Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Agosto 2018 Huelva

Sobres de dinero vacios??

Elisabeth, el 4 de Mayo de 2017 a las 23:40 Publicado en el Grupo Banquetes 0 101
Chicas estoy leyendo en algunos debates y aparte gente que lrs ha pasado a ellos mismos me lo confirman,que hay personas que son capaces de hechsr papel en los sobred de dinero,incluso vacio me parece..sin nombre vaya y de poca vergüenzaSmiley sad vamos me lo estoy inagibando y me daria mucha rabia porque se supone que tu invitas a familiares e amistades no?pues no puedo imaginarme que podrian hacer algo asi vamos que a tu boda no invitas a gente de la calle que fuerte,a alguna os a pasado??

101 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 5 de Mayo de 2017 a las 21:24
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si con papeles d periódico,eso ya es de vacile,,si n quieres dar nada n lo des pero reirse asi d la gente q quieres?vamos...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2018 Asturias
    Lyb13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increible pero cierto..yo voy a apuntar los nombres en el sobre si no lo han puesto
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    yo no los quiero ni invitar.. pero mi novio quiere invitar a todoo el mundooo!! espero k en esa fecha tengan algo mas y no puedan venir jajaja Smiley xd

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increible!! Yo se los devolvia jaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente para dar un sobre vacío es mejor no dar nada y se queda mejor. El tema sobres es complicados y las circunstancias de cada uno son las que son. Nosotros hemos determinado que los que quieran tener un detalle será bien recibido... todo lo demás dejarlo pasar porque al fin y al cabo organizamos la boda para compartir nuestra alegría con los familiares y amigos más cercanos de forma incondicional.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los sobres vacios van mas de lo que creeis, en mi familia y la de mi pareja normalmente se dan los sobres en la boda cuando se reparten los detallitos como personas super cercanas como gente que no has visto en el ultimo mes pero son amigos, y la verdad que se que me voy a encontrar al menos 5 vacios seguro, yo no voy a poner nombres porque se de quienes son ..me lo imagino y normalmente ya vienen con sus nombres los que no ponen nombres se sabe porque es..

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya te diré jajaj.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si si y como te digo de los que menos esperas.....

    • Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando, pero xq hacen eso??? Es increíble a mi no s m hubiera ocurrido nunca!
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    y recortes de periódicos me han llegado a decir a mí que se han encontrado en los sobres.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también he preferido poner en una tarjetita a parte nuestro número de cuenta, por comodidad para nosotros y nuestros invitados. No sé si alguien se colará con algún sobre, espero que no pero bueno...al menos que sea una sorpresa grata!!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues entonces esperemos que tengas suerte y no tengas demasiados sobres vacios. A ver, ya nos contarás..Smiley smile

    • Responder
  • Olale
    Súper Novia Junio 2018 Cádiz
    Olale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre que he dado un sobre con más o menos dinero le he dado una tarjetita felicitándoles y demás, porque el dinero solo como que me parece muy frío... Con lo cual nuestros nombres aparecían. Yo no sé si ha sido en este mismo debate pero hace tiempo o en otro, ya conté que a unos amigos nuestros sobre la mitad de la gente que fue no le dieron nada. No sé si le darian el sobre vacío o no. A mi cuñada cuando se casó si que le metieron algún que otro sobre vacío. Así que me parece que eso siempre pasa, jajajaja.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno...... y encima de la gente que menos esperas e incluso cupones caducado que yo digo una cosa ya que metes un cupon coño que sea bueno a ver si toca jajajajaja

    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos número de cuenta en una tarjeta y se la hemos dado a quien rmos querido, no a todos. De los que no, la mayoría nos ha pedido el número. Si que es verdad que algunos nos darán sobres, pero nos daba no sé que ir poniendo los nombres si están en blanco... aunque lo del sobre vacío me parece súper fuerte...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si ese día yo disfrutaré de mi boda. No estaré contando billetes, solo recogiendo sobres (lo que siempre se ha hecho). No tendría que apuntar nada si los entregaran bien, con sus nombres, pero como parece que no es el caso de todos, sólo tendré que apuntar los nombres a boli, ni abriré sobres ni contaré billetes ni nada, apuntará nombres mi madre y los guardará.
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no ha llegado mi día y no se que pasará, pero si se de gente a la que les ha pasado. Así que ....
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, en mi casa ha pasado cuando se casó mi hermano. El viernes por la noche vinieron a casa algunos de sus amigos y dejaron los sobres, cuando los abrió 2 estaban vacíos y claro , no supo de quién era. Está claro que nadie pide regalo ni nada pero eso es de mala fé

