Ir al contenido principal
M
Melania

El Masnou, Barcelona · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2017

2507días 3hrs

Posts

24
Marina
Dudas antes de casarse
Marina, El 12 de Marzo de 2010 a las 09:00

Bueno, he visto que este tema despierta vuestro interés así que ¿qué os parece si lo hablamos sin tapujos??? Las dudas son normales... son consecuencia de los nervios......

Rebeca, miércoles 27-Abr-22 203
Nati
El gran desafío: ¡Los zapatos! 👠
Nati, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cieletes!! Esta semana estamos de Desafío No será fácil escoger entre estos 4 zapatos.. ¿lo conseguirás? ¡ELIGE el más lindo! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >>El gran desafío: ¡El ramo! ...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.681
Alba
El gran desafío: ¡El vestido! 👗
Alba, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Empezamos el desafío de esta semana escogiendo entre uno de estos 4 magníficos vestidos que os hemos preparado ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3.4. **** Sigue aquí >> El gran...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.775
Karol
Oferta letras
Karol, El 7 de Julio de 2017 a las 21:53

Hola a tod@s, os vuelvo a informar que la oferta de Letras XL de Chalind vuelve a estar disponible, esta vez han sacado varios pack: ************************************************ PACK BODAS MINIMUS...

Karol, miércoles 27-Jun-18 103
Y
Color de la boda
Yarmy, El 12 de Julio de 2017 a las 16:18

Hola! tengo un dilema con el color de la boda. Estoy entre violeta y azul marino. Sugerencias?

Nati, viernes 11-Ago-17 56
Nati
¿Cuándo empezasteís a salir?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.833
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Sara, jueves 10-Oct-19 4.525
Anna
¡Dale nota a este peinado!
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapas! Con este calorcito las coronas de flores son un complemento perfecto para el pelo Así que dínos: ¿Qué nota le pondrías a este peinado? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este tocado! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.713
Alba
¡Dale nota a este ramo!
Alba, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días! Después de escoger el vestido y los zapatos, toca escoger un ramo precioso que combine con todo ¿Qué nota le das a este ramo? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este peinado! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.781
Mónica
¡Dale nota a estos zapatos!
Mónica, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Pues empieza mi parte en este juego de "Dando la Nota", y llo hago con estos zapatos tan ¿Del 0 al 10 qué nota les pones? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este ramo! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.812
Nati
¡Dale nota a este vestido!
Nati, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa bellas!! Empezamos el jueguito de esta semana dando la nota a lo más preciado del look de novia: El vestido! ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este vestido? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a estos...

Marta, viernes 13-Abr-18 1.931
A
Lidl mejor precio calidad!! 😆
Amore, El 26 de Abril de 2017 a las 00:48

Por si alguna le interesa en lidl el jueves 4 habrá unas batidas que podemos usar para cuando nos peinan y maquillan... no tiene mala pinta y las hay en 4 colores: berenjena o vino, negra, Rosa palo y...

Cristina, lunes 1-May-17 27
M
Maquillaje el dia de la boda de dia
Martaest147, El 24 de Abril de 2017 a las 17:33

Buenas, muchas ya teneis cerrado vuestro maquillaje y algunas estais en proceso, Que tipo de maquillaje/sombras de ojos/labial usareis o usariais el dia de la boda de dia ? Que destacariais o...

Yazmina, lunes 1-May-17 27
Patricia
Duda peinado
Patricia, El 24 de Abril de 2017 a las 16:10

Solo me quedan 67 días para dar el si quiero, y parece que va a ser mañana porque estoy de los nervioos! Estoy un poco dudosa, ya tengo el vestido, restaurante y todo, bueno, casi todo, me faltan las...

Ana María, jueves 11-May-17 86
Anaruiz
Indecisa entre dos zapatos!!!
Anaruiz, El 3 de Abril de 2017 a las 10:36

Hola chicas. Estoy indecisa entre estas dos opciones. Me da miedo coger las más cerradas porque tengo el empeine un poco alto... que opinais? Cual os gusta más? Alguna se ha comprado alguno de estos...

Jessica, miércoles 11-Jul-18 189
Sara
Ya tengo mis zapatos!!
Sara, El 3 de Abril de 2017 a las 10:02

Holi a tod@s! Estoy súper contenta porque ya tengo mis zapatos para la boda!! Ahora tengo que aprender a andar con ellos porque nunca he usando tacones jajajajaja ¿Qué os parecen? PD: no son tan...

Lucia, lunes 15-May-17 90
Eva
Dudas entre dos zapatos 😥
Eva, El 3 de Abril de 2017 a las 09:48

Hola, aver si podéis ayudarme a decidirme. Mi vestido es corte princesa y lleva un cinturón de Swarovski en la cintura, de primeras vi las sandalias plateadas que eran tal cual lo que yo me había...

Felizmente, lunes 15-May-17 189
Nati
¿Te casarías con ESTE escote?
Nati, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola bellas! Ha llegado el día de tu boda y toca escoger un escote que te haga brillar como nunca ¿Te casarías con un escote así? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA espalda?

Paula, jueves 20-Abr-23 2.059
Nati
¿Te casarías con ESTA dama de honor?
Nati, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola bellas! Como se suele decir, "dime con quién andas y te diré quién eres" jeje Así poniéndonos en el caso de que hoy fuera el día de tu boda, ¿te acompañaría esta dama de honor? ¿Sí o No? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.934
Alba
¿Te casarías con ESTA espalda?
Alba, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Buenos días preciosas! Imagínate que ha llegado el día de tu boda y tienes que escoger un diseño de espalda con el que dar el sí quiero ¿Darías el SÍ QUIERO con esta espalda? *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.047
Mónica
¿Te casarías con ESTE ramo?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola chicaaaaaaaaas! Seguimos jugando a imaginar que hoy es tu boda, y si hoy tuvieras que casarte... ¿Lo harías con este ramo? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE peinado?

Paula, jueves 20-Abr-23 2.021
Mónica
¿Te casarías con ESTE vestido?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola guapuras! Pues empezamos, como no, con lo que más nos gusta... ¡el vestido de novia! Si hoy fuera tu boda... ¿te casarías con este? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE escote? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.245
Anna
¿Te casarías con ESTOS zapatos?
Anna, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

Hola guapísimaaaas!!!!! Qué me gusta a mi eso de pensar en el día de la boda e imaginar cómo vestiríamos. ¿Te casarías con ESTOS zapatos? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE ramo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.981
Avril
Libro de firmas para fotos polaroid
Avril, El 19 de Abril de 2017 a las 12:01

Buenas chicas! Acudo de nuevo a vosotras. Estoy buscando un libro de firmas, tipo cuaderno con anillas o tipo libro, que sea bastante amplio y grande como para pegar una foto/dos por página! Tenemos...

Aurora, sábado 6-May-17 23

Grupos generales

Inspiración