Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Septiembre 2026 Málaga

Detalles invitados

Cristina, el 5 de Febrero de 2026 a las 16:17 Publicado en el Grupo Manualidades 1 44
Hola! Me caso en septiembre y aún no tenemos claro los detalles para los invitados.
Queremos algo práctico para que no lo guarden en un cajón .
Me podéis dar ideas ? O qué vais a regalar vosotras ?

44 Respuestas

Última actividad por Adrián, el 19 de Abril de 2026 a las 19:33
  • Adrián
    Madrid
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina. Estoy empezando un proyecto justo sobre esta temática de los regalos para invitados.

Si me pudieras echar una mano me gustaría contar con tu ayuda y hacerte algunas preguntas muy básicas sobre la idea que tienes, no nos llevará más de 10-15 minutos.

Por supuesto, si te puedo ayudar con cualquier cosa cuenta conmigo igualmente.

Gracias!

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2027 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nosotros para las mujeres hemos cogido: bálsamo labial, goma de pelo y una pulsera de acero inoxidable.
    Para los hombres un llavero de acero inoxidable cada uno de su inicial y un boligrafo personalizado con la fecha del enlace y nuestros nombres.
    Y para los niños un set de papeleria disney y un vaso disney con chuches
    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Junio 2027 Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido donarlo a una asociación contra el cancer infantil, puedes donarlo donde quieras eso ya al gusto, pero creemos que para “malgastar” ese dinero en algo que acabara en la basura en años creemos que es la mejor opción 🤭
    • Responder
  • Iris
    Novia Novata diciembre 2025
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo muchísimo mirar el perfil de detalles Belen, hacen cajitas con flores de cintas, te van a aconsejar muy bien, todo es personalizado.
    Yo las contraté y superaron mis expectativas .
    Un saludo ! 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2026 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os recomiendo la web de felizboda tienen muchísimas cosas 🥰
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Septiembre 2026 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros estamos pensando en imanes con abrebotellas de color madera redondos, o abanicos y puros. Lo de los abanicos me encanta porque en septiembre seguro hace calor y lo veo un puntazo (yo también me caso en septiembre Smiley xd)
    Para los niños una bolsita de chuches
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Junio 2026 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola! Nosotros vamos a regalar una tabla de cortar de madera (de 18x37cm) i la vamos a grabar con sello térmico con el logo de nuestra boda, queríamos algo que nos representase y que pudieran aprovechar. Además también regalaremos una mini planta de lavanda para que la hagan crecer!

• Responder
  • Inma
    Novia Novata Junio 2027 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvimos en una boda donde nos regalaron totebags con una caricatura del cortijo y los novios donde se casaron. La usamos a diario . Me pareció un regalazo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedazo de regalos!!!!!!! Me encanta
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía 9 adolescentes pero la verdad que salvo el llavero marcasitios que se lo cogi así más molón no les puse nada porque iban desde los 12 hasta los 21 Pero valoré ponerles un mini altavoz que los venden baratos o un power bank o alguna movidita de estas que se enganchan al móvil tipo ventilador o luz… pero yo al final no hice nada más para ellos
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo, miraremos ahí
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también llevamos monitoras , pero queríamos algo para los peques que puedan jugar allí mismo , pero claro…. Los más mayores…. No sabemos qué comprar
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor que puedes hacer para mi punto de vista, si regalas otro tipo de detalles después va a un cajón
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! Mis regalos para peques van en ese sentido.
    Tengo más complicados a los de 10-17 años. Por ahora estoy optando por brillos y tatuajes temporales, pero necesito alguna idea más.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu idea y como gestoray alimentadora de una colonia de gatitos te doy las gracias, nosotros también estamos pensando donar una parte a una protectora y una parte a una asociación para personas autistas ❤️
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además de eso les pusimos unas bolsitas con cosas de Temu. Una linterna, un pop-it, pinturas y un cuadernillo, pegatinas, una pulsera, un cochecito y un boli multicolor. Creo que me gasté como 4€ y poco por bolsa y niño. Y les tuvimos un rato entretenidos. Había bastantes peques y aunque llevábamos dos animadoras que estuvieron todo el día necesitaban algo así.
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Me parece una gran idea. Yo les tengo cosas para pintar, pero un detallito así sería estupendo
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues había peques de 2 años hasta los 9. Los compré por Internet en ohana details. Te las recomiendo mucho, hubo un error en una letra de uno de ellos y me lo mandaron en 24h sin gastos adicionales. A ellos les pedí también los llaveros de madera con los nombres.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu idea, nosotros tenemos 2 gatitos y somos gestores y alimentadores de una mini colonia, yo me caso en Abril y aunque hemos comprado regalos para los invitados, ( me he vuelto loca literalmente en ese sentido 🤣) también estoy mirando donar a una protectora de animales y también estoy mirando una asociación para las personas autistas mi sobrina es tea y creo que sería bonito 😍
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!

