A mí me encantaría, pero mi novio no es fan de Harry Potter. De hecho en diciembre voy a Madrid a ver la exposición de Harry Potter y el no me acompaña jeje
Jejejejejejje, pues te animo a que te hagas profresional de las bodas frikis La llaves aladas sería genial, y las ranas de chocolate tambien!!, muchas gracias por las ideas.
¡Me encantan las bodas temáticas de Harry Potter! Nosotras (bueno, sobre todo yo, que soy más princesita, mi chica es capaz de casarse vestida de elfa de la noche del wow) queremos una boda tradicional pero con toques frikis... El photocall de Harry Potter estaría genial o, como ideas para gente que quiera algo más sutil, os propongo ranas de chocolate para el detallito de los niños o alguna decoración con llaves antiguas aladas, como las del primer libro Dios, me encantaría ser wedding planner de bodas frikis.
Ver mensaje citado
Yo soy Ravenclaw forever! Jaja Mi boda no será temática, pero Harry Potter me encanta jaja De hecho, voy a la exhibición en 3 semanitas 😍
Nosotros estuvimos mirando pero de nos salia de precio una temática , aunque le pondremos nuestro lado friki en lo que podamos ! JajajaPd: en la mesa muggles pondría a los que vienen por compromiso jajajjaja