Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Mayo 2020 Valencia

Boda con o sin hijos ?

Martaest147, el 11 de Mayo de 2017 a las 15:38 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 57

Buenas cieletes, espero que tengais un muy buen jueves. Pensando en la vida, se me ocurrio pensar en si tener hijos antes o despues de la boda, mis padres siempre me han dicho que primero me caso y despues que tenga los hijos que quiera, pero y si fuera al reves, a veces pienso en si tener hijos para que ellos vivan ese momento tan especial.

Vosotras/vosotros que opinais, os gustaria que vuestros hijos estuviesen en la boda ? Os gusta mas casarse y despues tener hijos ?

Boda con hijos

Boda con hijos

57 Respuestas

Última actividad por Cris, el 16 de Mayo de 2017 a las 19:05
  • Cris
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seré una antigua, pero prefiero poder ir a mi boda sin tener niños, si los tuviera pues la disfrutarían mucho y punto, pero puestos a elegir prefiero poder irme de luna de miel sin tener que buscar canguro
    • Responder
  • Aisha
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Aisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo tengo una hija y mi futuro marido 2 y mi hija, que el dia de la boda tendra 6 años, llevara los anillos puesto que las otras dos tendran 18 y 17
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros decidimos buscar antes de casarnos, se hecho mi niña cumple 2 años en la boda y no se si vendra pronto hermanit@
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la vida a cada uno nos lleva por un camino y las dos opciones son igual de buenas, en nuestro caso nos casamos y por ahora no nos planteamos tener niños, pero cada vida es un mundo
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos peques de 8 y 2 años y como dicen por aqui... es una locura la organizacion pq no hay tiempo para nada, pero si que es verdad que ellos son un gran motivo por el cual nos casamos. Por circunstancias de la vida no pudimos casarnos primero y por supuesto no nos arrepentimos en absoluto.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Junio 2018 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos la fecha de boda en 2016 y ese mismo fin de semana nos enteramos que íbamos a ser mamá y papá para este junio.Nuestra niña tendrá un añito y nos hace una ilusión tremenda.Todo ha sucedido por sorpresa aunque siempre tuve claro que primero quería ser mamá.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2017 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos uno de 8 y otro de 2 y me encanta que vivan este momento con nosotros
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2017 La Rioja
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos peques, el día de la boda tendrán 3 años y 11 meses, y si hay boda es por ellos! Eso sí, organizar una boda con niños es una locura, no tengo tiempo para nada. Pero van a estar ahí y no me puede hacer más ilusión!
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos hijos y me caso en un mes asi que no creo que nos de tiempo ir con niños jaja