Me gusta mucho la idea de los yoyós. Qué edad tenían los peques? Donde lo compraste?
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos temática botánica así que regalaremos mini crasulaceas (plantas tipo cactus pero sin pinchos) además de los típicos detalles como las alpargatas, abanicos y demás
    • Responder
  • Roo
    Novia Habitual Febrero 2027 Madrid
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!! nosotros aún no lo tenemos mirado porque falta un año todavía, pero tenemos claro que queremos colaborar con alguna asociación de gatitos callejeros!! somos muy gatunos la verdad y nos parece buena idea invertir ese dinero en algo que para nosotros realmente valga la pena.. no sé, tal vez alguna pulserita o cualquier otra cosilla que vendan y nos guste, acompañado de una tarjetita con el nombre de la asociación que elijamos por si algún invitado se anima a adoptar ❤️‍🩹 aunque también tenemos pensado regalar algo personalizado a los más importantes y cercanos como una foto de esas hechas en estilo dibujo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2027 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos a las mujeres pulsera o collar ( aun por decidir) personalizado con el nombre y a los hombres llaveros abrebotellas personalizado con su nombré también
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos como marcasitios llaveros con el nombre para adultos y yoyos de madera con el nombre para los peques. Y muchísima gente lleva el llavero puesto a fecha de hoy. Además contactamos con la Fundación Theodora y cogimos 100 narices de payasos de colores. Dio mucho juego y a la gente le gustó el detalle y nosotros hicimos algo benéfico que para mí era importante. Por último hicimos live art y todos los invitados se llevaron su acuarela
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Pues nosotros comida 😃
    En realidad es unisex, pero como son todo parejas, a los hombres unos tarritos de miel casera con su palo y todo muy chulo y a las mujeres una cajita en forma de bolso con 6 bombones de sabores variados de Lindt. He aprovechado las ofertas post navidad para comprar los bombones y genial!!
    Como mi boda es el 9 de mayo, todavía no hace calor, así que no tendré problema con que se vayan a derretir los bombones...
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que nos pareció algo diferente y que se podía aprovechar. Hicimos como dos secciones. Una dulce con mininutella personalizada, galletas lotus y té. Y otra salada con aceite, paté y café.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El kit de desayuno post boda es una idea fantástica!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro les encanta! Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optaremos por regalo gastronómico. Una idea es buscar algo que esté relacionado con vosotros: algo de vuestro lugar de origen, o del lugar donde celebréis la boda.
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2026 Cáceres
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy haciendo llaveros con la inicial de cada invitado en resina. Creo que al ser algo tan personalizado y sin nada especifico de la boda, la gente lo usara. Bueno cada uno lleva una chapita con las iniciales de los novios y la fecha de la boda, pero se puede quitar. Además para los mas cercanos los estamos haciendo de alguna temática que sabemos que les gusta mucho.

Espero que acertemos jajaja

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2027 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo había pensado en algo gastronómico también como dicen, o si no me ha salido una página de insta que se llama menudas letras (aunque creo que de este estilo hay un montón) que hacen detalles en madera con el nombre de cada invitado grabado, y me ha gustado mucho también.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración