Madrid, Madrid · Desde Julio del 2011
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Hola, Os parecerá una chorrada, pero no encuentro dónde se puede recomendar a un proveedor. Por favor, ¿Alguien me lo dice? Gracias de antemano. Lourdes
Hola chicas!!! Para quien no lo sepa, del 26 al 28 de octubre es la feria de las mil y una bodas en ifema y he visto que bodas.net va a tener estand y queria preguntaros si vais a hacer algo especial...
Me caso en esa iglesia, ¿alguien más? me gustaria saber cosas sobre cómo es la celebración, las flrores, el fotógrafo de la iglesia...
Hola!!! me gustaria si alguna conoce el pabellon de ondarreta que me de su opinon, tanto si ha ido a bodas como invitadas como si lo habeis celebrado alli es que no encuentro referencias de este...
Este debate tiene el propósito de comentar lugares que he visitado para que me informasen, o en los que he estado de Boda.. Haciendo una especie de guía para que participando todas,...
Buenas, estaba buscando un foro donde hablaba de este tema y que a mi me ayudó mucho. Ahora quería aportar mi granito de arena, pero es que no lo he localizado, así que abro uno y le cuento mis...
Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...