Ir al contenido principal
Union
Union

Alcorcón, Madrid · Desde Mayo del 2026

Cristina
Detalles invitados
Cristina, El 5 de Febrero de 2026 a las 16:17

Hola! Me caso en septiembre y aún no tenemos claro los detalles para los invitados. Queremos algo práctico para que no lo guarden en un cajón . Me podéis dar ideas ? O qué vais a regalar vosotras ?

Union, viernes 5-Jun-26 51 1
Union
Decoración personalizada y única en 3d
Union, El 4 de Junio de 2026 a las 18:51

Buenas!! Somos Unionstudio3d, hacemos decoración y regalos personalizados al máximo en impresión 3D con un acabado super profesional, nos hemos iniciado hace poquito en esto de las bodas y nos está...

Union, jueves 4-Jun-26 2
Ana
Novios que nos casamos el 3 de Julio de 2026 en Badajoz
Ana, El 31 de Mayo de 2026 a las 19:34

Hola, como van esos preparativos? Conocéis en Badajoz alguna tienda que tenga detalles para bodas?

Union, jueves 4-Jun-26 1
Raquel
¿Alguien más quiere una boda tipo “película” sin que sea temática literal?
Raquel, El 3 de Junio de 2026 a las 10:36

Hola! No se si existe pero a ver si alguna me puede ayudar Estoy buscando una wedding planner que no sea genérica y que esté especializada en organizar bodas inspiradas en "película de comedia...

Sí conozco :)

14%

3 votos

No, pero me gustaría

14%

3 votos

No me interesa mucho...

72%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Jun-26 4
Alex
Novios que nos casamos el 2 de Octubre de 2027 en Madrid
Alex, El 19 de Marzo de 2026 a las 08:17

Hola a todos! Alguien de la comunidad se casa el 2 de octubre del 2027 en la iglesia de Santa Bárbara en Madrid?

Union, jueves 4-Jun-26 1
Hana
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2026 en Madrid
Hana, El 21 de Marzo de 2025 a las 20:39

Hola a todas me caso el año que viene. Queremos una boda pequeña y sencilla pero bonita... Un placer

Union, jueves 4-Jun-26 6
ANGIE
¡Necesito tu ayuda!
ANGIE, El 3 de Junio de 2026 a las 13:07

Hola comunidad bodas.net, gracias de antemano por estos espacios. Mi boda será en agosto y me gustaría contratar a 3 personas para repartir la comida. Tambien necesito un proveedor para alquilar toda...

Silvia, jueves 4-Jun-26 9
María
Necesito ideas centros de mesa
María, El 24 de Mayo de 2026 a las 17:52

Hola!! Nos casamos en algo más de tres meses y aún no termino de tener claro como decorar el centro de las mesas. Será una boda íntima así que me estoy encargando yo de todo pero esto se me resiste....

Marta, domingo 7-Jun-26 8

Grupos generales

Inspiración