    • Responder
  • Liseth
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Liseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad no lo había pensado Jejeje y eso de los sobres vacíos no lo había escuchado pero sabiéndolo me gusta la idea de que los sobres vayan directamente con el nombre puesto. Obviamente le voy a agradecer igual al que me de 10 que al que me de 50 eso es lo de menos pero si me gustaría saber quien es la persona tan poco honesta como para darme uno vacío simplemente me dices que no tienes dinero y no pasa nadaaaa si los voy a querer igual Jajajaa pero que no me engañen solo por postureo.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te doy la razón toda!aquí es así como se hace. El sobre en la boda te lo dan los rezagados de ultima hora. Y me parece muy mal que aparte de esperar a ese momento x quedar bien con los demás te metan el sobre vacío a ti con toda su cara. Si alguien no puede no puede, ya contamos con eso, pero reirse de nosotros así no.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    M.v.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he oído, lo de los sobres vacíos pero creo que más o menos puedes saber quién ha sido, creo que prácticamente todo el mundo pone su nombre en el sobre y te lo van dando por mesa, así que más o menos puedes hacerte una idea de quién te ha pagado y quien no, yo llevaré la lista de invitados e iré tachando y tampoco me parece mala idea lo de que escribamos el nombre de quien te lo ha dado si no lo lleva puesto el sobre. Así no hay duda!! Espero que no nos pase a ninguna!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he oído de gente que le ha pasado. Noostros también vamos a poner el nombre, es lo que hace la gente normalmente. Yo quiero saber lo que me dan para bien o para mal, porque si alguien hace un esfuerzo el día de mañana me gustaría devolverselo si puedo y si no me da nada pues ya sé como es xq eso como persona lo dice todo, no que no te pueda dar si no darte un sobre vacio....y aprobechar que estas ese día a mil cosas para metertelo por si cuela...si no te puedo dar nada lo hablare antes contigo no?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, normalmente cdo te hacen una transferencia debes poner un nombre. De ese modo, por descarte, vas sabiendo quién te regala y quién no...Luego, como dicen x ahí te lo podrán colar xo x lo menos no tienes q estar perdiendo el tiempo contando billetes y sí disfrutando de tu boda.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo paso de eso la verdad, quien queráis dar que de y quién no que no de poruqe tampoco están obligados y es algo que desde un principio he insistido a mis invitados . Me caso porque queremos y poruqe podemos. De todos modos si no van a dar que no den pero.no veo bien den un sobre para hacer el cuento y que luego este vacío porque eso es de no tener educacion
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente quien da el sobre vacío es quien mejor puede dar algo quien realmente quiere darte algo y no lo hace porque no puede te lo dice. A mi una amiga me dijo que no sabía si podia venir a la boda, porque ella trabaja unas pocas horas a la semana y el novio estaba al paro...en fin...sabemos que es una situación dificil y nosotros les dijimos que les estabamos invitando, no pidiendo nada. Pero bajo ningún concepto quería venir a la boda sin poder darnos nada por más que le decíamos, y cuando le dimos la invitación ya nos traia el regalo para quedar agusto ellos e ir. Yo ni puse numero de cuenta, ni lista de regalos, ni pasaré cogiendo sobres. Si repartimos los detalles porque nos parece prestar atención individualizada a cada invitado para ver que al están, si han comido agusto y esas cosas. Pero nosotros por ejemplo evitamos todo lo posible cuando vamos a una boda darlo allí, así que suponemos que nuestros invitados harán lo mismo con nosotros.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente hace de todo tu cnd te den un sobre pon el nombre mandaselo s alguien k lleve boli mi madre se lo llevo y se lo ibamos dando a ella y poniendo nombre
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que alguien me entiende jejeje. Smiley laugh Por eso mismo, si no les ponen nombre al sobre por algo será, no creo que alguien que cumpla quiera darlo en blanco, pero los que no sí... Yo siempre que he ido a una boda, he dado mi respectivo sobre cerrado y con mi nombre escrito. Así que estoy en mi derechos de saber cuánto me da cada uno.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bff... En realidad ¿estamos en las mismas no? Si no ponen su nombre en la transferencia, tampoco tienes idea de quién ha sido.
    • Responder
  • Libra
    Súper Novia Enero 2018 Madrid
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que se supone que es una invitación a una boda,,,si ya vamos pensando qen lo q nos van a dar o lo q vamos a sacar,,,no se,a mi lo q m interesa es q vengan,no con lo q vengan,cada una sabrá los medios q tiene su familia,y con la crisis más...es mi opinión cada uno es libre de hacer lo q quiera claro está
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado lo mismo,y el que haga la cutres de darte un sobre vacío pues que pase vergüenza,hay gente que no le pone el nombre al sobre
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy de acuerdo en eso, al menos por las bodas a las que he ido yo en las que poca gente llega a dar dinero ese día porque ya lo han hecho antes osea que no serían los únicos en no dar sobre. En mi entorno al menos, es más habitual darlo antes y el día de la boda, gente a la que los novios no han visto en los últimos días pero no es más del 50% de los invitados así que yo soy más de pensar que es por ser unos ratas. A mí el que no puede, me lo ha dicho
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se caso con un militar y en uno de los sobres había un papelito en el que ponía "todo por la patria". Nunca supo quién fue y después se han casado muchos compañeros del cuartel y probablemente ellos le hayan dado. Si hubiera puesto el nombre al dárselo al menos podría saber quién se rió de los novios en su cara, porque después de preparar una boda con toda la ilusión e invitar a lo que consideras tu amigos y familia si hacen algo así es reírse en tu cara. Me parece una falta de respeto y no por el hecho de no dar dinero que no es lo importante. Hay que tener un poquito de humildad para ir con la verdad por delante y decir que no se puede o no se tiene. Yo he estado en alguna boda en números rojos y lo he dicho. Si los novios te invitan con cariño lo entenderán.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración