Alcorcón, Madrid · Desde Mayo del 2026
Hola! Me caso en septiembre y aún no tenemos claro los detalles para los invitados. Queremos algo práctico para que no lo guarden en un cajón . Me podéis dar ideas ? O qué vais a regalar vosotras ?
Buenas!! Somos Unionstudio3d, hacemos decoración y regalos personalizados al máximo en impresión 3D con un acabado super profesional, nos hemos iniciado hace poquito en esto de las bodas y nos está...
Hola, como van esos preparativos? Conocéis en Badajoz alguna tienda que tenga detalles para bodas?
Hola! No se si existe pero a ver si alguna me puede ayudar Estoy buscando una wedding planner que no sea genérica y que esté especializada en organizar bodas inspiradas en "película de comedia...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Alguien de la comunidad se casa el 2 de octubre del 2027 en la iglesia de Santa Bárbara en Madrid?
Hola a todas me caso el año que viene. Queremos una boda pequeña y sencilla pero bonita... Un placer
Hola comunidad bodas.net, gracias de antemano por estos espacios. Mi boda será en agosto y me gustaría contratar a 3 personas para repartir la comida. Tambien necesito un proveedor para alquilar toda...
Hola!! Nos casamos en algo más de tres meses y aún no termino de tener claro como decorar el centro de las mesas. Será una boda íntima así que me estoy encargando yo de todo pero esto se me resiste....