Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
28Estoy a nada de la boda ( 30 sep) y en estos momentos solo pienso que igual teníamos que haber cogido otra fecha .... sé que he puesto más debates sobre esto pero me raya muchísimo , me ponen lluvias...
Hola! Pues nada, he ido esta tarde a Rosa Clará y a Pronovias. En Rosa Clará no tenían el vestido que yo quería Xo tenían uno del estilo y me ha encantado!!😍 Xo luego he ido a Pronovias y me ha...
Tenía qué comentar esto con vosotros... Todos pensamos poner cosas preciosas para nuestros centros de mesas, adornos... etc... verdad? Estamos en familia y amigos... Bueno! Pues cuál es mi sorpresa...
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
Este semana he estado probando vestidos y este vestido ha sido mi favorito.No lo quería cargado con encaje pero he visto que en la mayoría se lleva. Tengo dudas ya que es de la colección de 2017, me...
Bueno ya estamos a 10 dias del dia B. me da por pensar no se como voy a hacer a la hora de ir al baño tenia comprado una braga faja pero no habia caido que me tengo que soltar todo el vestido para ir...
Hola guapas. Pues ayer fui a probarme el vestido. Tengo la última prueba en agosto y ya lo tendré perfecto del todo. Cada vez estoy más enamorada sé que no gustará a todo el mundo, pero yo estoy casi...
Estamos un poco desesperados. Nos esta fallando mucha gente con la que contábamos para la boda. Incluso gente que nos había dicho que venía, hemos tenido que andar detras de ellos para que al final...
Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...
Hola chicas.....pues nada como dice mi titulo bajonazo a 1 mes de mi boda....me caen los.invitados como moscas...soy asturiana pero.vivo en valencia y no viene nadie de mi familia de 68 personas solo...
Pues nada, que hace 15 meses que dije que me casaba, entonces les dije a mi hermano y a mi cuñada que quería que me llevaran las arras sus hijos, y que yo les regalaba los vestidos a las niñas y lo...
Hola a tod@s! Me plantea el fotógrafo ya que me caso de día dejar la hora de hacerse fotos después de la misa para otro día xq dice que La Luz es muy dura y cree que quedaría mejor coger una tarde...
Pues aquí os dejo lo último en moda de novios, espero que os gusten y a los novios os de ideas con chaleco a cuadros ideal para playa a mi este me encanta detalle en la solapa chaleco cruzado con...
Hola estoy buscando un dj para la barra libre y cóctel de mi boda que será algo sencillo en un bar. El local me ha ofrecido uno por 400 euros solo para 2 horas. Pero me parece caro. Qué opinan?
Chicas teneis modelos concretos de zapatos comodos pero con tacón!!!???? Necesito inspiración!! Ojalá fuera de esas mujeres que pueden llevar taconazo con estilo...pero desafortunadamente en los pies...
Me imagino que esto os pasara a todas. Pero os voy a poner lo que voy gastado a ver si es nornal por que yo estoy alucinado. Aunque me den 200 euros por persona pierdo bastante dinero y la mayoria de...
Hola Estoy buscando sitios donde comprar chuches por kilos para hacer un candy bar que sea económico, en madrid. Alguien me puede aconsejar sitios??? Gracias.
Hola a tod@s necesito vuestra ayuda. La necesito muchísimo. Vereis vamos a hacer una boda muy muy muy intima como pongo en el título. Sólo 7 personas si si habéis leído bien, 7. Estamos buscando donde...
Hola chicas! Resulta que hace unos 4 años nos compramos una vivienda. Yo tenía más ahorrado y aporte el 75% y él el 25%más o menos para haceros una idea. La cuestión es q nos hemos casado y no hemos...
Hola chicas, estoy un poco de bajón porque me está cayendo mucha gente.No hemos invitado a ningún compromiso, tan sólo familiares y amigos, unos más cercanos que otros, pero todos gente con la que nos...
Hola a tod@s, hace ya tiempo ya que case , tenía cuenta aquí y la di de baja cuando ya había pasado dos meses o así de la boda , esto era un vicio!!Me siento en la obligación por la felicidad que...