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya se tienen... cómo no van a ir!!!? Pero yo no soy de empezar la casa por el tejado 😂😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2017 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un niño de dos años y medio que será el que nos lleve los anillos. Será un día más especial si cabe al poderlo compartir con él
    • Responder
  • Maria Ángeles
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Maria Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un hijo de 16 años y me hace mucha ilusion que venga
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Ciudad Real
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada persona. Veo bien que vayan los hijos a la vida pero yo no los buscaría. Primero boda y luego niños pero si el orden es al revés tampoco pasa nada.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinion es que si los tienes pues esta bien poder vivir ese momento con ellos. Pero yo no buscaria tener hijos adrede antes de casarme. Pero cada uno es muy libre.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2017 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros boda con hijos.Tenemos una pequeña de dos mesecitos y para el gran día tendrá 10 meses..
    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nosotros no tenemos hijos pero el tiene una peque de su relación anterior , que es un encanto, me quiere muchísimo y yo estoy loca con ella. Tiene 8 años y me está ayudando en todo lo de la boda como la que más. Está muy ilusionada y se ha convertido en mi mano derecha. No se que haría sin ella..😍
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi niña y me encanta poder compartir ese día con ella. También es verdad q lo disfrutaré de una forma distinta xq no estaré sólo pendiente de mi y de disfrutar, ni se si tendré una noche de bodas tranquila si se qda con mi madre (ya q tiene 16 m y se sigue despertando), ni disfrutaré en mi luna de mie de una isla paradisíaca xq pienso llevarme a mi pequeña... asiq por una parte me hubiese gustado hacerlo antes x disfrutar más de la pareja (nosotros) pero también admito q me hace ilusión q esté ella xq no puedo imaginarme ya mi vida sin mi niña y que es verdadq si me la llevo a mi luna de miel es x decisión mía asiq creo q ambas cosas están bien siempre q se tenga claro las preferencias de cada uno
    • Responder
  • Mapy
    Súper Novia Julio 2018 Las Palmas
    Mapy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una parejita y serán los encargados de llevarnos los anillos Smiley love !!! Están muy contentos y emocionados!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo es lo mas maravilloso que tengo y siempre quise que mis hijos me llevasen los anillos.No hay nada mas bonito que un ser creado del amor con la persona que te casas esté ahi viviendo cada minuto de ese gran dia. Hoy son dos años de amor incondicional y eso, eso es lo mas bello asi que busca la vida cuando tú y solo tú te sientas preparada no cuando los demas te digan que se deberian de hacer las cosas porque asi se ha hecho siempre
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2017 Las Palmas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tengo una pequeña de 6 meses y nos casamos y bautizamos. Todo depende de lo quw tu quieras antes o despues de casarte
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 3 hijos la más pequeña con 10 meses esta mo se entera mucho de k ca la movida pero los otros dos están disfrutando de lo lindo eligiendo sus trajes y todo ahora k los tengo mo m imagino una boda sin ellosSmiley heart
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2017 Albacete
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el dos de septiembre y tenemo dos niñas una de dos añitos y otra de siete y la pequeña aun no se percata de la boda pero seguro k disfrutara un monton y la grande tiene una ilusion....vamos solo ver su cara el dia k fui a comprarme mi vestido...no tiene precio!! Estoy loca porque llgue el dia y verles las caritas! Y como no, una llevara los anillos y otra las arrasSmiley love Smiley love
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos peques, una niña de 6 años y un niño de 5
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sí los habría tenido antes y hubiera estado encantada, pero ahora no , porque estaría con un bebé recién nacido y todo lo que ello conlleva.Mi idea es después de la boda empezar a buscarlo
    • Responder
  • Sheyla
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia va a tener la misma edad jiji
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña estará con 22 meses en la boda y estamos encantados 😍
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 30 de abril, después de 10 años juntos y tenemos una nena de 6 años, y hoy puedo decir que no hay nada que me alegre más que haberme casado con ella ya y con esa edad porque es incleible lo que disfruto de los preparativos con nosotros y de la boda, además le dio una sorpresa a su padre durante la ceremonia, le cantó una canción y todos nos emocionamos un montón y su padre no cabía en sí mismo de como estaba. Cada uno tiene su punto de vista, habrá gente que prefiera casarse antes o que incluso ni quiera tener hijos, y todas son respetables, pero yo estoy muy contenta de haberlo hecho así
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no quiero tener niños, pero creo que las cosas no tienen un orden preestablecido, cada uno va haciendo con su vida lo que le apetece (si las circunstancias lo permiten, claro).

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el año pasado, después de 14 años de relación... Jajajajaja
    Hace 7 años nos planteamos el casarnos o tener familia y que lo que tuviésemos nos llevara los anillos.... Pues nos decantamos por ésto último! Y fue nuestra niña quien nos los llevó, con sus 5 añitos!!Se lo pasó genial en la boda. No sólo nos llevó los anillos, sino que la hicimos participar en la ceremonia de la arena con su propia arena. Para nosotros fue muy especial!! 😍😍😍

    Boda con o sin hijos ? - 1
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos con nuestros 3 hijos, dos de el y una mía. ..y podríamos haberlo cuadrado para casarnos otro día que ellos no estuviesen pero no se es implanteble. ...queremos que nuestros hijos no solo estén en la boda sino que sean partícipes de ella.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, que también te digo, yo casarme con barriga ni loca! Si he esperado para tener un niño, por esperar un año más tampoco pasa nada. Es como dices, cada uno tiene sus circunstancias y sus formas de ver las cosas. Y ambas cosas están genial
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cuenca
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo respeto que cada cual haga lo que crea mejor, no tiene nada de malo tener hijos y luego casarse pero nosotros nos casaremos y luego buscaremos tener un bebé.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración