Ir al contenido principal
Aroa
Aroa

Girona, Girona · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2023

239días 4hrs
Lena
Si o no a este escote y espalda para junio??
Lena, El 16 de Febrero de 2018 a las 08:55

Hola comu me encanta este vestido soy joven y delgada pero algunos me dicen que es un vestido muy cubierto, que es más de invierno, ahora me empiezan a surgir muchas dudas, creéis que pegará mucha...

Lydya, sábado 17-Feb-18 94
C
Jaboncitos
Carmen, El 15 de Febrero de 2018 a las 20:48

Holaa! Queria enseñaros unas pruebas que he hecho para ver como queda mejor..he de decir que hemos elegido el jabon beige porque es el que mejor huele y quiza la decoracion se vea tmb diferente...

Veronica, jueves 13-Feb-20 46
Laura
Conos y cestas para conos
Laura, El 15 de Febrero de 2018 a las 05:31

Por último (por ahora) os enseño los conos y las cestas para ponerlos que estuvimos haciendo mi cuñada y yo. El resultado me parece ideal! En las cestas pegamos una cinta de yute que yo tenía con...

Laura, lunes 19-Feb-18 35
Mireia
¿cual os gusta más?
Mireia, El 11 de Febrero de 2018 a las 02:14

No me decido entre estos 2 vestidos... ¿Cuál os gusta más? 1.2.

Ananube, viernes 23-Nov-18 406
Pastelqueen
Mi No Libro de Firmas
Pastelqueen, El 11 de Febrero de 2018 a las 00:08

Hola, hola 👋!! Aquí estoy otra vez! Aquí os traigo mis Fichas para los invitados. Os pongo en situación: he asistido a varias bodas en las que he visto como el libro de firmas pasa bastante...

Barbara, sábado 17-Feb-18 104 1
Alba Rosa
Arroz para la boda
Alba Rosa, El 9 de Febrero de 2018 a las 19:14

Hola chicas , después de mirar vídeos en internet , decidí hacer mi arroz con los colores que me gustaban . Y este es el resultado os gustan ????

Nere, domingo 11-Feb-18 20
Ainhoa
Los primeros jabones
Ainhoa, El 8 de Febrero de 2018 a las 08:15

Hola chicas, ayer estuve haciendo los jabones, el primero no me di cuento del alcohol,pero bueno han salido bien

Irene, sábado 17-Feb-18 45
E
Si fueses de invitada a tu boda... ¿Qué peinado escogerías?
Eli, El 27 de Diciembre de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches guapísimas! Si tuvieses que ir a tu propia boda, puesto que conoces 100% el estilo... ¿Qué peinado sería más adecuado para una invitada? A.B.

Marina, lunes 24-Abr-23 279
Nati
Novi@s Junio 2019 ¡Preséntate!
Nati, El 13 de Septiembre de 2017 a las 11:05

¡Buenas novias y novios! Si estás en este debate es porque Junio 2019 es tu fecha Genial! Espero que aquí encuentres más novios que se casan como tu con quiénes compartir miles de ideas e...

Noemi, sábado 25-May-19 294
L
Alpargatas baile 💃
Lina, El 7 de Febrero de 2018 a las 16:30

Hola chicas , una cosa que me preocupaba bastante era el tema de que ponerme para el baile , ya que quería unos zapatos cómodos y bonitos , y vi estos y me han encantado , así que una cosita más que...

Lina, jueves 8-Feb-18 55
Sara
Diario de una novia estresada.. 135 días y ni una invitación entregada.. 😩
Sara, El 7 de Febrero de 2018 a las 21:00

Buenas y frías noches a todas, desde mi querido diario de novia a la que le queda un telediario para que llegue el día. y sin las invitaciones repartidas, y ya sé que hay gente que las reparte a 2...

Mari, jueves 8-Feb-18 38
Sara
Un poco de bajon
Sara, El 7 de Febrero de 2018 a las 10:32

Hola os escribo aqui porque nose que hacer si seguir con mis preparativos o cancelar la boda para mas adelante estamos un poco bastante embajonados mi abuela paterna a fallecido el doningo y a sido...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 51
Viviana
Ceremonia civil vestido blanco?
Viviana, El 7 de Febrero de 2018 a las 00:04

Alguna se casa de blanco por el civil?

Patricia, viernes 9-Feb-18 127
Esther
Expediente matrimonial,si!!!
Esther, El 7 de Febrero de 2018 a las 00:43

Hola comu!! Estoy muy contenta porque hoy,por fin,hemos firmado la apertura del expediente matrimonial!! A ver si llaman pronto para poder fijar la fecha de la firma,ojalá pueda ser el día antes de...

Esther, miércoles 7-Feb-18 24
Alba
Qué traje eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Imaginad por un momento que podéis aconsejar al Sr. Grey a escoger su traje de novio... Y de paso os lleváis un regalito ¿Cuál de estos 2 trajes le quedaría como un guante? A)B) ***...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.429
Mª Angeles
Os suena este vestido?
Mª Angeles, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:53

Tengo mi vestido desde hace más de un mes, pero como internet es el demonio me siguen saliendo por todos sitios. Este fin de semana vi este en Instagram y fue amor a primera vista con esa espalda, a...

Yolanda, miércoles 7-Feb-18 17
Núria
Por fin! Tenemos viaje! Japón ya te huelo!
Núria, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:37

Pues a falta de cerrar el primer pago tenemos viaje! Nos ha costado! Sobretodo porque no me encargaba yo... 😧 Pues nos vamos a la época del cerezo en flor! 🌸 Estoy súper 😍😍😍 bueno pues lo detallo: del...

Núria, jueves 8-Mar-18 83
Judit P
¡500 Días! ¿cuantos te quedan a Ti?
Judit P, El 7 de Febrero de 2018 a las 00:21

¡HOLI!😊 Acabo de ver que nos quedan 500 días 😱 Me parece mucho... Pero el tiempo pasa muy rápido! Es emocionante ver cómo pasan los días hasta llegar al día B 🎉 Y yo quería preguntaros... ¿Qué es lo...

Amy!, jueves 4-Abr-19 363
Monica
Horario de boda de mañana a la noche? Es posible?
Monica, El 6 de Febrero de 2018 a las 14:20

Hola, tengo un problema, nos casamos en el hotel, banquete en el hotel y fiesta en el hotel, pero como mi abuela es muy mayor, hemos decido casarnos a las 13:30h para que pueda comer y disfrutar. El...

Eli, miércoles 7-Feb-18 36
M
Palau lo Mirador (girona)
Mònica, El 2 de Febrero de 2018 a las 19:48

Hola comuu!! Una cosilla, hemos contratado la ceremonia y banquete en Palau lo Mirador, en Torroella de montgri. Alguna a ido a una boda aqui o a celebrado la suya?? Cual ha sido vuestra experiencia?...

Sonia, martes 20-Feb-18 5
Alba
Qué banquete eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Te imaginas cómo será el banquete de los señores Grey? ¡VOTA y consigue la sorpresita de esta semana! A) B) *** Sigue aquí >> Qué coche eliges: ¿A o B?

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.529
Ainhoa
Vestido día después
Ainhoa, El 6 de Febrero de 2018 a las 16:13

Hola chicas, quería un vestido blanco corto xa el día de después, encontré uno lo pedí y era un poco feo lo compré en shein, por lo menos en el tema de devoluciones son muy amables y no tienes que...

Aroa, martes 6-Feb-18 13
Ana
Ya me van llegando cosas 👏
Ana, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:24

Holaa chicas x fin me van llegando cositas chulas para el dia B a ver si os gusta a mi me chiflaaan!!!

Cristina, miércoles 7-Feb-18 29
Yoly
Super noticia!!
Yoly, El 6 de Febrero de 2018 a las 20:36

Me quedan 100 dias para la boda, y hoy fuimos a firmar los papeles con los testigos.. todo super bien y encima hoy tamb me llego el tocado os gusta?

Julia, jueves 8-Feb-18 35
Lila
Detalle para él padrino
Lila, El 6 de Febrero de 2018 a las 18:56

Buenas tardes chicas. OS enseño él detalle que le tengo a mi padre. Son unos gemelos. ¿Que OS parece? Y vosotras le tenéis algún detalle?

Lila, lunes 26-Mar-18 45
Cris
Vestido: ¿blanco o de color?
Cris, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapuras, Empezamos con la primera apuesta del juego. ¿Vestido blanco o de color? ¡Tú decides! A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿blancos o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.566
Cris
Qué ramo eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguro que ya estáis deseando descubrir el regalo que os hemos preparado Pero antes hay que tomar algunas decisiones... ¿Cuál de estos ramos crees que encajará mejor con Anastasia?...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.626
Nuria
Juegos y actividades para invitados
Nuria, El 17 de Enero de 2018 a las 22:17

AQUÍ OS DEJO UN MONTÓN DE ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA HACER MÁS DIVERTIDA VUESTRA BODA,ESPERO Q OS GUSTEN. Trivia de Boda. Este juego es divertido y además te ayudará a conocer algunas percepciones que...

Elena, viernes 15-Jun-18 35 7
Avaritafrex
Look después de la barra libre
Avaritafrex, El 6 de Febrero de 2018 a las 09:19

Como la boda es de mañana y la barra libre terminara sobre las 22h, decidimos que los que quisieramos nos iríamos por Madrid a seguir la fiesta. Pues esta es mi chaqueta y mi bolso que me llego ayer....

Avaritafrex, martes 6-Feb-18 35
Judit P
Bodas para Junio 2019 ✨
Judit P, El 5 de Febrero de 2018 a las 16:35

¡Hola chicas! Primero de todo quisiera dar las gracias a todas las chicas que me respondieron ayer 😍 Ya me he enganchado a la aplicación y he pensado en crear este hilo 🤗 El título pone Junio 2019...

Saleh, sábado 18-May-19 36
Aroa
Novi@s de cerca de Barcelona
Aroa, El 1 de Febrero de 2018 a las 08:34

Buenos días, ayer ví en una red social que en Baecelona el 10-11 de marzo hacen una expoboda. Os informo por si alguien le interesa, nosotros iremos a chafardear un poquito ya que será la primera...

Aroa, domingo 4-Feb-18 17
Noviadeseptiembre
Mis lágrimas de felicidad rústicas
Noviadeseptiembre, El 4 de Febrero de 2018 a las 19:20

Hola!! Tenía papel Kraft para las invitaciones y he aprovechado para hacer una prueba de lágrimas de felicidad. Tengo que subir las letras más para poner la cuerda abajo pero me ha gustado mucho el...

Cris, jueves 15-Feb-18 43

Grupos generales

Inspiración