí tienes tu grupo donde podrás conocer a más parejas que se casan en esta provincia. Podéis presentaros para conoceros y compartir consejos, ideas y...
Hola chicas!! Tema que te quema. Como digo en el titulo estoy planteandome la opción de poner la mesa presidencial solo con nosotros. Mis padres están divorciados, de hecho mi padre no viene pero la...