Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Sopelana, Vizcaya · Desde Julio del 2011

Después 8 años de novios,uno viviendo juntos y tres figuritas hemos decidido dar el paso y casarnos!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2012

4201días 12hrs
Natalia
Ny+las vegas+caribe o costa oeste eeuu+caribe!?
Natalia, El 9 de Marzo de 2012 a las 00:26

Buenassss!!!! No se como estaréis vosotras, pero yo tengo un dolor de cabeza y un mareo de catálogos, agencias, hoteles...buuuuf, de China, Tailandia y un largo etc nos hemos decidido( mas o menos)...

Patricia, martes 25-Feb-14 31
Tamara
Alguien va costa oeste eeuu y riviera maya el29 de octubre??
Tamara, El 30 de Julio de 2012 a las 23:59

Bueno pues ya hemos elegido nuestro viaje!!! Haremos la costa oeste de EEUU, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco y luego a la Riviera Maya a descansar un poquito!!!!! Pero que ganas...

Pikmin, martes 7-Ago-12 6
Tamara
Color de los zapatos
Tamara, El 23 de Noviembre de 2011 a las 12:47

Hola chicas!!! No hago más que darle vueltas a los zapatos, al color mejor dicho!!!!!!!! Igual no me los compro blancos....ya sé que luego se pueden teñir, pero había pensado comprarmelos en color,...

Tamara, martes 31-Jul-12 31
Vanessa
Novios que nos casamos el 27 de Octubre de 2012 en Vizcaya
Vanessa, El 26 de Julio de 2012 a las 16:39

Hola chicas, me llamo Vanessa y soy de Santurtzi, nos casamos en el Ayuntamiento y haremos la celebración en el restaurante Miramar de Artxanda. Tenemos ya casi todo listo pero la verdad no puedo...

Vanessa, lunes 1-Oct-12 5
 Sasa
¿alguien que se case en 2012 se ha comprado ya el vestido?
Sasa, El 3 de Mayo de 2011 a las 17:01

Hola chicas, como ya van sacando los avances de vestidos para 2012, quería saber si alguien ya se lo ha comprado. Yo ya voy mirando las colecciones, y la verdad que hay uno que me gusta por...

Miriam, miércoles 14-Dic-11 46
Su2010
Tutorial como hacer el arroz de colores!!
Su2010, El 3 de Octubre de 2011 a las 00:25

Hay diferentes formas de realizarlo, aqui procurare dejar todas las que hay por el foro, pero si alguna sabe alguna mas puede exponerla, para asi podamos aprender todas. gracias

Elena, martes 21-Abr-15 28
Lolita
¿quién se casa en octubre 2012?
Lolita, El 14 de Noviembre de 2011 a las 22:22

Chicas!!! El mes de Octubre será very important desde entonces para nosotras pero.... si hace solecito mejor!!! verdaD?

Noelia, domingo 7-Oct-12 477
Patricia
Nueva york - riviera maya junio 2012
Patricia, El 15 de Octubre de 2011 a las 11:22

Hola!!! Nos casamos el 16 de Junio del próximo año y queremos ir a NY y después unos días a descansar a la Riviera Maya (aunque también aprovechemos para hacer alguna excursión allí). Hemos empezado a...

Patricia, miércoles 22-Ago-12 178
Leire
Una ayudita con el fotografo, por favor....
Leire, El 21 de Noviembre de 2011 a las 12:48

Necesito vuestra ayuda con el tema de fotografo, es lo ultimo que me queda por contratar de las cosas que hay que tener preparadas de antes, creo que voy un poco atrasada teniendo en cuenta que me...

-sai-, martes 20-Dic-11 21
Mª Almudena
Como hacer una tarjeta elegante y a la vez innovadora???
Mª Almudena, El 24 de Noviembre de 2011 a las 18:39

No quiero la tipica tarjeta e incluso he pensado en hacerla yo pero claro como hacerla en que basarse!!!!

Leire, lunes 16-Ene-12 18
Marina
Necesito vuestra ayuda!!
Marina, El 5 de Diciembre de 2011 a las 12:15

Chicas, muchísimas gracias, de verdad, pero NO SIGÁIS VOTANDO. Nos retiramos. Han habido ciertas cosas que no nos han gustado y hemos decidido abandonar, por motivos personales. Sólo quiero que sepáis...

Beatriz, sábado 10-Dic-11 187
Yaheliz Garcia
Teñir cancan
Yaheliz Garcia, El 28 de Agosto de 2011 a las 20:17

Chicas, he estado mirando en otro foro. Y esta muy de moda tenir el cancan (si suena loco jaja pero he visto fotos y se ve bien). Para mi las bodas son aburridas, muy serias y ya los tiempos han...

Cristina, jueves 12-Mar-15 99
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438
G
Alfileres-broches
Greta, El 28 de Octubre de 2011 a las 15:38

Hola chicas/os. Estoy haciendo unos alfileres para regalar a las chicas que pueden ponerse luego como broches, que os parecen? Estoy haciendolos en estos 3 colores y hay 10 modelos difernetes. Os dejo...

Greta, miércoles 7-Dic-11 41
Anabel
Cómo puedo ver los debates a los que me suscrito
Anabel, El 28 de Julio de 2011 a las 16:47

Cómo puedo ver los debates a los que me suscrito?Gracias

Marina, lunes 19-Dic-11 9
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
Tamara
Novia con o sin flequillo????
Tamara, El 19 de Octubre de 2011 a las 17:28

He llevado muchos años flequillo recto, y ahora me lo estoy dejando crecer (bueno ya lo tengo super largo, que lo mio me ha costado) por que siempre he oido que es mejor no tenerlo para la boda, y el...

Tamara, miércoles 23-Nov-11 22
Maria Jesus
Donde viajar segun el mes del aÑo
Maria Jesus, El 13 de Agosto de 2011 a las 09:24

CUANTAS VECES HE VISTO ESA PREGUNTA, DONDE PUEDO IR SEGUN EL MES QUE ME CASO, PUES RESULTA QUE CHAPURREANDO POR LA RED BUSCANDO LA TEMPERATURA DE VIETNAM PARA NOVIEMBRE HE ENCONTRADO ESTO. PINCHAS EL...

Silvia, viernes 25-Nov-11 12
Tamara
Va a ir alguien a expo bodas?????
Tamara, El 22 de Octubre de 2011 a las 11:54

Desde ayer y hasta mañana hay expobodas en el edificio Refena, junto a deca, va a ir alguien??? O a ido alguien alguna vez????? Yo igual me paso mañana................

Tamara, miércoles 9-Nov-11 23
L
Tutoriales: cajitas y envoltorios
Lidia, El 30 de Septiembre de 2011 a las 16:19

Hola chicas, con el fin de tener todas a mano los diferentes recursos de manualidades, pues aki os animo air poniendo todos los tipos de emboltorios para diferentes regalitos y como se hacen asi como...

Cenicienta, domingo 9-Nov-14 72
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
T
Mis muñecos de novios
Taleessa, El 9 de Julio de 2011 a las 23:46

Hola chicas!!! aki os dejo mis muñecos de boda personalizados,pedí unos muñequitos submarinistas con algun delfin por lo que mi pareja y yo hacemos inmersiones y nos encantan los...

Silvia, lunes 8-Feb-16 48

Grupos generales

Inspiración